¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambiar antena por una tipo aleta tiburón

jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2401
Registrado: Sab, 21 Nov 2015, 13:05
Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
Ciudad: daimus
Fecha de Compra: 28 Oct 2015
Motor: 1.5D
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo
Valoración: 7

Re: Cambiar antena por una tipo aleta tiburón

Mensaje por jesus »

Estoy contigo dofy, no me creo que pueda tener la misma recepción.
Aunque para muchos, con que se pueda escuchar la COPE, ya les sobra.
Lugape
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 551
Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 15:42
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy 1.5Dci aut. Y BMW R1200R
Ciudad: Marbella
Fecha de Compra: 03 Ene 2017
Motor: 1,5 DCI
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Blanco

Re: RE: Re: Cambiar antena por una tipo aleta tiburón

Mensaje por Lugape »

dofy escribió:
Wolf escribió:Pues siento decirte Dofy, que la mia del chino, no pierde tanta calidad como dices, es minima lo que pierde, y sobre todo, se nota en emisoras que emiten con poca fuerza, que ademas con la antena normal, tambien le cuesta coger.
Wolf no son impresiones mias son pruebas que se han hecho con un medidor homologado y calibrado....yo no he puesto nada de mi cosecha solo he posteado los resultados y ahí no valen las impresiones de cada uno.....otra cosa es que a cada cual le llegue la recepción o no ,para el uso que le de .

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Exactamente, para el uso que yo le doy, la aleta de tiburon, da el mismo resultado que la varilla que trae de fabrica, y yo estoy en medio de dos repetidores, segun te muevas coge uno u otro, pero los dos se cogen fatal. Sigo cogiendo la radio igual que con mi anteriores coches, y he montado en muchos otros, mercedes, volkswagen, honda, ford, renault, etc., y todos con la de fabrica se escucha igual de mal, o de bien cuando las coge jajaja.
Para el que ande por ciudades grandes, o mucha montaña, pues igual le compensa ese dinero extra. Pero sigo pensando que por ese dineral, igual en la industria auxiliar, quizas se pueda encontrar algo mejor y mas barato.
Avatar de Usuario
NARVAL
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 264
Registrado: Vie, 05 Ago 2016, 20:04
Vehículos: KADJAR ZEN ENERGY TCe 130
AÑO NOVIEMBRE 2015
COLOR ROJO DESEO
Ciudad: Laguna De Duero

Re: Cambiar antena por una tipo aleta tiburón

Mensaje por NARVAL »

Yo estoy con Wolf,a mi tampoco me pierde casi nada en comparación con la antena que trae de fabrica,no se cuanto ganará con la aleta de tiburón de Renault.
Avatar de Usuario
NARVAL
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 264
Registrado: Vie, 05 Ago 2016, 20:04
Vehículos: KADJAR ZEN ENERGY TCe 130
AÑO NOVIEMBRE 2015
COLOR ROJO DESEO
Ciudad: Laguna De Duero

Re: Cambiar antena por una tipo aleta tiburón

Mensaje por NARVAL »

jesus escribió:Estoy contigo dofy, no me creo que pueda tener la misma recepción.
Aunque para muchos, con que se pueda escuchar la COPE, ya les sobra.
Hombre Jesus,la COPE y alguna mas,no se si tu sintonizaras alguna del más allá. [meparto [meparto
jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2401
Registrado: Sab, 21 Nov 2015, 13:05
Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
Ciudad: daimus
Fecha de Compra: 28 Oct 2015
Motor: 1.5D
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo
Valoración: 7

Re: Cambiar antena por una tipo aleta tiburón

Mensaje por jesus »

Lo que le falta es reproductor de cassettes para las cintas de la Pantoja y Nino Bravo
Avatar de Usuario
NARVAL
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 264
Registrado: Vie, 05 Ago 2016, 20:04
Vehículos: KADJAR ZEN ENERGY TCe 130
AÑO NOVIEMBRE 2015
COLOR ROJO DESEO
Ciudad: Laguna De Duero

Re: Cambiar antena por una tipo aleta tiburón

Mensaje por NARVAL »

Tampoco estaría mal,puesto que ahora se lleva mucho lo antiguo,y vale una pasta gansa jajaja.
Bueno lo dicho, en mi caso estoy contento con lo que me ofrece la antena de los chinos.
Avatar de Usuario
Isthar
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 628
Registrado: Jue, 09 Jun 2016, 09:43
Vehículos: Renault Kadjar 1.2 TCe Zen
Ciudad: Huesca

Re: Cambiar antena por una tipo aleta tiburón

Mensaje por Isthar »

NARVAL escribió:Yo estoy con Wolf,a mi tampoco me pierde casi nada en comparación con la antena que trae de fabrica,no se cuanto ganará con la aleta de tiburón de Renault.
Con la de Renault funciona igual que con la de fábrica. Para mi el funcionamiento es bueno, con cualquiera de las dos antenas, pero eso ya es criterio de cada uno. Lo importante creo que es que no se note diferencia entre una y otra en términos de señal.

