¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Versión software y actualizaciones del R-link

casisergio
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1494
Registrado: Lun, 15 Feb 2016, 14:05
Ubicación: gerona
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv zen.look Premium,easy park Premium,blanco glaciar más rueda de repuesto.
Ciudad: girona

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por casisergio »

Revision del año,o de los 2 años,si ellos tienen la fase beta de la 590,y tienen permiso para ponertela si,si no,te tocara esperar a que la lanzen oficialmente para todos los conces.
Kadjar tce 130CV blanco glaciar,llantas 19,full led,easy park Premium,rueda de repuesto,altavoces delanteros focal,anagrama rs,boquilla tubo oval acabado zen
daniel muras
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 29 May 2017, 01:08
Vehículos: Renault kadjar zen
Ciudad: Madrid
Motor: 1.5
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por daniel muras »

casisergio escribió:Revision del año,o de los 2 años,si ellos tienen la fase beta de la 590,y tienen permiso para ponertela si,si no,te tocara esperar a que la lanzen oficialmente para todos los conces.
Pues es la del año porque va hacerlo ahora se supone según los papeles lo pille de segunda mano con meses en el concesionario y ahora me está avisando de eso de que toca revisión el coche, pues entonces les preguntaré si me lo actualizan y si pueden porque asi los radares nuevos los pillaría jejeje
neotuning
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 550
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 22:33
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Estepona

Re: RE: Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por neotuning »

daniel muras escribió:
casisergio escribió:Revision del año,o de los 2 años,si ellos tienen la fase beta de la 590,y tienen permiso para ponertela si,si no,te tocara esperar a que la lanzen oficialmente para todos los conces.
Pues es la del año porque va hacerlo ahora se supone según los papeles lo pille de segunda mano con meses en el concesionario y ahora me está avisando de eso de que toca revisión el coche, pues entonces les preguntaré si me lo actualizan y si pueden porque asi los radares nuevos los pillaría jejeje
Por lo menos a mi en el mio no te lo actualizan si vas y les dices que te lo actualicen, solo si tienes algún problema, por ej, di que se te ha quedado pillado el r link un par de veces, y te dirán, que lo mismo le hace falta una actualización. Pero así porque si no te lo actualizan, te lo digo por experiencia, por lo menos donde yo vivo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
daniel muras
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 29 May 2017, 01:08
Vehículos: Renault kadjar zen
Ciudad: Madrid
Motor: 1.5
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo

Re: RE: Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por daniel muras »

neotuning escribió:
daniel muras escribió:
casisergio escribió:Revision del año,o de los 2 años,si ellos tienen la fase beta de la 590,y tienen permiso para ponertela si,si no,te tocara esperar a que la lanzen oficialmente para todos los conces.
Pues es la del año porque va hacerlo ahora se supone según los papeles lo pille de segunda mano con meses en el concesionario y ahora me está avisando de eso de que toca revisión el coche, pues entonces les preguntaré si me lo actualizan y si pueden porque asi los radares nuevos los pillaría jejeje
Por lo menos a mi en el mio no te lo actualizan si vas y les dices que te lo actualicen, solo si tienes algún problema, por ej, di que se te ha quedado pillado el r link un par de veces, y te dirán, que lo mismo le hace falta una actualización. Pero así porque si no te lo actualizan, te lo digo por experiencia, por lo menos donde yo vivo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si me tiraré el rollo a ver que me dicen en plan de un par de veces a fallado y que lo actualicen porque no pasa siempre o algo asi.. que va a rachas y listo para que no lo prueben y funcione y me digan que va bien xD Aparte de eso espero que no se tenga que quedar en el taller mucho rato.. si me dicen que es mucho rato.. paso xD Soy demasiado vago para esperar alli xD
neotuning
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 550
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 22:33
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Estepona

