¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

2ª Revision (60.000kms)

Riccardo.
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 511
Registrado: Sab, 07 May 2016, 21:19
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy 130 DCI
Ciudad: valencia

Re: 2ª Revision (60.000kms)

Mensaje por Riccardo. »

javi escribió: Lun, 25 Jun 2018, 01:38 tambien puedes mirar cual de las dos es la que te marca el coche como te he dicho, con el contacto puesto pero sin arrancar, pasas pestañitas hasta la de revisión, y miras cual te está marcando el coche
Ok mañana sin falta lo miro y te comento . Gracias.
Vatroskad
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 07 May 2018, 23:52
Vehículos: Kadjar
Ciudad: sestao
Fecha de Compra: 15 Dic 1982
Color: Gorria
Valoración: 9

Re: 2ª Revision (60.000kms)

Mensaje por Vatroskad »

El tema está en que al haber dos revisiones e ir por tiempo o km igual haces la revisión tipo a con 22000 y un año y a los tres meses haces la de los 30000 tipo b . Y a los 9 meses tendrías que volver a hacer una tipo a. Es un poco royo. Hay veces que nisiquiera los del taller se aclaran. O que te hacen todo en la misma pero sólo te borran un aviso. Y a los dos días te salta el otro.
Riccardo.
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 511
Registrado: Sab, 07 May 2016, 21:19
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy 130 DCI
Ciudad: valencia

Re: 2ª Revision (60.000kms)

Mensaje por Riccardo. »

Eso es a groso modo lo que pasa. Me han dicho en el taller que la que me toca ahora es la anual , ahora en julio hace dos años . En enero pase la de los 30000 y ahora en julio tengo que pasar la anual , mirar niveles , filtro de polen y poco mas . Lo que no se si esta es gratuita o tengo que pagar.
Riccardo.
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 511
Registrado: Sab, 07 May 2016, 21:19
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy 130 DCI
Ciudad: valencia

Re: 2ª Revision (60.000kms)

Mensaje por Riccardo. »

Por cierto hoy me he dado cuenta de que en la primera revision no me cuñaron el libro . Mañana tengo que ir al taller y les pedire que lo hagan , eso de no tener nada que justifique que he pasado las revisiones no me gusta .
Vatroskad
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 07 May 2018, 23:52
Vehículos: Kadjar
Ciudad: sestao
Fecha de Compra: 15 Dic 1982
Color: Gorria
Valoración: 9

Re: 2ª Revision (60.000kms)

Mensaje por Vatroskad »

Se les olvidaría. Comentarles y te lo sellaran sin problema.
Avatar de Usuario
grizly57
Responsable Fotográfico
Responsable Fotográfico
Mensajes: 679
Registrado: Mar, 10 Abr 2018, 13:03
Ubicación: Cantabria Infinita
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110 Energy Xmod
Anteriormente:
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW †
Renault Laguna II Grand tour 2.2 DCI Initiale †
Renault Laguna RXE
RENAULT 11GT
Ciudad: Santander
Fecha de Compra: 0- 5-2015
Motor: 1.5 DCI-110CV
Versión: Xmod
Color: Gris titanium.KPN

Re: 2ª Revision (60.000kms)

Mensaje por grizly57 »

Las revisiones anuales, yo las voy a pasar por alto, al final el filtro de aire y habitáculo son cada 60.000 km y no se degradan si pasan más o menos tiempo.
Al final es una manera de sacar pasta.
Bajo mi punto de vista. Saludos
Instalación cámara trasera.
Espejo fotocromatico (igual al de serie).
Subida automática del capo
Antena aleta de tiburón
copito de nieve
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 119
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 00:08
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: En un lugar de la ..
Fecha de Compra: 20 Oct 2017
Valoración: 7

Re: 2ª Revision (60.000kms)

Mensaje por copito de nieve »

Yo hize la primer revisión de mi Kadjar hace apenas 2 semanas (me marcó revisión en la pantalla dias antes)
Con apenas 14500km y eso si, casi el año
Para mi sorpresa sólo revisaron niveles y cambio de filtro del habitáculo
Ni sellaron libro ni nada
Encuentro un tanto extraño el que no me hayan cambiado el aceite, yo por ser precavido cada mes compruebo los niveles y en un año no ha consumido nada de aceite y está limpio y con buena densidad
A lo mejor tienen razón los de Renault y no es necesario cambiar el aceite hasta los 30000kms

No me cobraron porquetengo contratadas las 3 primeras revisiones cuando lo compré
Igual es por eso
Renault Kadjar zen 1.2 tce 130cv
Avatar de Usuario
marmotin76
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 148
Registrado: Dom, 24 Dic 2017, 07:15
Vehículos: Renault kadjar intens energy dci 110cv
Ciudad: zaragoza
Fecha de Compra: 29 Dic 2016
Motor: dci 110cv
Versión: intens energy
Color: rojo deseo
Valoración: 9

