¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Rumorosidad a 130km*h

Lugape
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 551
Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 15:42
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy 1.5Dci aut. Y BMW R1200R
Ciudad: Marbella
Fecha de Compra: 03 Ene 2017
Motor: 1,5 DCI
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Blanco

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por Lugape »

Yo cuando voy al curro ahi al menos 5 o 6 cambios de asfalto, y es impresionante el cambio de unos a otros. Pasas de no escuchar nada a parecer que vas dentro de un carro de combate jajaja. Por eso yo he dicho siempre que la goma y el asfalto tiene mucho que ver, y quizas han insonorizado tanto el motor, que se han olvido de los pasaruedas y se filtre mas la rumorosidad de la rodadura. Pero pasa en todos los coches y marcas, unos mas otros menos, pero pasa en en todos. Buena musica y a disfrutar del coche que tenemos, a mi particularmente me encanta, que tiene algunos peros, pues si, pero cual no los tiene.
JuanRo
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 455
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 16:08
Vehículos: Kadjar tce
Ciudad: Murcia
Motor: 1.2 tce
Versión: zen
Color: rojo

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por JuanRo »

javi escribió:
pascual escribió:La impresión que tengo de todo esto es que cada uno nuevo que entra al foro entra mediatizado por los comentarios, y que a muchos les ocurre como al enfermo hipocondriaco que sin tener nada espera a ver lo mas terrible en su cuerpo.
El efecto rodadura está an en todos los coches, hay neumáticos mas o menos rumorosos, hay asfaltos que son una delicia de silenciosos y otros un tormento por su rugosidad, hay motores como tanques de sonoros que amortiguan cualquier ruido y hay motores mas o menos silenciosos como los que llevamos y que al ser así se percibe mas cualquier intruso externo, Si a eso unimos que parece ser que muchos conducen sin radio y con la oreja puesta en la ventanilla la mezcla es explosiva. Mi opinión siempre solidarizándome con quienes realmente tienen problemas es que cuando conduzcamos hagamos eso, conducir. y que tratemos al enfermo si realmente lo está.
[masuno [masuno [masuno [masuno [masuno [masuno
No sé trata de tratar al enfermo o no. Aunque razón tienes que el efecto rodadura está en todos los coches (unos y más y otros menos), éste, nuestro kadjar de los de más.
El tema es que es una tras otra, la que va sumando y sumando, para formar un general de nota discretìsima.
Respeto a quien le reste importancia a eses "menudeces", pero yo de haberlo probado antes no me gasto 24.000 euros en un coche plagado de deficiencias en cuanto a su precio se refiere.
Nada más tienes que ver la nueva escenics, más barata y han curado casi la totalidad de éstas (ruedo aerodinamico, crujidos de velocímetro ect.)
No cabe duda que el Renault Kadjar podría haber sido un referente, y ha quedado en el ostracismo de un coche de los más discretos/peores de la categoría (no digo el peor por que me falta probar alguno), pero que a ciencia cierta por desgracia serán mejores.
Última edición por JuanRo el Dom, 21 May 2017, 20:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javi
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 856
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 09:14
Vehículos: Renault Kadjar Zen 1.6 4WD
Ciudad: cazorla
Motor: 130 C
Versión: 2016
Color: Beige Duna
Valoración: 8

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por javi »

JuanRo escribió: No sé trata de tratar al enfermo o no. Aunque razón tienes que el efecto rodadura está en todos los coches (unos y más y otros menos), éste, nuestro kadjar de los de más.
El tema es que es una tras otra, la que va sumando y sumando, para formar un general de nota discretìsima.
Respeto a quien le reste importancia a eses "menudeces", pero yo de haberlo probado antes no me gasto 24.000 euros en un coche plagado de deficiencias en cuanto a su precio se refiere.
Nada más tienes que ver la nueva escénicas, más barata y han curado casi la totalidad de éstas (ruedo aerodinamico, crujidos de velocímetro ect.)
No cabe duda que el Renault Kadjar podría haber sido un referente, y ha quedado en el ostracismo de un coche de los más discretos/peores de la categoría (no digo el peor por que me falta probar alguno), pero que a ciencia cierta por desgracia serán mejores.
el kadjar ha sido la prueba de renault respecto a un estudio de mercado en este sector.
En otras palabras, no se han arriesgado en nada, han cogido el quasqai, le han puesto una carrocería de renault y lo han sacado al mercado. A partir de ahí, a escuchar a los usuarios quejarse para mejorar el próximo modelo y este si, hacerlo más puntero
Imagen
Un saludete compañer@s :beer:
Avatar de Usuario
Wolf
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 819
Registrado: Lun, 02 May 2016, 15:01
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Renault Kadjar 1.2 TCE 130 Zen Rojo Deseo
Ciudad: SEVILLA
Motor: 1.200
Versión: Zen
Color: Rojo Deseo
Valoración: 8

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por Wolf »

JuanRo, sin animo de ofender, si tan disgustado estas con el coche, ¿has pensado en venderlo y comprarte otro mejor?.
Imagen
Nurtronh
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 171
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 13:50
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Huelva
Fecha de Compra: 04 Abr 2017
Motor: 1.6 110CV
Versión: Zen
Color: Blanco
Valoración: 6

Re: RE: Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por Nurtronh »

javi escribió:...han cogido el quasqai, le han puesto una carrocería de renault...mejorar el próximo modelo
Dirás que le han cambiado los faros jajaja. Lo digo porque hoy he aparcado al lado de un quasqai, blanco como el mío, y yo los veía iguales.

