Ok , pero entonces si se ocupa el coche por si solo de limpiar el filtro ¿ Es necesario que circulemos como comenta el compañero durante 20 minutos ? .Supongo que sera de ayuda por que si fuera necesario nos lo habrian dicho a todos en el concesionario .jesus escribió:Se hace para elevar la temperatura en el escape y que se pueda regenerar el Filtro de Partículas.
De no hacerlo cuando le hace falta, entonces se ocupa la electrónica del coche, modificando el mapa motor para elevar la temperatura de los gases de escape.
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FILTRO DE PARTICULAS R. KADJAR
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Re: FILTRO DE PARTICULAS R. KADJAR
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Re: FILTRO DE PARTICULAS R. KADJAR
Es para ayudar a la mecánica. No obligatorio, pero beneficioso para el FAP.
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Re: FILTRO DE PARTICULAS R. KADJAR
Ok , gracias Jesus.
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Re: FILTRO DE PARTICULAS R. KADJAR
He leído en este enlace ( http://www.canal54.es/renault-kadjar-un ... rnacional/ )
que el filtro de de particulas no necesita mantenimiento y no hay que cambiarlo,
es cierto eso? Porque he leído por ahí que es caro cambiarlo
que el filtro de de particulas no necesita mantenimiento y no hay que cambiarlo,
es cierto eso? Porque he leído por ahí que es caro cambiarlo
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Re: FILTRO DE PARTICULAS R. KADJAR
La electrónica del coche se encarga de limpiarlo, aunque le resulta más difícil hacerlo si sólo se usa en ciudad.barroway escribió: ↑Dom, 10 Dic 2017, 15:00 He leído en este enlace ( http://www.canal54.es/renault-kadjar-un ... rnacional/ )
que el filtro de de particulas no necesita mantenimiento y no hay que cambiarlo,
es cierto eso? Porque he leído por ahí que es caro cambiarlo
En principio no deberías hacerle una limpieza manual (que no es caro), o cambiarlo hasta los 200.000 kms como mínimo.
Uno nuevo está de 1000 a 1500 €
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Re: FILTRO DE PARTICULAS R. KADJAR
Hola, yo utilizo el vehículo para hacer al menos dos viajes de 900 km todos los meses por autovia, a las velocidades que marca la vía, ¿Creéis que en mi caso seria necesario hacer el tema los 20 km en cuarta?
Yo en 15.000 km aproximadamente no note nada de cuando se activa, ni ventiladores, ni olores raros.
Un saludo.
Yo en 15.000 km aproximadamente no note nada de cuando se activa, ni ventiladores, ni olores raros.
Un saludo.
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Re: FILTRO DE PARTICULAS R. KADJAR
Hola a todos,
Tengo una pregunta, como hace la regeneración?
En el modelo que tengo lleva un vaporizador que inyecta gasoil en el filtro para quemar el hollín que se genera.
Soy completamente nuevo en este foro, estoy leyendo para ver los pros y contras.
Saludos
Tengo una pregunta, como hace la regeneración?
En el modelo que tengo lleva un vaporizador que inyecta gasoil en el filtro para quemar el hollín que se genera.
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Re: FILTRO DE PARTICULAS R. KADJAR
Creo que en este modelo cambia la gestión de la inyección para elevar la temperatura en el escape.aresoto escribió: ↑Sab, 24 Feb 2018, 20:19 Hola a todos,
Tengo una pregunta, como hace la regeneración?
En el modelo que tengo lleva un vaporizador que inyecta gasoil en el filtro para quemar el hollín que se genera.
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Saludos
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Re: FILTRO DE PARTICULAS R. KADJAR
Yo tengo un Ford que entrego por el kadjar y me ha dado el primer aviso o fallo de fap a los ocho años y 140.000 kmtrs. El uso a veces a sido intensivo y a veces esporádico. Le hicieron una regeneración manual en el taller y andando d nuevo.
Cuando quieras algo bien hecho hazlo tu mismo.
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Re: FILTRO DE PARTICULAS R. KADJAR
jesus escribió: ↑Vie, 05 Ago 2016, 18:56Mira el artículo que hoy encontré, creo que explica lo que le pasaba:Riccardo. escribió:Retomo el tema , hoy cuando he llegado al trabajo el coche estaba con el ventilador del radiador encendido , lo he parado y seguia en marcha . Ha estado un rato , un minuto mas o menos lo he puesto en marcha otra vez y al pararlo ya no se encendio el ventilador.
No se si esto tiene algo que ver con la autolimpieza del filtro y si sale algun aviso cuando esta entra en funcionamiento .
Como veis no tengo mucha idea de como funciona el coche, lo tengo dos semanas y estoy aprendiendo aun.
Este artículo aplicaría tanto para motor diésel como motor gasolina?
Se me quedó el ventilador encendido una vez apagado y aparcado el coche y usando el buscador encontré un par de hilos y uno de ellos indicaba el compañero el artículo adjunto en el que se apuntaba que una de las posibilidades será que se estuviera haciendo el ciclo de limpieza del filtro de partículas... pero mi vehículo es gasolina....