¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Consumo de ruedas

jordi08028
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 12:21
Vehículos: Kadjar Zen Energy dci 130 4x2, rojo deseo.
Ciudad: Sabadell
Fecha de Compra: 24 Sep 2015
Motor: 1.6 dci
Versión: Zen
Color: rojo deseo
Valoración: 8

Re: Consumo de ruedas

Mensaje por jordi08028 »

Puedes mirar alguna web de neumáticos, algunas tienen lista de talleres donde te los montan.
Xerry
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 14:18
Vehículos: Kadjar 1.2 TCE 130 EDC ZEN
MAZDA 2 1.5 SKYACTIVE G
Ciudad: Madrid

Re: Consumo de ruedas

Mensaje por Xerry »

Me parece buena idea abrir un hilo sobre páginas de neumáticos y experiencias con ellos, si fuera posible según normas del foro.

Incluso hay sitios concretos (físicos) que son hasta sorprendentes en precios. Los podríamos compartir en beneficio de todos.

¿Se puede hacer eso?
Avatar de Usuario
J.V.
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 804
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 08:22
Vehículos: -Kadjar dCi 110 EDC Zen Energy rojo deseo Pack look Premium-Parck easy parking premium
-Scenic 1.9 sception
-HONDA GOLDWING 40 ANIVERSARIO
Ciudad: ALCALA DE HENARES
Motor: 1500
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: ROJO DESEO
Valoración: 6

Re: Consumo de ruedas

Mensaje por J.V. »

Xerry escribió:Me parece buena idea abrir un hilo sobre páginas de neumáticos y experiencias con ellos, si fuera posible según normas del foro.

Incluso hay sitios concretos (físicos) que son hasta sorprendentes en precios. Los podríamos compartir en beneficio de todos.

¿Se puede hacer eso?

Hola, que os parece aqui?:

http://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=9&t=1820

saludos
Imagen
J.V. ......................... :3699095106:
Xerry
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 14:18
Vehículos: Kadjar 1.2 TCE 130 EDC ZEN
MAZDA 2 1.5 SKYACTIVE G
Ciudad: Madrid

Re: Consumo de ruedas

Mensaje por Xerry »

Por mí bien.

Y en todo caso, si lo que os comentaba se puede hacer (lugares y demás) se crea un hilo nuevo y se mantiene actualizado con lo que salga aquí por zonas, online, etc.

Yo mismo lo hago.
DGRGC
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 17:14
Vehículos: KADJAR Zen Energy dCi 130 4WD gris titanium
Ciudad: EXTREMADURA

Re: Consumo de ruedas

Mensaje por DGRGC »

Pues volviendo al tema del consumo de neumáticos, el pasado día 11 estuve en el taller a la revisión de los dos años, el coche tiene solo 28000 km., y me dice el mecánico que cuando pase el verano le cambie los neumáticos delanteros, que se come por dentro el delantero izquierdo, y que no es el alineado, dado que ya han tenido otros casos, y estaban bien, simplemente que se come ese neumático por dentro, me parecen pocos kilómetros, y la verdad, no me había fijado en el borde interno de ese neumático, pero el dibujo en general está para aguantar bastantes kilómetros más, lo que no entiendo es que no hayáis puesto nada por aquí, si es algo habitual la verdad, pero pelearme con Renault, tampoco me sale a cuenta, la última vez, con una scenic, que me hacía lo mismo con la rueda trasera derecha, tras peleas, y conseguir que me revisaran el alineado, la contestación de Renault, es que estaba dentro de los márgenes del fabricante, y que con 30000 km., ya habían durado lo neumáticos bastante. llevo puestas unas Michelin Primacy 3 215/60R17 96H de serie
Avatar de Usuario
Optimvs
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 232
Registrado: Jue, 28 Dic 2017, 20:04
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Renault Kadjar ZEN 1.6 dCi 130cv
Ciudad: Barcelona
Fecha de Compra: 26 Nov 2016
Motor: 1.6 dCi
Versión: ZEN
Color: Negro
Valoración: 8

Re: Consumo de ruedas

Mensaje por Optimvs »

En mi caso con los continental en llanta de 19" no hay desgaste desproporcionado y llevo 43.000km, los tengo ya para cambiar los delanteros, pero se han gastado por igual.
Si un neumático se gasta mucho más del interior o exterior es claro síntoma de mala alineación, no hay más excusas. Estando en garantía que la revisen y presenta queja, lo mismo sacas descuento en el cambio de neumáticos y te lo alinean en garantía.

Saludos,
Responder