¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿DONDE LO TIENES ASEGURADO TU KADJAR?

Avatar de Usuario
Simba
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 02 Dic 2016, 08:52
Ubicación: Fuenlabrada ( Madrid )
Vehículos: Kia Río 1.6
Renault Kadjar Zen
Ciudad: Fuenlabrada
Fecha de Compra: 01 Ene 2017
Motor: 1.2 TCE 130cv
Versión: Zen
Color: Rojo deseo
Valoración: 8

Re: RE: Re: RE: Re: ¿DONDE LO TIENES ASEGURADO TU KADJAR?

Mensaje por Simba »

adnorbe escribió:
Simba escribió:
pascual escribió::bienvenido2: Creo que una vez iniciado el tiempo ya no se puede cancelar. Si el seguro fuera en la misma compañía, como muy bién sabrás si que te descuentan la parte proporcional que te queda por gastar de tu seguro, pero en este caso no lo creo, no creo que si abandonas una compañía esta esté por la labor de ayudarte a pagar otro segúro.
Gracias Pascual, eso ya lo imaginaba, por eso. Mi esperanza era que se pudiera pausar para luego cuando se me caducará volver a cogerlo con ellos. Gracias

Desde aquí ...
Buenas noches Simba,
A mi me paso lo mismo, lo quería pausar para retomarle el proximo año pero me dijeron que no podia ser, que una póliza no puede estar un año pausada, que lo unico que podian hacer como cliente de muuuuchos años era aplicarme un descuento adicional para que junto a la prima no consumida me quedase para éste año mas económico. Por muy economico que fuese, que lo era, siempre sería mas caro que uno regalado, asi que lo cancele y como tengo mas seguros con ellos, lo que hicieron fue descontarme lo no consumido de la prima del siguiente seguro que tocase renovar, que fue el coche de mi mujer. Por lo que lo unico que perdí fue la antigüedad de la póliza, la cual creo que nunca sirvió de nada. Yo con la solución que dieron quede contento, la compañía es Linea Directa, ya se que tiene muchos descontentos pero en mi caso particular como ya comente esta tarde en otro post, me estan funcionando perfectamente.
Un daludo.
Gracias, seguros nuez es filial de línea directa, como todo hay contentos y descontentos, llamaré para anularlo y ya está... Gracias

Desde aquí ...
Avatar de Usuario
_Flash_
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1688
Registrado: Dom, 08 May 2016, 18:19
Vehículos: Renault kadjar Zen TCE 130 Blanco glaciar llantas 19" Pack safety
Ciudad: Chiclana (Cádiz)
Fecha de Compra: 06 Jul 2016
Valoración: 8

Re: ¿DONDE LO TIENES ASEGURADO TU KADJAR?

Mensaje por _Flash_ »

Eso de pausar un seguro es posible. De hecho yo lo tengo así; imagino que dependerá de la compañía, pero que se puede hacer, se puede hacer. Otra cosa es que lo quieran hacer...
Imagen
josevzj
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1217
Registrado: Mié, 31 Ago 2016, 19:29
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Benetússer -Valencia
Motor: 130 Tce
Versión: Zen
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 8

Re: ¿DONDE LO TIENES ASEGURADO TU KADJAR?

Mensaje por josevzj »

Ante estas dudas, mi mujer es socia de una correduria de seguros, si alguien quiere una aclaración , me enviais un privado con todos los datos y a ver si os puede ayudar
Avatar de Usuario
Simba
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 02 Dic 2016, 08:52
Ubicación: Fuenlabrada ( Madrid )
Vehículos: Kia Río 1.6
Renault Kadjar Zen
Ciudad: Fuenlabrada
Fecha de Compra: 01 Ene 2017
Motor: 1.2 TCE 130cv
Versión: Zen
Color: Rojo deseo
Valoración: 8

Re: RE: Re: ¿DONDE LO TIENES ASEGURADO TU KADJAR?

Mensaje por Simba »

josevzj escribió:Ante estas dudas, mi mujer es socia de una correduria de seguros, si alguien quiere una aclaración , me enviais un privado con todos los datos y a ver si os puede ayudar
Gracias, te envié privado.

Desde aquí ...
josevzj
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1217
Registrado: Mié, 31 Ago 2016, 19:29
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Benetússer -Valencia
Motor: 130 Tce
Versión: Zen
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 8

Re: ¿DONDE LO TIENES ASEGURADO TU KADJAR?

Mensaje por josevzj »

Simba estoy intentando enviarte un privado pero no me lo permite, no obstante te lo indico aqui.

