¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ya está aquí!!!!

Avatar de Usuario
Rafael
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1187
Registrado: Dom, 19 Jun 2016, 01:13
Vehículos: Kadjar 1.2-130cv,Full Led, Llantas Egeus 19", Pack Safety, Blanco Glaciar
Ciudad: Parla - Madrid

Re: Ya está aquí!!!!

Mensaje por Rafael »

Acabo de preguuntar si me dieron el coche con el sodware actualizado y me han dicho que si.
A ver si puedo esta noche y saco una foto para que veais la versión que es.
[url=http://postimg.cc/image/tfsn6pg1x/][img]http://s2.postimg.cc/tfsn6pg1x/kadjar_tuneado_II_avatar.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Rafael
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1187
Registrado: Dom, 19 Jun 2016, 01:13
Vehículos: Kadjar 1.2-130cv,Full Led, Llantas Egeus 19", Pack Safety, Blanco Glaciar
Ciudad: Parla - Madrid

Re: Ya está aquí!!!!

Mensaje por Rafael »

Desde luego los reetrovisores no son muy aerodinamicos que digamos
[url=http://postimg.cc/image/tfsn6pg1x/][img]http://s2.postimg.cc/tfsn6pg1x/kadjar_tuneado_II_avatar.jpg[/img][/url]
Barbaxxx
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 169
Registrado: Vie, 20 May 2016, 15:14
Vehículos: Opel Astra G, 1.6 gasolina año 2002
Ciudad: Alcorcón

Re: Ya está aquí!!!!

Mensaje por Barbaxxx »

Javiquin36 escribió:
Rafael escribió:Hola gente,
El otro dia me puse a pensar (tenía media hora para hacerlo), en el tema del ruido del aire por las ventanillas
El que tenga dudas sobre si lle entra o no aire puede probarlo lavando el coche con la manguera a presión. Si entra aire tambien entrará algo de agua.
Uuna cosa más
Las barras del techo tienen unos pequeños agujeros para la baca
¿Os vinieron tapados con algún tipi de tapón? Porque por ellos entrará agua.
Espero haber ayudado con lo de la manguera
No creo que sea así. Yo ya lo he lavado varias veces y no entra agua alguna. No sé lo que puede ser porque en un principio pensé que era del retrovisor izquierdo pero lo he observado y no veo que vibre. Lo que si es cierto que empiezas a notarlo a partir de los 80 km/h y se escucha más conforme aumenta la velocidad.
A mi me perturba cada vez que lo escucho aunque no sea nada del otro mundo y por supuesto este viernes cuando me actualicen el R-link2, se lo comentaré a los de taller a ver que me dicen. También les diré lo de la vibración del retrovisor interior.
Pues ya nos cuentas a ver que te dicen, porque no eres el primero ni l último al que le pasará...
Javiquin36
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 492
Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 03:28
Ubicación: Murcia
Vehículos: Renault Megane IV Bose dci 110 cv gris titanium
Renault Kadjar Zen dci 110 cv negro
Wolkswagen Passat 2.0 TDI EDITION
Ciudad: Murcia
Fecha de Compra: 01 Feb 2016
Motor: Dci 110
Versión: Zen
Color: Negro
Valoración: 8

Re: Ya está aquí!!!!

Mensaje por Javiquin36 »

