¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Te gusta tu kadjar?

¿Cuál es tu opinión con respecto a tu Kadjar?

Estoy supermegahipercontento con él, es el mejor coche
10
7%
Me gusta mucho, no lo cambiaría
46
32%
Me gusta, pero tiene cosas que se podrían haber mejorado
70
48%
Ni fu ni fa.....
4
3%
Pues sinceramente...mas malo que bueno, pero me lo quedo.
2
1%
Si tuviera pasta para cambiarlo o una maquina del regreso al pasado.....
5
3%
Estoy pensando en tirarlo por un barranco de lo malo que es
1
1%
Otra vez con lo mismo y encima en encuesta.....que manera de tocar los co......
8
5%
 
Votos totales: 146

Mcupe
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 501
Registrado: Vie, 05 Feb 2016, 08:50
Vehículos: 1.5 dci EDC Zen
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 11 Jul 2016
Motor: 1.5
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Negro
Valoración: 8

Re: ¿Te gusta tu kadjar?

Mensaje por Mcupe »

Hombre... que los litros consumidos si los da el ordenador....
Kadjar Zen 1.5 EDC Negro brillante + Pack Safety + Premium Bose
Avatar de Usuario
Jome85
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 306
Registrado: Sab, 18 Feb 2017, 12:23
Vehículos: Renault Kadjar zen tce130 Rojo deseo
Ciudad: Soria.
Fecha de Compra: 15 Feb 2017
Motor: 1.2 TCE 130cv
Versión: Zen
Color: Rojo deseo
Valoración: 8

Re: RE: Re: ¿Te gusta tu kadjar?

Mensaje por Jome85 »

Mcupe escribió:Hombre... que los litros consumidos si los da el ordenador....
Efectivamente, teniendo los ltrs/100km y km recorridos puedes calcular los litros consumidos


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jvs1984
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 114
Registrado: Sab, 01 Jul 2017, 11:58
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Megane III Berlina 1.4 TCe 130cv Dynamique

Kadjar 1.6 TCe 165cv Zen
Ciudad: Barcelona
Fecha de Compra: 07 Jul 2017
Motor: 1.6 TCe 165cv
Versión: Zen
Color: Blanco Nacarado

Re: RE: Re: ¿Te gusta tu kadjar?

Mensaje por jvs1984 »

Jome85 escribió:
Mcupe escribió:Hombre... que los litros consumidos si los da el ordenador....
Efectivamente, teniendo los ltrs/100km y km recorridos puedes calcular los litros consumidos


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Sí, haciendo la operación sí, pero es más directo que en uno de los menús apareciera.

Es una tontería pero en momentos se agradece. Lo dicho, mi megane 3 lo trae... Ya no iba de un "clic" más.

Un saludo!
Mcupe
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 501
Registrado: Vie, 05 Feb 2016, 08:50
Vehículos: 1.5 dci EDC Zen
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 11 Jul 2016
Motor: 1.5
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Negro
Valoración: 8

Re: RE: Re: ¿Te gusta tu kadjar?

Mensaje por Mcupe »

jvs1984 escribió:
Jome85 escribió:
Mcupe escribió:Hombre... que los litros consumidos si los da el ordenador....
Efectivamente, teniendo los ltrs/100km y km recorridos puedes calcular los litros consumidos


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Sí, haciendo la operación sí, pero es más directo que en uno de los menús apareciera.

Es una tontería pero en momentos se agradece. Lo dicho, mi megane 3 lo trae... Ya no iba de un "clic" más.

Un saludo!
Que no joer. Que el ordenador te dice los litros consumidos. Miralo bien, y si no mirate el manual del coche. Pagina 1.64
Kadjar Zen 1.5 EDC Negro brillante + Pack Safety + Premium Bose
Avatar de Usuario
jvs1984
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 114
Registrado: Sab, 01 Jul 2017, 11:58
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Megane III Berlina 1.4 TCe 130cv Dynamique

Kadjar 1.6 TCe 165cv Zen
Ciudad: Barcelona
Fecha de Compra: 07 Jul 2017
Motor: 1.6 TCe 165cv
Versión: Zen
Color: Blanco Nacarado

Re: RE: Re: ¿Te gusta tu kadjar?

Mensaje por jvs1984 »

Mcupe escribió: Que no joer. Que el ordenador te dice los litros consumidos. Miralo bien, y si no mirate el manual del coche. Pagina 1.64
Pues ya volveré a mirar pero salvo que dependa del diseño del cuadro, aún le di unas vueltas y no lo vi. Cogeré el manual como dices ;)

Gracias!
Josuyo
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 15 Jun 2017, 10:26
Vehículos: Kadjar dci 130cv zen 4wd
Ciudad: Galicia
Motor: Dci
Versión: Zen
Color: Rojo

Re: ¿Te gusta tu kadjar?

Mensaje por Josuyo »

Solo llevo 700 km con el y es la primera vez que tengo un suv,todavía me peleo a diario con la caja de cambios,mi opinión de momento es que es un coche que viene muy bien equipado,muchos extras de serie que en otras marcas se pagan aparte,con un marcado diseño que me gusta mucho pero si es verdad que tiene algunos detalles sobretodo en el interior(calidad de algunos Plasticos)que hace que te decepcione un poco,como los paneles de las puertas traseras,el embellecedor efecto carbono del salpicadero (lamentable)......etc,o cosas tan sencillas que no trae como poder encender las luces interiores de atrás desde alante,relación calidad precio es de lo mejor que te puedes encontrar y la verdad que ese 1.6 dci que es el mío empuja lo suficiente
Javiquin36
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 492
Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 03:28
Ubicación: Murcia
Vehículos: Renault Megane IV Bose dci 110 cv gris titanium
Renault Kadjar Zen dci 110 cv negro
Wolkswagen Passat 2.0 TDI EDITION
Ciudad: Murcia
Fecha de Compra: 01 Feb 2016
Motor: Dci 110
Versión: Zen
Color: Negro
Valoración: 8

Re: ¿Te gusta tu kadjar?

Mensaje por Javiquin36 »

Yo coincido. Contento con el coche en general, sobre todo estéticamente me encanta y ya en el interior por un motor silencioso y capaz, unas ayudas a la conducción que cumplen bastante bien sin ser muy intrusivas.
En cuanto a la calidad de los acabados en fín...algunos aparentes y otros no tanto. Se podían haber ahorrado la visera de encima del cuadro de instrumentos que parece un pegote y encima cruje cuando la tocas -veremos a ver cuánto aguanta con los años- y lo peor de verdad del interior, es el plástico del cuadro digital, rayado lo tengo, y todo por ahorrarse unos céntimos.
Avatar de Usuario
Simba
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 02 Dic 2016, 08:52
Ubicación: Fuenlabrada ( Madrid )
Vehículos: Kia Río 1.6
Renault Kadjar Zen
Ciudad: Fuenlabrada
Fecha de Compra: 01 Ene 2017
Motor: 1.2 TCE 130cv
Versión: Zen
Color: Rojo deseo
Valoración: 8

Re: ¿Te gusta tu kadjar?

Mensaje por Simba »

Bueno, pues después de unos meses con el niño voy a ver cómo me explico:
De 1 a 10 le doy un 6.
De motor le doy un 3, la primera y segunda super cortas , para mi le falta mucha chicha al coche y eso que es de gasolina y debería ir más suelto, si le quito el ECO el consumo vuela y mejor no verlo.....
El cuentakilómetros gracias a este foro no lo he tocado para no arañarlo, tengo protectores que compre en a....press y estoy a la espera de ver como lo limpio sin arañarlo y poder ponerlo.
Calidad interior si le doy un 8,5 ,me gusta bastante sus acabados.
Su exterior me parece precioso ,un 9,5.
Las marchas en cuarta si se te baja un poco que parece que se va a calar le apretas un poco y la palanca de cambio para que tiene el baile de San Vito ,jajajajaja.
Lo dicho, en general no está mal pero para mi la respuesta de un coche me parece fundamental y éste para mi gusto se queda muy corto, puede ser mi forma de conducir que no digo que no y también es mi opinión claro está....
Los detalles de los botones retroiluminados y todo eso que comentáis pues toda la razón del mundo pero claro, poquito a poco todas esas cosas suben el precio de un coche y entiendo que para lo que cuesta nuestro kadjar está muy equipado...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jome85
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 306
Registrado: Sab, 18 Feb 2017, 12:23
Vehículos: Renault Kadjar zen tce130 Rojo deseo
Ciudad: Soria.
Fecha de Compra: 15 Feb 2017
Motor: 1.2 TCE 130cv
Versión: Zen
Color: Rojo deseo
Valoración: 8

Re: RE: Re: ¿Te gusta tu kadjar?

Mensaje por Jome85 »

Simba escribió:Bueno, pues después de unos meses con el niño voy a ver cómo me explico:
De 1 a 10 le doy un 6.
De motor le doy un 3, la primera y segunda super cortas , para mi le falta mucha chicha al coche y eso que es de gasolina y debería ir más suelto, si le quito el ECO el consumo vuela y mejor no verlo.....
El cuentakilómetros gracias a este foro no lo he tocado para no arañarlo, tengo protectores que compre en a....press y estoy a la espera de ver como lo limpio sin arañarlo y poder ponerlo.
Calidad interior si le doy un 8,5 ,me gusta bastante sus acabados.
Su exterior me parece precioso ,un 9,5.
Las marchas en cuarta si se te baja un poco que parece que se va a calar le apretas un poco y la palanca de cambio para que tiene el baile de San Vito ,jajajajaja.
Lo dicho, en general no está mal pero para mi la respuesta de un coche me parece fundamental y éste para mi gusto se queda muy corto, puede ser mi forma de conducir que no digo que no y también es mi opinión claro está....
Los detalles de los botones retroiluminados y todo eso que comentáis pues toda la razón del mundo pero claro, poquito a poco todas esas cosas suben el precio de un coche y entiendo que para lo que cuesta nuestro kadjar está muy equipado...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No se, para mi el motor es de lo mejor q tiene el tce. Date cuenta q es un 1.2, y poco mas par se puede pedir, claro q podría ir mas suelto pero ello implica un motor más grande, mas consumo y mas emisiones. Por compararlo con un similar el peugeot 3008 1.2 tarda casi 1seg mas de 0 a 100 con mas par pero un cilindro menos le penaliza. En cuanto a consumo yo lo veo bastante contenido, mi anterior 1.2 atmosférico gastaba 0,5 menos con la mitad de prestaciones, esta claro q una conducción agresiva incrementa considerablemente el consumo pero no es un coche concebido para ello.
Perdón por la chapa...xdImagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
grallas
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 11:14
Vehículos: Kadjar
Ciudad: Barcelona
Motor: TCE 130
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Azul Cosmos
Valoración: 9

Re: RE: Re: ¿Te gusta tu kadjar?

Mensaje por grallas »

jvs1984 escribió:
Mcupe escribió: Que no joer. Que el ordenador te dice los litros consumidos. Miralo bien, y si no mirate el manual del coche. Pagina 1.64
Pues ya volveré a mirar pero salvo que dependa del diseño del cuadro, aún le di unas vueltas y no lo vi. Cogeré el manual como dices ;)

Gracias!
Disculpad jvs1984 y Mcupe, es cierto que en el manual lo pone, pero yo no he sido capaz de visualizarlo en el ordenador de a bordo. Y mira que lo he intentado... Sospecho que este punto entra dentro de "depende del equipamiento del vehiculo y del pais" y en este no toca.

Por favor, podriais dar alguna pista?

Muchas gracias
Responder