Habría que saber el condicionado de tu antigua póliza, el dinero no te lo devuelven, pero al no "existir el riesgo asegurado", tu anterior coche, se deberia poder paralizar, hay algunas compañias que edto no lo contemplan y así lo especifican en las condiciones generales de la póliza, hay que comprobarlo.
Si no especifica nada, y el coche lo has dado de baja ó vendido, se deberia paralizar el seguro y reanudarlo cuando lo digas, ese es el marco general de la ley
Avatar de Usuario
Simba
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 02 Dic 2016, 08:52
Ubicación: Fuenlabrada ( Madrid )
Vehículos: Kia Río 1.6
Renault Kadjar Zen
Ciudad: Fuenlabrada
Fecha de Compra: 01 Ene 2017
Motor: 1.2 TCE 130cv
Versión: Zen
Color: Rojo deseo
Valoración: 8

Re: RE: Re: ¿DONDE LO TIENES ASEGURADO TU KADJAR?

Mensaje por Simba »

josevzj escribió:Simba estoy intentando enviarte un privado pero no me lo permite, no obstante te lo indico aqui.

Habría que saber el condicionado de tu antigua póliza, el dinero no te lo devuelven, pero al no "existir el riesgo asegurado", tu anterior coche, se deberia poder paralizar, hay algunas compañias que edto no lo contemplan y así lo especifican en las condiciones generales de la póliza, hay que comprobarlo.
Si no especifica nada, y el coche lo has dado de baja ó vendido, se deberia paralizar el seguro y reanudarlo cuando lo digas, ese es el marco general de la ley
Gracias, si que me llegó, ya te contesté.

Desde aquí ...
jgmkadjar
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 733
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 19:52
Vehículos: zafira
Ciudad: barcelona
Fecha de Compra: 18 Oct 2016
Motor: 1.2
Versión: gasolina
Color: gris
Valoración: 8

Re: ¿DONDE LO TIENES ASEGURADO TU KADJAR?

Mensaje por jgmkadjar »

Yo me he cambiado de compañía y la antigua me guarda durante años y medio el tanto por ciento de los que me quedaba por gastar del coche asegurado anteriormente
toro24
Avatar de Usuario
kadjar
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 15:31
Vehículos: Renault Mégane
Ciudad: Barcelona
Fecha de Compra: 09 Mar 2017

Re: ¿DONDE LO TIENES ASEGURADO TU KADJAR?

Mensaje por kadjar »

Estoy buscando seguro para el Kadjar y en Mapfre dónde tengo el Mégane me sale por más de 750 euros anuales con franquicia de 200 euros. Ya ni hablamos del precio del TR incluido. La segunda opción es Pelayo pero más de lo mismo. Mutua Madrileña es interesante pero mi círculo no hablan muy bien de ella como aseguradora. ¿Opiniones?
kadjar
Avatar de Usuario
Simba
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 02 Dic 2016, 08:52
Ubicación: Fuenlabrada ( Madrid )
Vehículos: Kia Río 1.6
Renault Kadjar Zen
Ciudad: Fuenlabrada
Fecha de Compra: 01 Ene 2017
Motor: 1.2 TCE 130cv
Versión: Zen
Color: Rojo deseo
Valoración: 8

Re: RE: Re: ¿DONDE LO TIENES ASEGURADO TU KADJAR?

Mensaje por Simba »

kadjar escribió:Estoy buscando seguro para el Kadjar y en Mapfre dónde tengo el Mégane me sale por más de 750 euros anuales con franquicia de 200 euros. Ya ni hablamos del precio del TR incluido. La segunda opción es Pelayo pero más de lo mismo. Mutua Madrileña es interesante pero mi círculo no hablan muy bien de ella como aseguradora. ¿Opiniones?
A mi me regalaron el seguro del primer año en Mapfre y según la póliza está valorada en 1048€ a todo riesgo, yo sin duda o Mapfre o miraré en la mutua, nunca tuve problemas con ninguna de las dos....

Desde aquí ...
jgmkadjar
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 733
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 19:52
Vehículos: zafira
Ciudad: barcelona
Fecha de Compra: 18 Oct 2016
Motor: 1.2
Versión: gasolina
Color: gris
Valoración: 8

Re: ¿DONDE LO TIENES ASEGURADO TU KADJAR?

Mensaje por jgmkadjar »

Yo en pelayo a 615 mientras en maphre que es con la que estaba en el anterior coche me pedía 975
toro24
Responder