¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Parpadeo de la cámara

Avatar de Usuario
Trumpero
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 00:11
Vehículos: Kadjar zen dci 130 cv, pack look premium, pack easy premium, rueda de repuesto
Ciudad: Madrid

Re: Parpadeo de la cámara

Mensaje por Trumpero »

A mi me pasaba lo mismo, tras dos visitas al taller a la tercera me han cambiado la cámara. Llevo un mes y no me ha vuelto a salir las interferencias en la pantalla con la marcha atrás.
Saludos
Avatar de Usuario
methalhamer
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 08 Jul 2016, 18:30
Vehículos: Renault kadjar Zen TCE 130 Rojo Deseo, llantas 19" y Pack safety
Ciudad: Madrid
Valoración: 8

Re: Parpadeo de la cámara

Mensaje por methalhamer »

Buenas, otro más con el mismo problema. Será casualidad pero a mi me ha coincido tras actualizar la versión de rlink a la última...
Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
djrubeen
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 30 May 2017, 21:31
Vehículos: Seat Toledo
Ciudad: Alfaz del Pi
Valoración: 7

Re: Parpadeo de la cámara

Mensaje por djrubeen »

Optimvs escribió:
djrubeen escribió: Mar, 09 Ene 2018, 18:21
Optimvs escribió:Pues somos varios con el problema, yo ya he escrito en MyRenault con el problema, lo ideal seria poder grabarlo cuando pasa con el movil y tener el video, a partir de ahí ya podemos enseñarselo al taller o myRenault para que tomen acción y lo arreglen.
Pues yo he grabado un vídeo. Y lo he mostrado y nada.
Voy a hacer cita.
Les dejo el vídeo compañeros.//cloud.tapatalk.com/s/5a54f9fa02b ... WA0005.mp4

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues con este video ya pueden ver los de Renault claramente que el sistema falla, a mi tampoco me llega a perder la imagen, pero seguro que a mejor no va. A ver que te dicen en taller, pero sino presenta queja directamente en Renault, con eso te harán más caso. Yo esperaré a grabar el mio y lo llevo también.

Saludos,
Hola chicos, a finales de enero lo llevé especialmente para que revisaran lo de la cámara, habiendo grabado otro video, lo mostramos y el del taller me dijo que sí, que lo revisarían y que lo más seguro es que me cambiaran todo el sistema y me dieron cita.
A los días me llama el del taller y me dice que desde la central le comunican que ese fallo está dentro de lo normal y que no me iban a cambiar na. Me he quedado de piedra y a continuación la discusión pero he quedado igual.
Lo que sí sé es que si después de que se acabe la garantía se joda la pantalla la voy a liar parda porque ya tengo el precedente de que no quisieron cambiar la pantalla dentro de garantía. Así que suerte a los que se las han cambiado.
A mí me lo ha hecho pocas veces desde que lo llevé pero sigue siendo para mí fuera de lo normal.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ericmartinez4
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2405
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 07:17
Ubicación: terrassa
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv rojo deseo
Ciudad: Terrassa-Barcelona
Fecha de Compra: 28 Mar 2017
Motor: 1.2 tce 130cv
Versión: zen
Color: rojo deseo
Valoración: 7

Re: Parpadeo de la cámara

Mensaje por ericmartinez4 »

A mi me ha falla la cámara trasera haciendo un video. Nada más decirlo a renault es instantáneo. El jefe de taller. Hay que pedir la cámara trasera. No han puesto ninguna pega.
Ya os contaré si ha quedado solucionado

Enviado desde mi HUAWEI Mate 9 mediante Tapatalk

RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q6 2020 mid

https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=2360
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=4&t=2324&p=59732#p59732
Noe
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 21 Nov 2018, 18:29
Vehículos: Renaul Kadjar 1.6 130cv
Ciudad: Zaragoza

Re: Parpadeo de la cámara

Mensaje por Noe »

Me paso lo mismo y me la cambiaron.
Avatar de Usuario
ericmartinez4
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2405
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 07:17
Ubicación: terrassa
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv rojo deseo
Ciudad: Terrassa-Barcelona
Fecha de Compra: 28 Mar 2017
Motor: 1.2 tce 130cv
Versión: zen
Color: rojo deseo
Valoración: 7

Re: Parpadeo de la cámara

Mensaje por ericmartinez4 »

Ya esta cambiada. Ya veremos como funciona porque normalmente fallaba en lluvia. Cuando lavaba el coche. O mucho frío.

Enviado desde mi HUAWEI Mate 9 mediante Tapatalk

RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q6 2020 mid

https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=2360
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=4&t=2324&p=59732#p59732
malunro
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 223
Registrado: Sab, 26 Dic 2015, 20:20
Vehículos: Renault Kadjar - Zen - TcE 130 -
Renault Clip III - 100 TcE
Ciudad: Madrid
Motor: 130 Tce
Versión: Zen
Color: Rojo
Valoración: 7

Re: Parpadeo de la cámara

Mensaje por malunro »

ericmartinez4 escribió:Ya esta cambiada. Ya veremos como funciona porque normalmente fallaba en lluvia. Cuando lavaba el coche. O mucho frío.