Barbaxxx escribió:
Javiquin36 escribió:
Rafael escribió:Hola gente,
El otro dia me puse a pensar (tenía media hora para hacerlo), en el tema del ruido del aire por las ventanillas
El que tenga dudas sobre si lle entra o no aire puede probarlo lavando el coche con la manguera a presión. Si entra aire tambien entrará algo de agua.
Uuna cosa más
Las barras del techo tienen unos pequeños agujeros para la baca
¿Os vinieron tapados con algún tipi de tapón? Porque por ellos entrará agua.
Espero haber ayudado con lo de la manguera
No creo que sea así. Yo ya lo he lavado varias veces y no entra agua alguna. No sé lo que puede ser porque en un principio pensé que era del retrovisor izquierdo pero lo he observado y no veo que vibre. Lo que si es cierto que empiezas a notarlo a partir de los 80 km/h y se escucha más conforme aumenta la velocidad.
A mi me perturba cada vez que lo escucho aunque no sea nada del otro mundo y por supuesto este viernes cuando me actualicen el R-link2, se lo comentaré a los de taller a ver que me dicen. También les diré lo de la vibración del retrovisor interior.
Pues ya nos cuentas a ver que te dicen, porque no eres el primero ni l último al que le pasará...
No tengo muchas esperanzas. A otros les han cambiado el retrovisor interior y les sigue vibrando y sospecho que el tema está relacionado con la luna delantera. En cuanto al ruido de la ventanilla de la puerta del conductor, igual. Seguro que pondrán cara de incredulidad pero yo estoy dispuesto a que me den una explicación tarde o temprano porque a estas alturas nadie en el foro ha o le han explicado el porqué de estos fallos.
Avatar de Usuario
Harold_787
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 20:26
Ubicación: castellon
Vehículos: Seat Ibiza TDI 1.6 90 cv / Renault Kadjar TCE 1.2 130 cv
Ciudad: Castellon

Re: Ya está aquí!!!!

Mensaje por Harold_787 »

Rafael escribió:Felicidades a ti tambien harold_787 disfruralo
Muchas gracias [thumbup
Renault KADJAR Zen 1.2 Tce 130 cv, Pack visión, Llantas EXTEME 19', Rojo Deseo
kadjarz3n
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 101
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 05:45
Vehículos: kadjarzen 110 blanco y negro
Ciudad: croquetas de mar

Re: Ya está aquí!!!!

Mensaje por kadjarz3n »

acaba de llegar el kadjar al concesionario, y mi primera duda es. que se supone que dentro del rombo de atras debe de ir la camara no con el paquete de aparcamiento.. y por la foto que me a llegado lo veo muy blanco...
casisergio
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1494
Registrado: Lun, 15 Feb 2016, 14:05
Ubicación: gerona
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv zen.look Premium,easy park Premium,blanco glaciar más rueda de repuesto.
Ciudad: girona

Re: Ya está aquí!!!!

Mensaje por casisergio »

La camara va alojada debajo del porton.osea entre luz matricula y el boton de abrir porton.la camara en ek rombo la lleva el nuevo megane,lo he probado y me gusta mas como la llevamos nosotros.
Kadjar tce 130CV blanco glaciar,llantas 19,full led,easy park Premium,rueda de repuesto,altavoces delanteros focal,anagrama rs,boquilla tubo oval acabado zen
kadjarz3n
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 101
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 05:45
Vehículos: kadjarzen 110 blanco y negro
Ciudad: croquetas de mar

Re: Ya está aquí!!!!

Mensaje por kadjarz3n »

muchas gracias sergio yo siempre me pongo a tus pies jejeje
casisergio
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1494
Registrado: Lun, 15 Feb 2016, 14:05
Ubicación: gerona
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv zen.look Premium,easy park Premium,blanco glaciar más rueda de repuesto.
Ciudad: girona

Re: Ya está aquí!!!!

Mensaje por casisergio »

kadjarz3n escribió:muchas gracias sergio yo siempre me pongo a tus pies jejeje
No hombre no,todos somos iguales y aportamos lo que podemos o preguntamos.yo al principio pensba como tu,pero me informe bien y va alojada ahy.saludos kadjero
Kadjar tce 130CV blanco glaciar,llantas 19,full led,easy park Premium,rueda de repuesto,altavoces delanteros focal,anagrama rs,boquilla tubo oval acabado zen
Avatar de Usuario
Isthar
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 628
Registrado: Jue, 09 Jun 2016, 09:43
Vehículos: Renault Kadjar 1.2 TCe Zen
Ciudad: Huesca

Re: Ya está aquí!!!!

Mensaje por Isthar »

A mi la cámara allí ubicada me parece perfecta. No está a la vista de modo que está más protegida, y da una visión espectacular. Saliendo hacía atrás hay mucha visión lateral que permite ver si vienen coches o no para salir sin peligro. Es una maravilla.
Responder