¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Listado fallos

Rafa Castellon
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 28 Dic 2017, 20:11
Vehículos: Renault Kadjar x-mod 1500 /110 cv
Ciudad: Castellon
Fecha de Compra: 24 Dic 2015
Motor: 1500
Versión: 2015
Color: blanco

Re: Listado fallos

Mensaje por Rafa Castellon »

Bueno Lucarsa48 conociendo a esta gente y por las respuestas te tocara coger algún cabreo que otro, como veras yo ando bastante surtido en cuanto a problemas suerte es lo único que te puedo desear.
Gracias por las respuestas anteriores.
Saludos
Lucarsa48
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 12:22
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Oviedo
Fecha de Compra: 28 Oct 2016
Motor: Energy dCi 110
Versión: Zen
Color: Negro
Valoración: 10

Re: Listado fallos

Mensaje por Lucarsa48 »

El día 18-12-2017 les envié un correo a atención al cliente, con todos los fallos que tiene el Kadjar, todavía no se han dignado contestar, esperaré un poco mas y miraré otras opciones.
Saludos
Jorge masius
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 13:33
Vehículos: Altualmente un Golf v y esperando estoy un kadjar
Ciudad: Cadiz Andalucía
Fecha de Compra: 01 Nov 2017
Motor: 130
Versión: Cen
Color: Rojo deseo
Valoración: 7

Re: Listado fallos

Mensaje por Jorge masius »

Buenas kadjeros, mi supuestos fallos son los siguientes. llevo con el coches casi tres meses es el modelo cen 130 gasolina y sobre la segunda semana más o menos noto que cuando arrancó el coche en frío y lo cojo noto que sobre a 1500 revoluciones entre primera marcha y segunda y tercera meda tirones el coche manteniendo la velocidad sobre 36 kilómetros y cuando se calienta parece que se quita y Nose que puede ser y la otra duda esque noto que sale mucho humo por el escape tipo blanco gris y aceleró un poco y sale como agua nose la verdad que puede hacer decir que el coche estaba a su temperatura octima gracias de antemano kadjeros...
Lugape
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 551
Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 15:42
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy 1.5Dci aut. Y BMW R1200R
Ciudad: Marbella
Fecha de Compra: 03 Ene 2017
Motor: 1,5 DCI
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Blanco

Re: Listado fallos

Mensaje por Lugape »

hectorg escribió: Lun, 24 Abr 2017, 16:21 Buenas compañeros,

En relación a los crujidos que algunos tenemos en la consola central, por casualidad encontré un video en youtube donde muestran como desmontar y como colocar una cinta adhesiva en ciertos puntos para solucionarlo.

Yo lo he hecho durante el fin de semana y por fin no suena nada!!!

Os pongo el link por si a alguien le resulta de utilidad.

https://youtu.be/7vBO5wjhNko

También hay otro vídeo del mismo autor para los crujidos de los aireadores y cuadro de instrumentos, pero sobre eso no he hecho nada.

Saludos.
Pues me disponia a desmontar la consola donde va la palanca de cambios para solucionar lo de los crujidos y ha desaparecido el video, no tendreis fotos del paso a paso de los que lo habeis hecho, no quiero romper nada.
Lugape
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 551
Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 15:42
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy 1.5Dci aut. Y BMW R1200R
Ciudad: Marbella
Fecha de Compra: 03 Ene 2017
Motor: 1,5 DCI
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Blanco

Re: Listado fallos

Mensaje por Lugape »

Bueno al final me he atrevido a desmontar, lo siento no he podido hacer fotos, ya que lo he echo solo y se me echaba la noche encima, no podia entrenerme mucho. No es nada dificil, si bien es verdad que da miedo romper algo, pero la verdad que no se me ha roto ni una sola grapa. Todo montado ya y al menos ni dandole con la pierna ni con la mano, cruje. Cuando lo coja en marcha probare y vere si todo ha quedado bien.
Por cierto he podido quitar el portamonedas sin problema ninguno. He puesto en su correspondiente hilo, fotos del portamonedas y una con las pestañas que lleva, marcada con un circulo, para poder sacarlo.
Kalium
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 184
Registrado: Lun, 23 Ene 2017, 23:30
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault laguna
Ciudad: Madrid
Motor: 1.2 TCE
Versión: Zen
Color: Azul

Re: Listado fallos

Mensaje por Kalium »

Eres un valiente...a mi me da pavor que me cargue algo..
kadjarzen
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 11 Dic 2017, 20:20
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy dCi 130 CV.
Ciudad: Ciudad Real
Fecha de Compra: 02 Nov 2017
Color: Rojo
Valoración: 9

Re: Listado fallos

Mensaje por kadjarzen »

Hola a todos. Una pregunta que tengo, aunque creo que no es realmente un fallo, es la siguiente: si el mando te da la opción de abrir solo el maletero, por qué se abren los espejos retrovisores? No tiene sentido... Si solo abro el maletero no me puedo subir al coche... He mirado en las configuraciones pero no veo nada, por lo que supongo que es así, aunque creo que no debería serlo.
A todos os pasa lo mismo?
Saludos.
Avatar de Usuario
Lucho
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2811
Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 21:30
Ubicación: Illescas
Vehículos: Audi Q3 Blackline 35 TFSI 150cv
Ciudad: Illescas
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=366
Fecha de Compra: 24 Nov 2021
Motor: Gasolina
Versión: Blackline
Manual o Automático: Automático
Color: Gris Daytona
Valoración: 8

Re: Listado fallos

Mensaje por Lucho »

kadjarzen escribió: Vie, 26 Ene 2018, 22:47 Hola a todos. Una pregunta que tengo, aunque creo que no es realmente un fallo, es la siguiente: si el mando te da la opción de abrir solo el maletero, por qué se abren los espejos retrovisores? No tiene sentido... Si solo abro el maletero no me puedo subir al coche... He mirado en las configuraciones pero no veo nada, por lo que supongo que es así, aunque creo que no debería serlo.
A todos os pasa lo mismo?
Saludos.
Por la mañana lo compruebo pero creo recordar que no se abrían los espejos si solo abro el maletero.
Saludos
tiogil
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 107
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 20:11
Vehículos: kadjar tce 1.2 130 cv
Ciudad: madrid
Fecha de Compra: 22 Dic 2017
Motor: 130
Versión: tech road
Color: blanco glaciar
Valoración: 9

Re: Listado fallos

Mensaje por tiogil »

a mi si se me abren los espejos también, debe ser normal, que los demás nos digan algo
Avatar de Usuario
Lucho
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2811
Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 21:30
Ubicación: Illescas
Vehículos: Audi Q3 Blackline 35 TFSI 150cv
Ciudad: Illescas
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=366
Fecha de Compra: 24 Nov 2021
Motor: Gasolina
Versión: Blackline
Manual o Automático: Automático
Color: Gris Daytona
Valoración: 8

Re: Listado fallos

Mensaje por Lucho »

kadjarzen escribió: Vie, 26 Ene 2018, 22:47 Hola a todos. Una pregunta que tengo, aunque creo que no es realmente un fallo, es la siguiente: si el mando te da la opción de abrir solo el maletero, por qué se abren los espejos retrovisores? No tiene sentido... Si solo abro el maletero no me puedo subir al coche... He mirado en las configuraciones pero no veo nada, por lo que supongo que es así, aunque creo que no debería serlo.
A todos os pasa lo mismo?
Saludos.
Bueno pues comprobado cuando le doy al botón solo de abrir maletero NO se me abren los espejos. O es un fallo o es que ahora en los nuevos vienen así.
Un saludo
Responder