Versión software y actualizaciones del R-link

casisergio
General Kadjar
General Kadjar
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv zen.look Premium,easy park Premium,blanco glaciar más rueda de repuesto.
Ciudad: girona

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por casisergio » Dom, 17 Sep 2017, 21:45

dbmtaz escribió:A partir de octubre de 2016 ya se cerraban los espejos automaticamente con un pitido en cuanto te alejabas del coche (el mio es de diciembre 2016), no estaria de más q hubieran hecho lo mismo con las ventanillas que la mitad de las veces me las dejo abiertas acosumbrado al megane anterior
Me afirmas que tu kadjar es de octubre de 2016?me puedes indicar que software tienes?me refiero como a la foto de arriba.que actualizacion llevas?muchas gracias socio.
Kadjar tce 130CV blanco glaciar,llantas 19,full led,easy park Premium,rueda de repuesto,altavoces delanteros focal,anagrama rs,boquilla tubo oval acabado zen
Dogma84
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Renault kadjar 1.2
Ciudad: Tarragona

Mensaje por Dogma84 » Dom, 17 Sep 2017, 22:11

casisergio escribió:
dbmtaz escribió:A partir de octubre de 2016 ya se cerraban los espejos automaticamente con un pitido en cuanto te alejabas del coche (el mio es de diciembre 2016), no estaria de más q hubieran hecho lo mismo con las ventanillas que la mitad de las veces me las dejo abiertas acosumbrado al megane anterior
Me afirmas que tu kadjar es de octubre de 2016?me puedes indicar que software tienes?me refiero como a la foto de arriba.que actualizacion llevas?muchas gracias socio.

El mio es de octubre del 2016 y tmb cierra los espejos automaticamente.... y tiene el 803 de software
casisergio
General Kadjar
General Kadjar
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv zen.look Premium,easy park Premium,blanco glaciar más rueda de repuesto.

Mensaje por casisergio » Dom, 17 Sep 2017, 22:39

Dogma84 escribió:
casisergio escribió:

El mio es de octubre del 2016 y tmb cierra los espejos automaticamente.... y tiene el 803 de software
Y se cierra solo cuando te alejas con un pip,y se plegan los retros?
Kadjar tce 130CV blanco glaciar,llantas 19,full led,easy park Premium,rueda de repuesto,altavoces delanteros focal,anagrama rs,boquilla tubo oval acabado zen
Dogma84
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Renault kadjar 1.2
Ciudad: Tarragona

Mensaje por Dogma84 » Dom, 17 Sep 2017, 22:42

Si.. Creo que a partir de octubre del año pasado, todos...
casisergio
General Kadjar
General Kadjar

Mensaje por casisergio » Dom, 17 Sep 2017, 23:08

Dogma84 escribió:Si.. Creo que a partir de octubre del año pasado, todos...
Gracias socio,ya tengo de donde tirar,para darle en los morros a cualquier cotec,mecanico y jefe de taller.
Yo tengo la 803,el rlink cambiado desde febrero 2017 por se quedo lelo,mas los cables que acabo de poner de que se abatan los retros cuando cierras.
dbmtaz
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: RENAULT KADJAR
(Gris Platino + Llantas 19" Egeus + Pack Safety + Rueda de Repuesto)
Ciudad: Pinto - Madrid
Fecha de Compra: 10 Ene 2017
Motor: 1.6 DCI 130CV
Versión: ZEN
Color: GRIS PLATINO
Valoración: 8

Mensaje por dbmtaz » Dom, 17 Sep 2017, 23:19

Si, el mio es fabricado en Diciembre 2016, comprado en Enero 2017, lo tenian en stock tal cual lo queria yo (aunque me hubiese esperado no tendria tampoco car play). Me venía ya con la 2.2.17.803 y segun me lo dieron recibí una actualización de mapas de Junio 2015. Es la ultima oficial que tenemos junto a la 2.2.17.803. A la espera de 2.2.18.590 y Actualización de Mapas de Junio 2.016 (Tambien desfasada, estos de renault ya sabemos....)
RENAULT KADJAR ZEN 1.6 DCI 130CV (GRIS PLATINO)
R-LINK 2: VERSION 2.2.17.803
MAPAS: EUROPA JUNIO.2015
JuanKadjar
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Tdci 130 CV Zen blanco glaciar
Ciudad: Lorca (Murcia)
Fecha de Compra: 31 Mar 2017
Motor: 130
Versión: Zen
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 9

Mensaje por JuanKadjar » Lun, 18 Sep 2017, 00:00

La puñetera actualización se va a hacer de esperar , tengo el coche desde primero de Abril , llevo 6800 KM , supongo que para cuando pase la primera revisión ya estará disponible la actualización , sobre el Android car me he hecho a la idea de que no lo voy a tener
KADJAR TDCI 130 CV ZEN BLANCO GLACIAR
neotuning
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Estepona

Mensaje por neotuning » Lun, 18 Sep 2017, 00:37

Desde luego eso de comprar un coche al principio de sacarlo es lo que tiene, aunque yo lo compre en febrero de 2016, el coche está fabricado en octubre de 2015, y a venia hecho, pero joder me parece muy fuerte que por unos meses solo no tengamos ni los espejos abatibles, y para ponerlos abatibles como lo habéis hecho siguiendo algún tipo de tutorial como los que hay en el foro o lo habéis llevado directamente a la Renault

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
JuanKadjar
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Tdci 130 CV Zen blanco glaciar
Ciudad: Lorca (Murcia)
Fecha de Compra: 31 Mar 2017
Motor: 130
Versión: Zen
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 9

Mensaje por JuanKadjar » Lun, 18 Sep 2017, 00:40

Yo lo compré a principios de Abril y me ahorré 500€ por tenerlo en stock , es fabricado a mediados de Marzo y los fabricados en Abril ya llevan el Android car , por 2 semanas no lo tengo , me consuelo con que se plieguen los espejos cuando cierro el coche
KADJAR TDCI 130 CV ZEN BLANCO GLACIAR
casisergio
General Kadjar
General Kadjar

Mensaje por casisergio » Lun, 18 Sep 2017, 12:07

Pues menos mal que les avise,no me vengais con 4 horas de montaje,porque no tragare,que aparte os estoy cojiendo un kit sport de 700 euros.los cables 54 euros,mas 2 horas de montaje.ya se de antemano que el car android no se puede,pero lo otro lo quiero que se cierre solo,con un pip y los retros que se abatan.llevo la 803.tengo que ir a recojer los papeles del montaje de las estriberas,para la itv,ir a itv,y de paso les explico lo que queria,pero ahora con datos.ya de paso que hagan garantia de la camara trasera que falla,y el clack de los frenos.saludos y gracias por la info.
Responder