¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido al apretar freno en maniobra

NACHO1968
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 18 Mar 2016, 11:16
Vehículos: Renault KADJAR . compra Febrero 2016
Ciudad: Elche (Alicante)

Ruido al apretar freno en maniobra

Mensaje por NACHO1968 »

Algunos concesionarios al parecer lo solucionan de manera creativa, LO he dejado esta mañana para que me lo ajusten y para ver si de un pu... vez me arreglan los ruidos del climatizador como que se mueven piezas detras del cuentakilometros, al parecer es otro problema muy conocido del coche y que cuanto más viejo más se oye. Lo podéis escuchar cuando estáis sin la radio a pocas revoluciones y a mi además cuando abro el coche por las mañanas
Xeitu Leonés
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 22:07
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Pueblín cerca deLeón
Fecha de Compra: 17 Dic 2016
Motor: 1.6 diesel
Versión: Intens
Valoración: 9

Re: Ruido al apretar freno en maniobra

Mensaje por Xeitu Leonés »

Lo de los frenos tal vez este solventado, es nuestro no hace ningún ruido. Estaré pendiente de lo del climatizador, aunque no he notado nada, gracias no obstante, por la información.
Los foros son muy importantes para que se pongan las pilas (ya esta sucediendo de nanera notoria en la hostelería). En este caso antes de comprar, hice un buen rastreo del modelo y motor, y cada vez somos más los que lo hacemos, por lo que esto obliga a que se pongan las pilas, si quieren vender. Y a buen seguro que hacen el seguimiento de lo que se dice aquí.
Saludines y buenos días.
DANIEL
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 153
Registrado: Sab, 19 Sep 2015, 18:52
Vehículos: kadjar zen dci 130 rojo deseo
Ciudad: TENERIFE

Re: Ruido al apretar freno en maniobra

Mensaje por DANIEL »

Ya he recibido por dos ocasiones la llamada de atención al cliente, después de poner la reclamación
que sigue en estudio que le están buscando una solución,

Felices Fiestas :beer:
chalykadjar
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 11:16
Vehículos: renault kadjar
Ciudad: malaga
Fecha de Compra: 25 Abr 2016
Motor: 1.5
Versión: energy zen
Color: rojo

Re: Ruido al apretar freno en maniobra

Mensaje por chalykadjar »

Hola buenas tardes, alguno ha encontrado alguna solucion al este problema. En algún concesionario le han dado alguna respuesta lógica? Gracias de antemano
Xeitu Leonés
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 22:07
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Pueblín cerca deLeón
Fecha de Compra: 17 Dic 2016
Motor: 1.6 diesel
Versión: Intens
Valoración: 9

Re: Ruido al apretar freno en maniobra

Mensaje por Xeitu Leonés »

A mi se me quedan engarrotados los frenos cuando estoy maniobrando en el garaje de casa apreto y se suelta, aunque con cierto tirón, espero que no lo termine golpeando.
Avatar de Usuario
Kneelbow
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 298
Registrado: Dom, 11 Oct 2015, 18:56
Vehículos: Renault Kadjar Zen dci 130 CV
BMW 328i e36
Ciudad: Almería

Re: RE: Re: Ruido al apretar freno en maniobra

Mensaje por Kneelbow »

chalykadjar escribió:Hola buenas tardes, alguno ha encontrado alguna solucion al este problema. En algún concesionario le han dado alguna respuesta lógica? Gracias de antemano
A mí me dijeron en la revisión que tenía una holgura excesiva en las pastillas traseras, apretaron no se qué y se quitó, pero ahora ha vuelto a hacerlo, aunque sólo muy de vez en cuando.
NACHO1968
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 18 Mar 2016, 11:16
Vehículos: Renault KADJAR . compra Febrero 2016
Ciudad: Elche (Alicante)

Re: Ruido al apretar freno en maniobra

Mensaje por NACHO1968 »

Buenos días . El concesionario me ha indicado que es un defecto conocido por la casa que afecta a muchos KAdjar y que RENAULT está investigando como solucionarlo. Yo además tengo ruidos de piezas detrás del salpicadero que se mueven cuando está el climatizador en marcha y estoy también a la espera me den solución , al parecer hay más foreros con el mismo problema que el mío.
Brins
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 107
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 19:35
Vehículos: Renault Kadjar Zen dci 130 blanco glaciar
Ciudad: Parets del Vallés

Re: Ruido al apretar freno en maniobra

Mensaje por Brins »

Refloto el tema para ver si a alguien le han dado ya alguna solución a este tema, que aunque no parece que afecte a la efectividad de los frenos, si que es un poco molesto cuando estás maniobrando y estás pendiente del tema... Ya lo sé, con la música puesta y las ventanas cerradas, ni me entero, pero no me parece muy normal ese "clac"...
Hace unos 10 días, lo llevé a la primera revisión del año, y entre otras cosas, les comenté esto... Parece ser que lo consultaron con Renault, y les dicen que lo hacen mas o menos todos, que viene de las pastillas de freno traseras que tienen algo de juego con no sé que ostias... En fin, que si se les ocurre alguna solución, ya nos llamarán a revisión, pero que tranquilo, que no pasaba nada... También me dijeron que habían apretado y engrasado la zona, y aunque eso no solucionaba el tema, durante unos días lo notaría menos...
Bueno, resumiendo, a alguien le han dado una solución definitiva?
Lo hacen todos o sólo unas cuantas unidades?
Alguien ha reclamado en el servicio de atención y le han contestado algo coherente?
Realmente podemos considerar "normal" ese "clac"?
Iba a lanzar la consulta al servicio de atención, pero he pensado de ponerlo antes por aquí por si alguien tiene alguna novedad que aportar.

Gracias y un saludo
Changquete
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 167
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 09:02
Vehículos: Kadjar
Ciudad: Valencia
Fecha de Compra: 01 Feb 2017
Motor: 1.6
Versión: Zen
Color: Blanco Perlado
Valoración: 6

Re: Ruido al apretar freno en maniobra

Mensaje por Changquete »

Solo por añadir más información al tema, en mi Scenic, porque el Kadjar aún no me ha llegado, si que es cierto que hubo una temporada que me hacía el mencionado ruido. Pero creo recordar que desapareció con un cambio de pastillas de mejor calidad "brembo" o similar... fue casualidad?

De ahí deduzco, y por lo que he leído en este hilo, más que diseño , es un problema de calidad de pastillas.. pero, como no tengo ni idea de mecánica, es un supuesto.
Brins
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 107
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 19:35
Vehículos: Renault Kadjar Zen dci 130 blanco glaciar
Ciudad: Parets del Vallés

Re: Ruido al apretar freno en maniobra

Mensaje por Brins »

Perdonad que insista, pero a alguien le han solucionado el molesto "clac" o sigue en vías de investigación?
Realmente, sólo nos afecta a unos pocos? La verdad es que ando un poco despistado, porque en el taller me indicaron que lo hacen todos, unos más y otros menos, pero la verdad es que empiezo a tener mis dudas...
Gracias, y perdonad la insistencia
Responder