Lo que me parece muy trocho es que Renault saque un modelo de prueba para mejorarlo en base a las críticas, no son Tesla....son un poco cabrones, eso sí Imagen



Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
JuanRo
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 455
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 16:08
Vehículos: Kadjar tce
Ciudad: Murcia
Motor: 1.2 tce
Versión: zen
Color: rojo

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por JuanRo »

Wolf escribió:JuanRo, sin animo de ofender, si tan disgustado estas con el coche, ¿has pensado en venderlo y comprarte otro mejor?.
Compañero, todos los diasssssss!!!!
Tienes alguien que lo quiera? :
Ya he pasado por varios concesionarios, pero por 6 meses de uso, 10.000 kms y ni un solo rasguño quieren quitarme 9.000 euros.
Pues, va a ser que de momento no.
Avatar de Usuario
javi
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 856
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 09:14
Vehículos: Renault Kadjar Zen 1.6 4WD
Ciudad: cazorla
Motor: 130 C
Versión: 2016
Color: Beige Duna
Valoración: 8

Re: RE: Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por javi »

Nurtronh escribió:
Dirás que le han cambiado los faros jajaja. Lo digo porque hoy he aparcado al lado de un quasqai, blanco como el mío, y yo los veía iguales.

Lo que me parece muy trocho es que Renault saque un modelo de prueba para mejorarlo en base a las críticas, no son Tesla....son un poco cabrones, eso sí Imagen


jajajaj si....un poco cabrones si que son si....pero si te fijas, lo que han estado haciendo desde el modelo del 2015 hasta hoy a sido tomar nota de nuestras quejas e inconformidades e ir implementandolas....
Imagen
Un saludete compañer@s :beer:
Nurtronh
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 171
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 13:50
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Huelva
Fecha de Compra: 04 Abr 2017
Motor: 1.6 110CV
Versión: Zen
Color: Blanco
Valoración: 6

Re: RE: Re: RE: Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por Nurtronh »

javi escribió:
jajajaj si....un poco cabrones si que son si....pero si te fijas, lo que han estado haciendo desde el modelo del 2015 hasta hoy a sido tomar nota de nuestras quejas e inconformidades e ir implementandolas....
Coñe eso es muy fácil que en lugar de imitar el quasqai que se fijen en el seat ateca/león. De todos los que vi fueron los que me más me gustaron y muchas de las cosas que echamos en falta/sobra en nuestros kadjar ellos lo han solucionado....y del modelo de 2017 mejor no hablamos.

Llegados a este punto, alguno seguramente se preguntará por qué leches no compré un ateca. Fácil, el kadjar ganó.



Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
javi
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 856
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 09:14
Vehículos: Renault Kadjar Zen 1.6 4WD
Ciudad: cazorla
Motor: 130 C
Versión: 2016
Color: Beige Duna
Valoración: 8

Re: RE: Re: RE: Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por javi »

Nurtronh escribió:
javi escribió:
jajajaj si....un poco cabrones si que son si....pero si te fijas, lo que han estado haciendo desde el modelo del 2015 hasta hoy a sido tomar nota de nuestras quejas e inconformidades e ir implementandolas....
Coñe eso es muy fácil que en lugar de imitar el quasqai que se fijen en el seat ateca/león. De todos los que vi fueron los que me más me gustaron y muchas de las cosas que echamos en falta/sobra en nuestros kadjar ellos lo han solucionado....y del modelo de 2017 mejor no hablamos.

Llegados a este punto, alguno seguramente se preguntará por qué leches no compré un ateca. Fácil, el kadjar ganó.



Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
a mi el kadjar me salió mas barato que el ateca y me gustaba bastante más su comportamiento en curvas con 30 caballos menos.... :grindance: :grindance:
Imagen
Un saludete compañer@s :beer:
Nurtronh
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 171
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 13:50
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Huelva
Fecha de Compra: 04 Abr 2017
Motor: 1.6 110CV
Versión: Zen
Color: Blanco
Valoración: 6

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por Nurtronh »

Justo lo mismo, el precio era mucho mejor y tampoco tenía ninguna pega....y si te digo la verdad me parece más bonito

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder