¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Rumorosidad a 130km*h

Kalium
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 184
Registrado: Lun, 23 Ene 2017, 23:30
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault laguna
Ciudad: Madrid
Motor: 1.2 TCE
Versión: Zen
Color: Azul

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por Kalium »

JuanRo escribió:
Kalium escribió:
pilgrim700 escribió:Realmente el tema de los ruidos que leo me hace mosquearme mucho como inminente comprador de un Kadjar Zen ¿realmente suena tanto lo de los retrovisores y la rodadura? :(
Yo hace unos meses estaba como tú después de ver este foro...acojonado por lo que podía recibir. [icon_cry :=(.:
Han pasado meses y estoy encantado con el coche.
De ruido de ventanilla, el justo para este tipo (yo vengo de un laguna, y es cierto el laguna sonaba menos, pero media 20 cms menos de alto).
De ruido de rodadura...pues tampoco me quejo, llevo ruedas de 17, y suenan según el asfalto...
De vibraciones....menos, no me vibra nada dentro ni espejos ni retros ni nada.
La guantera si suena, pero eso se resuelve de forma sencilla y nada alarmante..
Los crujidos del interior, los tiene si, pero con cambios bruscos de temperatura..quizás debería llevar el plástico más en contacto con los soportes..
El climatizador...pues si quieres que te refrigere en segundos ..este no, toma su tiempo, y cuando llega a la temperatura el auto se encarga de mantenerlo.
Por lo demás...no me quejo...me encanta el coche y no echo en falta por ahora nada...
Otro si, si crees que no es bueno, mejor no lo compres, luego te veremos x aquí, desfogado tus penas y frustraciones.

Un saludo[/quote
Compañero, totalmente de acuerdo contigo en todo.
Menos: compartiendo tus penas y frustraciones?
No te equivoques, todo eso lo comparto con personas íntimas y más cercanas a mi y no aquí en un foro.
Aquí sólo se dice lo que cada uno cree. Que tu estás contento, perfecto, es más me alegro muchoooo.
Pero que llevas un coche (para mi precioso), con unas deficiencias brutales para su categoría y precio... mmmmm.
Ni siquiera el qashqai, que es el mismo tiene la mitad de todas estas cosas. Monta y verás.
Eso es lo alarmante. Que siendo el "mismo coche", falle en un montón de cosas.
Por lo tanto, al que todas esas deficiencias no le afecten, pies para adelante. Pero eso no quita que así lo sean.
Como por ahí decían, subo la radio y ya está (vaya tela).
En fin que no te quito la razón pero lo de las penas... me parece un poco fuera de lugar. Creo que penas y frustraciones entran dentro de otro bloque de la vida y no por comprar un coche.
De acuerdo....edito..." Compartir lo que quieras compartir"
Un saludo
Avatar de Usuario
pascual
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 745
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 17:38
Vehículos: Renault kadjar Tce zen 1200cc 130 cv

Opel vectra 1900 cdti 120 cv Año 2006
Ciudad: Zaragoza

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por pascual »

pilgrim700 escribió:Realmente el tema de los ruidos que leo me hace mosquearme mucho como inminente comprador de un Kadjar Zen ¿realmente suena tanto lo de los retrovisores y la rodadura? :(
Pelgrim700, es lo malo de este foro.
Quien aquí tiene problemas los magnifica a extremos insospechados y no es tan nalo el coche como algunos quieren hacer ver. Que a uno se le rompa el brazo no quiere decir que todos andemos con el brazo en cabestrillo.
Yo te digo que no tengo nada de viento ventanilla como aquí le llaman y la rodadura no te obsesiones que es tolerable, pero digo y mantengo que los que comprais el coche os aconsejaría no leer este foro por que saldrais traumatizados y te digo que no es oro todo lo que reluce pero tampoco es todo catastrofico como algunos cuentan... problemas? Haberlos haylos eso seguro pero te aseguro que no todos los tenemos.
Te anímo a tener confianza en el coche. Ya nos contarás.
Un saludo
Imagen
JuanRo
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 455
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 16:08
Vehículos: Kadjar tce
Ciudad: Murcia
Motor: 1.2 tce
Versión: zen
Color: rojo

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por JuanRo »

pascual escribió:
pilgrim700 escribió:Realmente el tema de los ruidos que leo me hace mosquearme mucho como inminente comprador de un Kadjar Zen ¿realmente suena tanto lo de los retrovisores y la rodadura? :(
Pelgrim700, es lo malo de este foro.
Quien aquí tiene problemas los magnifica a extremos insospechados y no es tan nalo el coche como algunos quieren hacer ver. Que a uno se le rompa el brazo no quiere decir que todos andemos con el brazo en cabestrillo.
Yo te digo que no tengo nada de viento ventanilla como aquí le llaman y la rodadura no te obsesiones que es tolerable, pero digo y mantengo que los que comprais el coche os aconsejaría no leer este foro por que saldrais traumatizados y te digo que no es oro todo lo que reluce pero tampoco es todo catastrofico como algunos cuentan... problemas? Haberlos haylos eso seguro pero te aseguro que no todos los tenemos.
Te anímo a tener confianza en el coche. Ya nos contarás.
Un saludo
Muy buenas Pascual. Igual que me quejo de cosas (nunca he dicho que el coche es malo), sólo que tiene deficiencias in propias de su categoría, y eso está ahí y es tangible.
Tampoco se habla siempre de malas. Puedes ver que yo siempre he hablado de lo que me encanta el motor tce, de dicho coche, sus luces led son una pasada, su dinamismo no está nada mal para la clase de coche que es, y tiene una línea preciosa no, lo siguiente, etc.
Pero si tiene defectos, carencias o mal funcionamiento de algo también lo he dicho. Para eso está el foro. Luego cada cual haga de su capa un sayo.
Que lo pruebe y él mismo decida. Yo como siempre, respeto y me alegro de que haya gente que no le molesten todas esas deficiencias (me gustaría ser como ellas), pero en un coche de 24.000 euros, para mi no entran. Lo siento. Siempre y siempre mi opinión personal.
Avatar de Usuario
javi
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 856
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 09:14
Vehículos: Renault Kadjar Zen 1.6 4WD
Ciudad: cazorla
Motor: 130 C
Versión: 2016
Color: Beige Duna
Valoración: 8

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por javi »

el problema a mi parecer radica en la idea preconcebida que tenemos del coche y de lo que esperamos tanto de este coche como de renault, y que al tenerlo nos deja una sensación agridulce, dulce porque el coche es una pasada, agria porque tiene detalles que podrían haberlos pulido, no les hubiera costado mucho trabajo y hubieran quedado a la altura de lo que se le puede exigir a la marca del rombo y a un coche de la gama de este.
Yo por ejemplo la rumorosidad esa ni la noto en los primeros 2000 km, tampoco nada de las ventanas, pero si que es verdad que en algunas cosas se me queda un poco de sensación de....esto lo podrían haber mejorado y lo que han hecho ha sido pasos para atrás.
De ahí que mi nota sobre este coche, pudiendo haber sido un 10 fácilmente, se quede en 8- 7 y medio [thumbsup
Imagen
Un saludete compañer@s :beer:
Avatar de Usuario
Lucho
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2811
Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 21:30
Ubicación: Illescas
Vehículos: Audi Q3 Blackline 35 TFSI 150cv
Ciudad: Illescas
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=366
Fecha de Compra: 24 Nov 2021
Motor: Gasolina
Versión: Blackline
Manual o Automático: Automático
Color: Gris Daytona
Valoración: 8

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por Lucho »

Está claro que cada cual tendrá una opinión en concreto sobre este tema, que por cierto está muy muy hablado y sabemos ya quien está a favor y quien en contra, y cada cual opinará de una forma u otra. Para gustos COLORES.
Por otro lado de que estamos hablando? Rumorosidad o aerodinámica? porque según yo creo que no son la misma cosa...

Saludos

PD: Siempre es muy recomendable probar el coche antes de comprarlo para evitar disgustos a posteriori así que pelegrin700 si tienes oportunidad prueba el coche en tu concesionario
Nurtronh
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 171
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 13:50
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Huelva
Fecha de Compra: 04 Abr 2017
Motor: 1.6 110CV
Versión: Zen
Color: Blanco
Valoración: 6

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por Nurtronh »

Y si llevas la radio apagala al principio para escuchar bien esos ruiditos...y al comercial también, que luego vienen los no son lamentos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pascual
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 745
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 17:38
Vehículos: Renault kadjar Tce zen 1200cc 130 cv

Opel vectra 1900 cdti 120 cv Año 2006
Ciudad: Zaragoza

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por pascual »

JuanRo escribió:
pascual escribió:
pilgrim700 escribió:Realmente el tema de los ruidos que leo me hace mosquearme mucho como inminente comprador de un Kadjar Zen ¿realmente suena tanto lo de los retrovisores y la rodadura? :(
Pelgrim700, es lo malo de este foro.
Quien aquí tiene problemas los magnifica a extremos insospechados y no es tan nalo el coche como algunos quieren hacer ver. Que a uno se le rompa el brazo no quiere decir que todos andemos con el brazo en cabestrillo.
Yo te digo que no tengo nada de viento ventanilla como aquí le llaman y la rodadura no te obsesiones que es tolerable, pero digo y mantengo que los que comprais el coche os aconsejaría no leer este foro por que saldrais traumatizados y te digo que no es oro todo lo que reluce pero tampoco es todo catastrofico como algunos cuentan... problemas? Haberlos haylos eso seguro pero te aseguro que no todos los tenemos.
Te anímo a tener confianza en el coche. Ya nos contarás.
Un saludo
Muy buenas Pascual. Igual que me quejo de cosas (nunca he dicho que el coche es malo), sólo que tiene deficiencias in propias de su categoría, y eso está ahí y es tangible.
Tampoco se habla siempre de malas. Puedes ver que yo siempre he hablado de lo que me encanta el motor tce, de dicho coche, sus luces led son una pasada, su dinamismo no está nada mal para la clase de coche que es, y tiene una línea preciosa no, lo siguiente, etc.
Pero si tiene defectos, carencias o mal funcionamiento de algo también lo he dicho. Para eso está el foro. Luego cada cual haga de su capa un sayo.
Que lo pruebe y él mismo decida. Yo como siempre, respeto y me alegro de que haya gente que no le molesten todas esas deficiencias (me gustaría ser como ellas), pero en un coche de 24.000 euros, para mi no entran. Lo siento. Siempre y siempre mi opinión personal.
Hola juanro, te reconozco los conocimientos que demuestras en tus intervenciones, sin embargo hay algo en lo que no puedo estar de acuerdo contigo, y es qu no aceptas que otros no tengamos tu problema y te refieres a ello diciendo.
Yo como siempre, me alegro que haya gente que no le molesten todas esas deficiencias. (Me gustaría ser como ellos)

Esto es lo que dices textualmente, es decir no das ni el beneficio de la duda a que otros no padezcamos dichas deficiencias y aseveras que las deficiencias las tenemos todos solo que no las percibimos. Pues noJuanjo, no es así sencillamente yo no las padezco y siento que tú tengas que acarrear con esas molestias por que debe ser realmente molesto.
Un saludo Juanro , seguiré aprendiendo con tus conocimientos
Imagen
JuanRo
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 455
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 16:08
Vehículos: Kadjar tce
Ciudad: Murcia
Motor: 1.2 tce
Versión: zen
Color: rojo

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por JuanRo »

Muy buenas Pascual. No hablo del zumbido de mi techo (que sé que es un fallo puntual de mi coche), tampoco del ruido de aire en ventanillas (que es posible que sólo también sea el mio), hablo de un tropel de cosas en las que nuestro coche falla y no debería, dado el precio y la categoría en la que se encuentra. Si quieres te enumero y verás que todas esas son generales de todos.
Y una vergüenza que Renault haga eso en un coche así (como si se tratase de un fabricante nuevo)...

Editado quote
Lucho
Equipo de moderacion
Avatar de Usuario
Lucho
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2811
Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 21:30
Ubicación: Illescas
Vehículos: Audi Q3 Blackline 35 TFSI 150cv
Ciudad: Illescas
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=366
Fecha de Compra: 24 Nov 2021
Motor: Gasolina
Versión: Blackline
Manual o Automático: Automático
Color: Gris Daytona
Valoración: 8

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por Lucho »

Por favor os pido a TODOS encarecidamente que no abuséis de los quotes... sé que está para eso pero a veces no es necesario repetirlo hasta la saciedad ya que si no el Foro se llenará solo de quotes y lo importante es que se entienda y sea lo más cómodo posible la lectura para los foreros.
Ejemplo: he editado el mensaje de JuanRo para que veáis que a pesar de no tener el quote se entiende que está contestando a los mensajes anteriores.
Un saludo
Lucho
Equipo de moderación
JuanRo
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 455
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 16:08
Vehículos: Kadjar tce
Ciudad: Murcia
Motor: 1.2 tce
Versión: zen
Color: rojo

Re: Rumorosidad a 130km*h

Mensaje por JuanRo »

Ok. No sabia que eso se llamaba "quote". Sin problemas. Se responde sin citar y ya está no?. Intentaré que se vea hacia quien va la respuesta y perfecto.
Responder