¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Renault Retail Group de Madrid

Xeitu Leonés
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 22:07
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Pueblín cerca deLeón
Fecha de Compra: 17 Dic 2016
Motor: 1.6 diesel
Versión: Intens
Valoración: 9

Re: Renault Retail Group de Madrid

Mensaje por Xeitu Leonés »

ESTIMADOS FOREROS:
Acabo de recibir una llamada de @, y ya está solucionado, dejo esto para que conste, y que podais leerlo, ahora sigo explicando para que podais leerlo y después cerraré e post (tengo que eliminar también los mensajes de Facebook), agradeciéndo vuestra atención y consejos.
Última edición por _Flash_ el Jue, 19 Ene 2017, 19:41, editado 1 vez en total.
Razón: eliminar nombres de comerciales
Avatar de Usuario
Lucho
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2811
Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 21:30
Ubicación: Illescas
Vehículos: Audi Q3 Blackline 35 TFSI 150cv
Ciudad: Illescas
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=366
Fecha de Compra: 24 Nov 2021
Motor: Gasolina
Versión: Blackline
Manual o Automático: Automático
Color: Gris Daytona
Valoración: 8

Re: Renault Retail Group de Madrid

Mensaje por Lucho »

Suerte xeitu.
Saludos
PD: te animo a que concurses con tus fotos del pasein por la cordillera cantábrica en el concurso fotográfico... este mes el tema es invierno... [thumbsup :beer:
Xeitu Leonés
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 22:07
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Pueblín cerca deLeón
Fecha de Compra: 17 Dic 2016
Motor: 1.6 diesel
Versión: Intens
Valoración: 9

Re: Renault Retail Group de Madrid

Mensaje por Xeitu Leonés »

Lucho escribió:Suerte xeitu.
Saludos
PD: te animo a que concurses con tus fotos del pasein por la cordillera cantábrica en el concurso fotográfico... este mes el tema es invierno... [thumbsup :beer:
El paseín me lo he dado andando, je,je. A ver si le tiro alguna foto por la montaña, tenemos muchas por aquí. Mañana cambio de aires y me voy a dar el paseín hasta el Sistema Central. Adoro mi tierrina leonesa, es una joya (record mundial entre otras cosas en reservas de la biosfera), pero cuando uno sale, como que se disfruta más, je,je. Mañana disfrutando a tope entre los bolos de granito, de esos por aquí no tenemos.
Saludines!
Xeitu Leonés
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 22:07
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Pueblín cerca deLeón
Fecha de Compra: 17 Dic 2016
Motor: 1.6 diesel
Versión: Intens
Valoración: 9

Re: Renault Retail Group de Madrid

Mensaje por Xeitu Leonés »

Juperga9 escribió:Yo alucino que cosa más rara Imagen
Ya está solucionado correctamente, han sabido responder, todo un cúmulo de circunstancias. Gracias por el interés!!
jr70
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 466
Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 09:44
Vehículos: Próximo renault kadjar dci 110cv acabado zen.
Ciudad: madrid
Fecha de Compra: 17 Dic 2016
Motor: diesel
Versión: zen
Color: negro
Valoración: 8

Re: Renault Retail Group de Madrid

Mensaje por jr70 »

Vaya pues nos alegramos que se haya solucionado, respetando toda tu opinión y todo lo q ha pasado ,y conociendo desde muchos años al mundo del automóvil,a veces tienes q ser pesado de cojones para q te hagan caso ....
Xeitu Leonés
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 22:07
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Pueblín cerca deLeón
Fecha de Compra: 17 Dic 2016
Motor: 1.6 diesel
Versión: Intens
Valoración: 9

