¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Android Auto y Car Play en R link2

Avatar de Usuario
franeti
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 463
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 23:43
Vehículos: Kadjar
Ciudad: Malaga
Fecha de Compra: 0- 0-2015
Motor: 1.5
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo deseo

Re: Android Auto y Car Play en R link2

Mensaje por franeti »

Nurtronh escribió:Alguna novedad con este asunto?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Barrascales
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 09:45
Vehículos: Kadjar
Ciudad: granada
Fecha de Compra: 17 May 2016
Motor: 1.6
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo
Valoración: 8

Re: Android Auto y Car Play en R link2

Mensaje por Barrascales »

LancelotPalma41 escribió:Como os dije compañeros, despues del verano se presentan los lanzamientos de los nuevos interface del munco car audio y tendremos noticias nuevas, es decir por lo que he oido saldra clones del interface original de Renault que hace la funcion car play y android auto para el r.link2, asi que esperemos un poco, por otra parte mi compañero en la planta de produccion del kadjar, tambien me ha dicho que se esta barajando la posibilidad de verderse como kit externo este interface para los que nos hemos quedado sin, pero solo se esta barajando y que cuando el rio suena..... hay muchas posibilidades de que pase, pero como siempre las cosas de palacio van despacio y ni se sabe precio ni para cuando. Asi que a esperar.
Lo que comente antes del smartlink es una opcion cara evidentemente, pero mantiene toda la funcionalidad del r.link, mandos etc, y para los iphone el boton microfono si que interactuara con siri. Pero por favor tengamos paciencia un poquito mas, que veremos cosas nuevas, confio, no obstante sigo dando la tabarra, para averiguar cosas nuevas.
Por cierto quien se anime a comprar el Clip de Renault, puedo decir que se abren funciones y parametros bastante interesantes de nuestro coche.. (sigo investigando y cuando pueda hago un manual y fotos.)
Buenos dias LancelotPalma41, me he perdido un poco ¿que es lo del Clip de Renault?
LancelotPalma41
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 820
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 00:10
Vehículos: Kadjar zen dci 130 blanco nacarado Park visión, pack safety, llanta 19 y pack bose
Ciudad: Palma de Mallorca

Re: Android Auto y Car Play en R link2

Mensaje por LancelotPalma41 »

El programa que usa Renault para diagnóstico y programación de sus coches, se puede comprar por Internet y la última versión es la v170
Es un sueño lo que dicta tu vida o eres tu quien escribe tu vida para hacer realidad un sueño.... [shocking
Dramat
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 220
Registrado: Vie, 16 Sep 2016, 03:27
Vehículos: Kadjar dci 130 cv Zen
Ciudad: Madrid

Re: Android Auto y Car Play en R link2

Mensaje por Dramat »

Renault ha publicado una nota de prensa hablando de su futuro maravilloso sistema que permitirá ampliar la conectividad de sus coches, mediante una app en el móvil ...entre ello hay un párrafo qa que pudiera haber algo de algo de esperanza a los coches antiguos según nuestra querida Renault ..


Copio desde el traductor de Google

se desplegarán totalmente en todas las futuras plataformas multimedia de Renault , de forma nativa o vía smartphone. Y para los vehículos sin estas plataformas, Renault ofrecerá en los próximos meses adaptadores de conectividad que incorporan la mayoría de estas características.

Https://group.renault.com/en/news/blog- ... -platform/
Avatar de Usuario
Gustavojavierg
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 86
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 08:35
Ubicación: Fuengirola
Vehículos: kadjar Xmod
Ciudad: Fuengirola
Fecha de Compra: 30 Jun 2017
Motor: 1,5
Versión: Xmod
Color: Blanco
Valoración: 8

Re: Android Auto y Car Play en R link2

Mensaje por Gustavojavierg »

Dramat escribió:Renault ha publicado una nota de prensa hablando de su futuro maravilloso sistema que permitirá ampliar la conectividad de sus coches, mediante una app en el móvil ...entre ello hay un párrafo qa que pudiera haber algo de algo de esperanza a los coches antiguos según nuestra querida Renault ..


