¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Versión software y actualizaciones del R-link

JuanKadjar
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 01:05
Vehículos: Renault Kadjar Tdci 130 CV Zen blanco glaciar
Ciudad: Lorca (Murcia)
Fecha de Compra: 31 Mar 2017
Motor: 130
Versión: Zen
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 9

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por JuanKadjar »

Pasar la ITV? Si no me equivoco la ITV se pasa a los 4 años y el primer Kadjar es de 2015
KADJAR TDCI 130 CV ZEN BLANCO GLACIAR
Avatar de Usuario
javi
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 856
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 09:14
Vehículos: Renault Kadjar Zen 1.6 4WD
Ciudad: cazorla
Motor: 130 C
Versión: 2016
Color: Beige Duna
Valoración: 8

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por javi »

si, pero cualquier modificación grande que se le haga al coche (estriberas, bola de remolque, defensas etc) te obliga a pasarla de nuevo
Imagen
Un saludete compañer@s :beer:
kradaj
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 30 Dic 2016, 00:04
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Bilbao
Fotos de mi coche: http://imgur.com/F1RI4kf
Fecha de Compra: 29 Dic 2016
Motor: 1.5
Versión: Zen
Color: Negro
Valoración: 8

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por kradaj »

el mio es de diciembre de 2016 y tambien se le pliegan los retrovisores con el vip al alejarse. Segun me explico el comercial, en la primera version hay que darle en el boton de la cerradura para que se cierren antes de alejarse por lo que no es un sistema manos libres (eso de darle al botoncito tengo que hacerlo para abrirlo pero no es nada incomodo)
neotuning
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 550
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 22:33
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Estepona

Re: RE: Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por neotuning »

kradaj escribió:el mio es de diciembre de 2016 y tambien se le pliegan los retrovisores con el vip al alejarse. Segun me explico el comercial, en la primera version hay que darle en el boton de la cerradura para que se cierren antes de alejarse por lo que no es un sistema manos libres (eso de darle al botoncito tengo que hacerlo para abrirlo pero no es nada incomodo)
Como en el botón de la cerradura? Doblemente, dices no? Supongo que cuando dices primera versión, se refiere a los que están hechos a partir de octubre del año pasado y por lo tanto no tienen esa opción no? Creo haber leído algo en los bricos, y por lo visto existe un pack o algo que se le puede añadir para que se pliegen los retrovisores, previo pago claro está.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dofy
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2330
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 13:21
Vehículos: Renault Kadjar ,Peugeot 307cc,Suzuki INTRUDER M800
Ciudad: Santiago de Composte
Valoración: 7

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por dofy »

No entiendo como podeis estar liando de tal modo la manta a la CABEZA.....que tendrá que ver , el pliegue de los retrovisores con la versión de software ????????? nada de nadaaaaaaa.Se ha posteado montones de veces cuando empiezan a aparecer Kadjar con el pliegue de retrovisores automáticos , fecha de fabricación etc , etc....No es un tema de software sino una pequeña modificación de hardware,( y no me refiero al kit de plegado , que hemos instalado unos cuantos ).
casisergio
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1494
Registrado: Lun, 15 Feb 2016, 14:05
Ubicación: gerona
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv zen.look Premium,easy park Premium,blanco glaciar más rueda de repuesto.
Ciudad: girona

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por casisergio »

Lo que tengo claro,es que por el software no me van a pillar.alguien del rombo me soplo que muy posiblemente al tener tanta electronica,podia llevar un menu oculto depende de la actualizacion que lleves liberla,el conce.si hay coches que son de 2016 con la 803,mi coche es de febrero 2016,y rlink cambiado en enero o febrero 2017 con la 803 oficial enviado desde francia,quiero que se cierre solo y se pleguen los retros.los cables estan puestos y funcionando.entonces?puede ser menu oculto de la centralita o link,o volver a sincronizar las 2 tarjetas al coche activando algo.no hay mas.
Kadjar tce 130CV blanco glaciar,llantas 19,full led,easy park Premium,rueda de repuesto,altavoces delanteros focal,anagrama rs,boquilla tubo oval acabado zen
Avatar de Usuario
dofy
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2330
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 13:21
Vehículos: Renault Kadjar ,Peugeot 307cc,Suzuki INTRUDER M800
Ciudad: Santiago de Composte
Valoración: 7

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por dofy »

Que no te soplen nada Casisergio....yo he trasteado con el informático de Renault con el clip y varios coches kadjar y no hay nada oculto. . .te recuerdo que no tenemos un VAG por suerte o por desgracia y siendo gallego te puedo decir que debajo del capot de nuestro KADJAR no hay MEIGAS.....jajajja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nurtronh
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 171
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 13:50
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Huelva
Fecha de Compra: 04 Abr 2017
Motor: 1.6 110CV
Versión: Zen
Color: Blanco
Valoración: 6

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por Nurtronh »

Pregunto yo. Lo mismo que se le pudo añadir el plegado de los retrovisores no sé podría añadir esto?

Yo pensándolo fríamente lo único que me molesta es el navegador anticuado y que lo que encuentro por Google Maps no puedo mandarlo al coche.

El otro día me eché unas risas con el navegador, estoy de viaje y cada vez que me mandaba por una carretera como era SAxxx en lugar de decir las letras o Salamanca decía que cogiera por la sociedad anónima número tal, al principio estaba to mosqueado pero luego me di cuenta

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
casisergio
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1494
Registrado: Lun, 15 Feb 2016, 14:05
Ubicación: gerona
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv zen.look Premium,easy park Premium,blanco glaciar más rueda de repuesto.
Ciudad: girona

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por casisergio »

dofy escribió:Que no te soplen nada Casisergio....yo he trasteado con el informático de Renault con el clip y varios coches kadjar y no hay nada oculto. . .te recuerdo que no tenemos un VAG por suerte o por desgracia y siendo gallego te puedo decir que debajo del capot de nuestro KADJAR no hay MEIGAS.....jajajja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno eso es lo que tu habras visto,o lo que te hayan dejado ver.pero hazme caso dofy,cuando hablo no es en vano.es mas,con quien hable,me dijo mas cosas,me refiero al cotec,me quede a solas con el hablando,y he llamado al conce donde curraba para sacar mas conclusiones y hablar con otro cotec que es quien me hizo de conejillo de indias,cuando salio la primera actualizacion para los motores 1.6 16 115cv del megane 2.ya me ha dicho algunas cosas,y que por telefono poquito,que un dia me pase.estoy a 120 km de donde curraba antes.de lo que expongo me ha dicho que si se tienen nociones,has tocado kadjars,y quieres satisfacer al cliente,algo se puede hacer,pero lo del car android ya me ha dicho que imposible almenos de momento.se podria decir que es lo mismo que pasa con las versiones de android,que cada marca lanza la suya oficial con o sin parches cuando esta testada,ya sea samsung,sony,lg,etc.
Kadjar tce 130CV blanco glaciar,llantas 19,full led,easy park Premium,rueda de repuesto,altavoces delanteros focal,anagrama rs,boquilla tubo oval acabado zen
daniel muras
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 29 May 2017, 01:08
Vehículos: Renault kadjar zen
Ciudad: Madrid
Motor: 1.5
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por daniel muras »

Una pregunta y si voy al conce ya que me dice el coche que en 20 dias toca revisión... no se de que.. porque 20.000km no tiene.. no se que revisión será.. pero bueno ya que voy y si le digo que me lo actualicen? Lo harán? O no.
Responder