Antes de que nos la pusieran nos hicimos el trayecto Huesca-Zaragoza escuchando RockFM, que por la mitad más o menos cambia de frecuencia, y ese mismo trayecto lo seguimos haciendo, más veces de las que nos gustaría, ahora ya con la de tiburón. La sensación con ambas antenas es la misma, el funcionamiento es igual. En el punto en que cambia la frecuencia, se nota un cambio de volumen al cambiar a otra frecuencia con un poco menos de señal y eso es todo, no dejas de oír la emisora en ningún momento.

Imagino que a muchos nos valdría igual una antena baratilla aunque se pierda un poco de calidad en momentos puntuales. A mi al menos me hubiera valido para lo que la uso. Pero lo que me inclinó a pedirla en Renault es el acabado y la duración. No me da miedo lavar con agua a presión el techo por si sale despedida la antena, y el color es exactamente el mismo que tiene el coche. Lo dejaron de 10 y además está incluida en la garantía. Es un poco cara, eso sí, sobretodo si toca pintarla. Yo lo incluí en las negociaciones y me la regalaron, pero aunque la hubiera tenido que pagar la hubiera puesto Renault igual. Esto, claro está, es cuestión personal de cada uno.
Avatar de Usuario
NARVAL
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 264
Registrado: Vie, 05 Ago 2016, 20:04
Vehículos: KADJAR ZEN ENERGY TCe 130
AÑO NOVIEMBRE 2015
COLOR ROJO DESEO
Ciudad: Laguna De Duero

Re: Cambiar antena por una tipo aleta tiburón

Mensaje por NARVAL »

Isthar escribió:
NARVAL escribió:Yo estoy con Wolf,a mi tampoco me pierde casi nada en comparación con la antena que trae de fabrica,no se cuanto ganará con la aleta de tiburón de Renault.
Con la de Renault funciona igual que con la de fábrica. Para mi el funcionamiento es bueno, con cualquiera de las dos antenas, pero eso ya es criterio de cada uno. Lo importante creo que es que no se note diferencia entre una y otra en términos de señal.

Antes de que nos la pusieran nos hicimos el trayecto Huesca-Zaragoza escuchando RockFM, que por la mitad más o menos cambia de frecuencia, y ese mismo trayecto lo seguimos haciendo, más veces de las que nos gustaría, ahora ya con la de tiburón. La sensación con ambas antenas es la misma, el funcionamiento es igual. En el punto en que cambia la frecuencia, se nota un cambio de volumen al cambiar a otra frecuencia con un poco menos de señal y eso es todo, no dejas de oír la emisora en ningún momento.

Imagino que a muchos nos valdría igual una antena baratilla aunque se pierda un poco de calidad en momentos puntuales. A mi al menos me hubiera valido para lo que la uso. Pero lo que me inclinó a pedirla en Renault es el acabado y la duración. No me da miedo lavar con agua a presión el techo por si sale despedida la antena, y el color es exactamente el mismo que tiene el coche. Lo dejaron de 10 y además está incluida en la garantía. Es un poco cara, eso sí, sobretodo si toca pintarla. Yo lo incluí en las negociaciones y me la regalaron, pero aunque la hubiera tenido que pagar la hubiera puesto Renault igual. Esto, claro está, es cuestión personal de cada uno.
[masuno
kradaj
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 30 Dic 2016, 00:04
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Bilbao
Fotos de mi coche: http://imgur.com/F1RI4kf
Fecha de Compra: 29 Dic 2016
Motor: 1.5
Versión: Zen
Color: Negro
Valoración: 8

Re: Cambiar antena por una tipo aleta tiburón

Mensaje por kradaj »

no se como funciona la original, a mi me pusieron la de tiburon en la Renault y fue el regalo por la compra.
yo desde luego escucho las emisoras de maravilla
el comercial me dijo que eran casi 270 euros ponerla.
Avatar de Usuario
Toni_RJ
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 14:28
Vehículos: Ex-Renault Kadjar Zen 1.5 Dci 110
Ciudad: Benidorm

Re: Cambiar antena por una tipo aleta tiburón

Mensaje por Toni_RJ »

Por fin!! Ya tengo puesta la antena original de Renault :grindance:

Aquí tenéis el resultado:


Imagen

Imagen

Imagen

He sido el conejillo de Indias en mi concesionario, según me han comentado, han apreciado una mejora en la recepción (personalmente todavía no lo puedo confirmar). También me han dicho que tiene más trabajo montarla en el Kadjar que en el Megane, ya que al ser específico el accesorio para el Megane, este ya viene preparado para un montaje más sencillo (aunque aquí no sé si me estaban contando una milonga o es verdad).
Renault Kadjar 1.5 DCI Zen Blanco Glaciar + Pack Easy Parking Premium + Rueda de repuesto
Responder