Re: 2ª Revision (60.000kms)

Mensaje por marmotin76 »

copito de nieve escribió: Sab, 03 Nov 2018, 17:30 Yo hize la primer revisión de mi Kadjar hace apenas 2 semanas (me marcó revisión en la pantalla dias antes)
Con apenas 14500km y eso si, casi el año
Para mi sorpresa sólo revisaron niveles y cambio de filtro del habitáculo
Ni sellaron libro ni nada
Encuentro un tanto extraño el que no me hayan cambiado el aceite, yo por ser precavido cada mes compruebo los niveles y en un año no ha consumido nada de aceite y está limpio y con buena densidad
A lo mejor tienen razón los de Renault y no es necesario cambiar el aceite hasta los 30000kms

No me cobraron porquetengo contratadas las 3 primeras revisiones cuando lo compré
Igual es por eso
Tienes limpio el aceite? el tuyo debe ser gasolina verdad? porque el mio está negro como el tizón y aún así hay que cambiarlo cada 30000 kms o 2 años según me dicen en el taller, mi caso es un poco raro porque compré el vehiculo con un año y ya le cambiaron el aceite y filtros antes de vendérmelo así que ahora en el segundo año que yo le hago realmente mi primera revisión lo he llevado y me dijeron por teléfono que había que cambiar el filtro del habitáculo solamente y cuando lo llevo al taller me dicen que no hay que hacerle nada. Me pareció raro ya que tengo que pagar por la revisión asi que imagino que deben estar saturadísimos y por eso no ha creido oportuno sacarme las perras. De todas maneras no se si hacerle por mi cuenta un cambio de aceite y filtro por si acaso que en cualquier taller no cuesta mucho.
copito de nieve
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 119
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 00:08
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: En un lugar de la ..
Fecha de Compra: 20 Oct 2017
Valoración: 7

Re: 2ª Revision (60.000kms)

Mensaje por copito de nieve »

marmotin76 escribió: Jue, 20 Dic 2018, 20:25
copito de nieve escribió: Sab, 03 Nov 2018, 17:30 Yo hize la primer revisión de mi Kadjar hace apenas 2 semanas (me marcó revisión en la pantalla dias antes)
Con apenas 14500km y eso si, casi el año
Para mi sorpresa sólo revisaron niveles y cambio de filtro del habitáculo
Ni sellaron libro ni nada
Encuentro un tanto extraño el que no me hayan cambiado el aceite, yo por ser precavido cada mes compruebo los niveles y en un año no ha consumido nada de aceite y está limpio y con buena densidad
A lo mejor tienen razón los de Renault y no es necesario cambiar el aceite hasta los 30000kms

No me cobraron porquetengo contratadas las 3 primeras revisiones cuando lo compré
Igual es por eso
Tienes limpio el aceite? el tuyo debe ser gasolina verdad? porque el mio está negro como el tizón y aún así hay que cambiarlo cada 30000 kms o 2 años según me dicen en el taller, mi caso es un poco raro porque compré el vehiculo con un año y ya le cambiaron el aceite y filtros antes de vendérmelo así que ahora en el segundo año que yo le hago realmente mi primera revisión lo he llevado y me dijeron por teléfono que había que cambiar el filtro del habitáculo solamente y cuando lo llevo al taller me dicen que no hay que hacerle nada. Me pareció raro ya que tengo que pagar por la revisión asi que imagino que deben estar saturadísimos y por eso no ha creido oportuno sacarme las perras. De todas maneras no se si hacerle por mi cuenta un cambio de aceite y filtro por si acaso que en cualquier taller no cuesta mucho.
Si
El mío es gasolina, el 1200cc de 130cv

Yo en tu lugar cambiaría el aceite, mas si está negro como dices
En cualquier taller de confianza te lo pueden hacer y seguro que por menos dinero que en la Renault
Si ya no tienes garantía puedes ir donde tú quieras a pasar las revisiones (de todas formas dicen que sirve la revisión en cualquier taller para la garantía, pero yo prefiero no arriesgar y mientras esté mi coche en garantía iré a la Renault)
Un saludo
Y felices fiestas
Renault Kadjar zen 1.2 tce 130cv
Riccardo.
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 511
Registrado: Sab, 07 May 2016, 21:19
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy 130 DCI
Ciudad: valencia

Re: 2ª Revision (60.000kms)

Mensaje por Riccardo. »

Ya he pasado la revision de los 60000 , al final 300 euros . Pensaba que tenia esta revision gratuita y me equivoque , era la de los 30000 .Tambien cambie neumaticos , he puesto los continental que venian con el coche y al final entre revision y neumaticos 1227 euros la broma.
Responder