Copio desde el traductor de Google

se desplegarán totalmente en todas las futuras plataformas multimedia de Renault , de forma nativa o vía smartphone. Y para los vehículos sin estas plataformas, Renault ofrecerá en los próximos meses adaptadores de conectividad que incorporan la mayoría de estas características.

Https://group.renault.com/en/news/blog- ... -platform/
Buena info Dramat. muchas gracias.
malunro
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 223
Registrado: Sab, 26 Dic 2015, 20:20
Vehículos: Renault Kadjar - Zen - TcE 130 -
Renault Clip III - 100 TcE
Ciudad: Madrid
Motor: 130 Tce
Versión: Zen
Color: Rojo
Valoración: 7

Re: Android Auto y Car Play en R link2

Mensaje por malunro »

A ver que resulta.

Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Juperga9
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 11 Nov 2016, 21:52
Vehículos: Kadjar 1.2 tce
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 24 Oct 2016
Motor: 1.2 tce
Versión: Zen
Color: Azul cosmos
Valoración: 8

Re: Android Auto y Car Play en R link2

Mensaje por Juperga9 »

Tiene buena pinta
edibag
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 104
Registrado: Jue, 30 Jun 2016, 19:47
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy Tce 130 Rojo Deseo
Ciudad: ZARAGOZA

Re: Android Auto y Car Play en R link2

Mensaje por edibag »

Sí, no obstante insisto en que debemos averiguar las características técnicas de los diversos R-Link 2, en memoria RAM, memoria almacenamiento, potencia, etc. Para sabes si el asunto es de software, o licencias o requiere cambios de hardware. Creo que ya hemos pagado por la plataforma y debe haber una mínima garantía de que esta no muere mientras la duración razonable de un vehículo 10 o 12 años mínimo. Yo no digo que tenga que se gratis total pero no pueden cobrar 2 veces por lo mismo, y menos si es un simple asunto de licencias dar un palo enorme a quien quiere actualizarse
jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2401
Registrado: Sab, 21 Nov 2015, 13:05
Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
Ciudad: daimus
Fecha de Compra: 28 Oct 2015
Motor: 1.5D
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo
Valoración: 7

Re: Android Auto y Car Play en R link2

Mensaje por jesus »

Pero visto lo que hemos visto hasta el día de hoy con las limitaciones del Rlink.......¿aún os creéis este tipo de propaganda?, o lo que es peor, ¿aún os creéis que va a ser aplicable en nuestros Kadjar, especialmente en los que ya llevamos 2 años con el coche?.
Seguid soñando.
casisergio
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1494
Registrado: Lun, 15 Feb 2016, 14:05
Ubicación: gerona
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv zen.look Premium,easy park Premium,blanco glaciar más rueda de repuesto.
Ciudad: girona

Re: Android Auto y Car Play en R link2

Mensaje por casisergio »

Les interesa mas un aparato universal para los distintos rlink,un car android play,con mirrorlink,etc.que cojer y hacer I+D en cada software de los distintos rlink de los modelos que no llevan car android.
Quizas haran un parche,para poder instalar el aparato y pasar por caja.eso les interesa.me temia algo.
Porque?porque son muy sensibles los rlink y rlink2 en temas de actualizaciones,y al mio le tocaba la 803 que le marcaba renault y acabaron por cambiar rlink entero incluida la pantalla tactil que va aparte y una factura de 1.100 euros porque el rlink se volvio loco,y no habia cojones de poder acceder ni con lq clip,ni con usb,ni por la centralita.
Kadjar tce 130CV blanco glaciar,llantas 19,full led,easy park Premium,rueda de repuesto,altavoces delanteros focal,anagrama rs,boquilla tubo oval acabado zen
Responder