Re: Renault Retail Group de Madrid

Mensaje por Xeitu Leonés »

jr70 escribió:Vaya pues nos alegramos que se haya solucionado, respetando toda tu opinión y todo lo q ha pasado ,y conociendo desde muchos años al mundo del automóvil,a veces tienes q ser pesado de cojones para q te hagan caso ....
La verdad es que muy bien, todo hay que decirlo, han sabido estar a la altura y solventar el problema, menos mal, ya que la valoración de ambos comerciales y del concesionario era la máxima posible. Gracias por tu interés!!
Xeitu Leonés
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 22:07
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Pueblín cerca deLeón
Fecha de Compra: 17 Dic 2016
Motor: 1.6 diesel
Versión: Intens
Valoración: 9

Re: Renault Retail Group de Madrid

Mensaje por Xeitu Leonés »

Bueno, y por mi parte si es posible, desearía que los administradores eliminaran este post, ya que no procede, dejándolo un pelín más abierto para que la gente pueda ver el desenlace. He de decir que simplemente ha sido que el comercial que me vendió el coche se olvidó de hacer el pedido de la llave, todos cometemos errores y más cuando se tiene una gran carga de trabajo (no hay que olvidar que es el grupo que más Renaults vende de España), y he de decir que este comercial, X, me atendió muy bien, sin dejar ninguna pregunta sin la correcta respuesta, me afinó el precio, me regaló las alfombrillas de goma (traía rueda de respuesto también), y sin dar ya más importancia a lo de la llave, debo decir que si tuviera que poner una nota, sin duda matrícula de honor. En cuanto al otro comercial, el que me lo entregó (X ese dia no estaba), Z, otra matrícula de honor, ya que pese a no ser su venta y tener clientes y con ello posibles ventas, no escatimó el tiempo, que fue bastante, que nos dedicó para explicarnos el funcionamiento del coche. Por lo que de nuevo puedo decir, solucionado esto (me envían la llave por valija) que recomendaría sin dudarlo este concesionario (al que regresaré a buen seguro antes o después), y a ambos comerciales, por su profesionalidad. Así que lo más importante en estos casos, para quien tiene un negocio, cliente de nuevo plenamente satisfecho. Bueno, ahora solo queda seguir disfrutando del Kadjar, estamos encantados con él, parece que no tiene defectos, que siga así, y poder seguir afirmando que hemos hecho sin duda una gran compra, y yo soy de los que si algo le funciona, en este caso la marca Renault, mientras no se cambie esa premisa, hasta el final de mis dias, no me molesto en mirar otra cosa. De nuevo muchas gracias por vuestra atención e interés, los foros son sin duda uno de los mejores inventos, para compartir dudas, opiniones, impresiones, y ayudarnos unos/as a los/las otros/as. Gracias!!!
Última edición por _Flash_ el Jue, 19 Ene 2017, 19:40, editado 1 vez en total.
Razón: eliminar nombres de comerciales
Avatar de Usuario
Lucho
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2811
Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 21:30
Ubicación: Illescas
Vehículos: Audi Q3 Blackline 35 TFSI 150cv
Ciudad: Illescas
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=366
Fecha de Compra: 24 Nov 2021
Motor: Gasolina
Versión: Blackline
Manual o Automático: Automático
Color: Gris Daytona
Valoración: 8

Re: Renault Retail Group de Madrid

Mensaje por Lucho »

Lo mismo a leído el Foro... jejeje ok entonces cierro hilo por tema solucionado.
Saludos
Avatar de Usuario
_Flash_
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1688
Registrado: Dom, 08 May 2016, 18:19
Vehículos: Renault kadjar Zen TCE 130 Blanco glaciar llantas 19" Pack safety
Ciudad: Chiclana (Cádiz)
Fecha de Compra: 06 Jul 2016
Valoración: 8

Re: Renault Retail Group de Madrid

Mensaje por _Flash_ »

Yo no soy partidario de eliminar el post. Relata tu experiencia, para mal y para bien con el concesionario en cuestión, e igual que detallas lo malo, detallas que te lo han solucionado. Para próximas veces, evitemos dar nombres particulares, a no ser que con su última palabra nos sintamos estafados y estemos seguros de que no nos lo van a solucionar. Editaré tus posts para eliminar los nombres, pero tu experiencia debe permanecer para ayudar a otros compañeros. Saludos
Imagen
Cerrado