Re: RE: Re: RE: Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por neotuning »

daniel muras escribió:
neotuning escribió:
daniel muras escribió: Pues es la del año porque va hacerlo ahora se supone según los papeles lo pille de segunda mano con meses en el concesionario y ahora me está avisando de eso de que toca revisión el coche, pues entonces les preguntaré si me lo actualizan y si pueden porque asi los radares nuevos los pillaría jejeje
Por lo menos a mi en el mio no te lo actualizan si vas y les dices que te lo actualicen, solo si tienes algún problema, por ej, di que se te ha quedado pillado el r link un par de veces, y te dirán, que lo mismo le hace falta una actualización. Pero así porque si no te lo actualizan, te lo digo por experiencia, por lo menos donde yo vivo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si me tiraré el rollo a ver que me dicen en plan de un par de veces a fallado y que lo actualicen porque no pasa siempre o algo asi.. que va a rachas y listo para que no lo prueben y funcione y me digan que va bien xD Aparte de eso espero que no se tenga que quedar en el taller mucho rato.. si me dicen que es mucho rato.. paso xD Soy demasiado vago para esperar alli xD
Normalmente si es actualización de R Link, son mínimo un par de horas para que te hagas una idea

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
daniel muras
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 29 May 2017, 01:08
Vehículos: Renault kadjar zen
Ciudad: Madrid
Motor: 1.5
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo

Re: RE: Re: RE: Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por daniel muras »

neotuning escribió:
daniel muras escribió:
neotuning escribió: Por lo menos a mi en el mio no te lo actualizan si vas y les dices que te lo actualicen, solo si tienes algún problema, por ej, di que se te ha quedado pillado el r link un par de veces, y te dirán, que lo mismo le hace falta una actualización. Pero así porque si no te lo actualizan, te lo digo por experiencia, por lo menos donde yo vivo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si me tiraré el rollo a ver que me dicen en plan de un par de veces a fallado y que lo actualicen porque no pasa siempre o algo asi.. que va a rachas y listo para que no lo prueben y funcione y me digan que va bien xD Aparte de eso espero que no se tenga que quedar en el taller mucho rato.. si me dicen que es mucho rato.. paso xD Soy demasiado vago para esperar alli xD
Normalmente si es actualización de R Link, son mínimo un par de horas para que te hagas una idea

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
yo se lo comentaré a mi padre a ver que me dice si esperar o no.. porque muchas veces me dice que no le mola la idea... pero si por mi fuera.. yo lo dejaba un rato alli aunque me joda mucho pero bueno jejeje porque donde esta no hay nada para mirar mientras esperas xD pero supongo que se lo diré a ver que hago jjejeje porque no quiero que se me quede obsoleto que lo acabo de comprar el coche.. y si hay actualización y tengo garantia no se.. puede colar y que lo actualicen, yo pienso que deberia ser obligatorio que lo hicieran... ya que es su producto no? Y así no se queda atrás el GPS...
Dramat
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 220
Registrado: Vie, 16 Sep 2016, 03:27
Vehículos: Kadjar dci 130 cv Zen
Ciudad: Madrid

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por Dramat »

Sabéis si funciona r-link con teléfonos con iOS 11? Porque con las betas de iOS 11 me suena que no funcionaba.
Avatar de Usuario
olmus
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 22 Mar 2016, 13:25
Ubicación: Sabadell
Vehículos: Peugeot, Renault
Ciudad: Sabadell

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por olmus »

Sí que funciona. Ayer actualicé a iOS 11. Ningún problema hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
www.olmusfotografia.es
www.olmus.es
yojgr
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 19:06
Vehículos: talisman
Ciudad: palencia

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por yojgr »

el android auto .....trabaja con los datos del usuario en cuestion...quiero decir...que gasta megas de la tarifa de uno......entoncs si llevas puesto el google maps en una ruta de 200kms cuantos megas gastas....y si llevas el spotify puesto todo el trayecto ...cuantos megas gastas .....creo que eso de gratis que dice algunos por otros sitios ...nada de nada ,,,,,corregirme si estoy equivocado ...gracias
Avatar de Usuario
olmus
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 22 Mar 2016, 13:25
Ubicación: Sabadell
Vehículos: Peugeot, Renault
Ciudad: Sabadell

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por olmus »

No estás equivocado. Funciona así en todos los vehículos.
El fabricante te permite conectar tu móvil al coche. Pero lógicamente el consumo de los datos de tu móvil son de tu tarifa de datos.
Otra cosa diferente son las APPS que se instalen en el R-LinkedIn, que éstas sí que usan la red de datos M2M que tengas contratada con Renault.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
www.olmusfotografia.es
www.olmus.es
Responder