Enviado desde mi HUAWEI Mate 9 mediante Tapatalk
Parece que es algo endemico el mio lo hace pero como nunca lo ha hecho en el taller ya me tocará cambiarla por mi cuenta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ericmartinez4
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2405
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 07:17
Ubicación: terrassa
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv rojo deseo
Ciudad: Terrassa-Barcelona
Fecha de Compra: 28 Mar 2017
Motor: 1.2 tce 130cv
Versión: zen
Color: rojo deseo
Valoración: 7

Re: Parpadeo de la cámara

Mensaje por ericmartinez4 »

malunro escribió:
ericmartinez4 escribió:Ya esta cambiada. Ya veremos como funciona porque normalmente fallaba en lluvia. Cuando lavaba el coche. O mucho frío.

Enviado desde mi HUAWEI Mate 9 mediante Tapatalk
Parece que es algo endemico el mio lo hace pero como nunca lo ha hecho en el taller ya me tocará cambiarla por mi cuenta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues llévalo porque es un defecto. Conocen de tema del Renault les pasa a los kadjar Duster scenic etc...

Enviado desde mi HUAWEI Mate 9 mediante Tapatalk

RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q6 2020 mid

https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=2360
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=4&t=2324&p=59732#p59732
neotuning
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 550
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 22:33
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Estepona

Re: Parpadeo de la cámara

Mensaje por neotuning »

Pues entonces tiene que ser defecto de una tanda de coches, o que el sistema es una mierda o los materiales, porque chicos yo llevo con ese tema un año, y en ese tiempo, me han cambiado, cámara, cableado, actualizado sistema, reiniciado sistema, cambiado pantalla, y sigue lo mismo, hubo tiempo que no fallaba al principio de cambiarme la cámara, pero empezó a hacerlo igual, así que lo lleve y ya le hicieron todo lo demás, incluso la pantalla me la han cambiado fuera de la garantía pero como ya venia el fallo de antes, Renault asumió parte del coste y yo solo el 30% aun así, creo que no es problema de la pantalla ni nada, sigo pensando que es interferencias de algo, no se si porque ponemos el teléfono justo debajo, pero solo lo hace las primeras veces, cuando ya en teoría le ha llegado corriente a la cámara, que no tiene subidas de tensión ni nada, me refiero a la energía que coje de la batería del coche, es cuando ya se estabiliza, escuche hablando a los mecánicos de mi concesionario y decían algo de eso.

El caso es que desde que le han cambiado la pantalla esta bien solo lo hace levemente pero sobre todo cuando llevo muchos días sin cojer el coche o al inicio de un viaje largo que ya llevas rodando mucho rato pero no has utilizado la cámara trasera, así que no creo que tenga mayor problema que ese, que es molesto si, pero ya me han cambiado de todo y sigue lo mismo asi que ya me he resignado a que es un fallo general de Renault y su puerco sistema Rlink.
Avatar de Usuario
ericmartinez4
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2405
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 07:17
Ubicación: terrassa
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv rojo deseo
Ciudad: Terrassa-Barcelona
Fecha de Compra: 28 Mar 2017
Motor: 1.2 tce 130cv
Versión: zen
Color: rojo deseo
Valoración: 7

Re: Parpadeo de la cámara

Mensaje por ericmartinez4 »

neotuning escribió:Pues entonces tiene que ser defecto de una tanda de coches, o que el sistema es una mierda o los materiales, porque chicos yo llevo con ese tema un año, y en ese tiempo, me han cambiado, cámara, cableado, actualizado sistema, reiniciado sistema, cambiado pantalla, y sigue lo mismo, hubo tiempo que no fallaba al principio de cambiarme la cámara, pero empezó a hacerlo igual, así que lo lleve y ya le hicieron todo lo demás, incluso la pantalla me la han cambiado fuera de la garantía pero como ya venia el fallo de antes, Renault asumió parte del coste y yo solo el 30% aun así, creo que no es problema de la pantalla ni nada, sigo pensando que es interferencias de algo, no se si porque ponemos el teléfono justo debajo, pero solo lo hace las primeras veces, cuando ya en teoría le ha llegado corriente a la cámara, que no tiene subidas de tensión ni nada, me refiero a la energía que coje de la batería del coche, es cuando ya se estabiliza, escuche hablando a los mecánicos de mi concesionario y decían algo de eso.

El caso es que desde que le han cambiado la pantalla esta bien solo lo hace levemente pero sobre todo cuando llevo muchos días sin cojer el coche o al inicio de un viaje largo que ya llevas rodando mucho rato pero no has utilizado la cámara trasera, así que no creo que tenga mayor problema que ese, que es molesto si, pero ya me han cambiado de todo y sigue lo mismo asi que ya me he resignado a que es un fallo general de Renault y su puerco sistema Rlink.
Tengo entendido que es culpa del fabricante de quien ha fabricado la. Cámara. Por muchas cámaras que te cambian si es el mismo fabricante te segura fallando.. Hable con el y han cambiado de fábricante y no han vuelto a tener más reclamaciones. Así que te han cambiado de todo es para nada.

Enviado desde mi HUAWEI Mate 9 mediante Tapatalk

RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q6 2020 mid

https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=2360
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=4&t=2324&p=59732#p59732
Responder