¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Versión software y actualizaciones del R-link

Avatar de Usuario
Jome85
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 306
Registrado: Sab, 18 Feb 2017, 12:23
Vehículos: Renault Kadjar zen tce130 Rojo deseo
Ciudad: Soria.
Fecha de Compra: 15 Feb 2017
Motor: 1.2 TCE 130cv
Versión: Zen
Color: Rojo deseo
Valoración: 8

Re: RE: Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por Jome85 »

yojgr escribió:el android auto .....trabaja con los datos del usuario en cuestion...quiero decir...que gasta megas de la tarifa de uno......entoncs si llevas puesto el google maps en una ruta de 200kms cuantos megas gastas....y si llevas el spotify puesto todo el trayecto ...cuantos megas gastas .....creo que eso de gratis que dice algunos por otros sitios ...nada de nada ,,,,,corregirme si estoy equivocado ...gracias
Hombre... si tienes una ruta mas o menos predefinida y te descargas los mapas en casa apenas gastas datos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
JuanKadjar
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 01:05
Vehículos: Renault Kadjar Tdci 130 CV Zen blanco glaciar
Ciudad: Lorca (Murcia)
Fecha de Compra: 31 Mar 2017
Motor: 130
Versión: Zen
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 9

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por JuanKadjar »

Entonces entiendo que si tienes el navegador con Android car funcionas con Google Maps y funcionas con las megas de tu smartphone , si has consumido las megas de tu tarifa no vas a poder usar el navegador o te va a ir como el culo , en cambio si no tienes android car usas el navegador Tom Tom y no necesitas usar las megas de tu teléfono, si esto es así prefiero no tener Android car que mi Tarifa de megas mensual es de 2GB y en un trayecto largo gastaría un montón
KADJAR TDCI 130 CV ZEN BLANCO GLACIAR
joakinm2
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 29 Jun 2016, 16:22
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Barcelona

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por joakinm2 »

olmus escribió:Sí que funciona. Ayer actualicé a iOS 11. Ningún problema hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Olmus, que versión de software tienes instalada en tu rlink2 para que te funcione iOS 11???
El hardware es el nuevo ????

Te lo comento porque yo he actualizado a iOS 11 y mi iPhone ya no conecta con el rlink2 (antes sin problemas)...
Avatar de Usuario
olmus
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 22 Mar 2016, 13:25
Ubicación: Sabadell
Vehículos: Peugeot, Renault
Ciudad: Sabadell

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por olmus »

Tengo la última versión, la que salió el año pasado (no la que hay de prueba).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
www.olmusfotografia.es
www.olmus.es
Vaderkf
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 114
Registrado: Lun, 26 Sep 2016, 15:08
Ubicación: Mollet del Valles
Vehículos: Kadjar 1.2 TCe 130 ZEN blanco, llantas 19" EGEUS
Ciudad: Barcelona
Fecha de Compra: 04 Oct 2016
Motor: 1.2
Versión: ZEN
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 9

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por Vaderkf »

olmus escribió:Tengo la última versión, la que salió el año pasado (no la que hay de prueba).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo tambien, y me ha conectado con ios11 sin problemas.

Saludos
yojgr
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 19:06
Vehículos: talisman
Ciudad: palencia

Re: RE: Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por yojgr »

Jome85 escribió:
yojgr escribió:el android auto .....trabaja con los datos del usuario en cuestion...quiero decir...que gasta megas de la tarifa de uno......entoncs si llevas puesto el google maps en una ruta de 200kms cuantos megas gastas....y si llevas el spotify puesto todo el trayecto ...cuantos megas gastas .....creo que eso de gratis que dice algunos por otros sitios ...nada de nada ,,,,,corregirme si estoy equivocado ...gracias
Hombre... si tienes una ruta mas o menos predefinida y te descargas los mapas en casa apenas gastas datos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
ya ..pero habra veces que no estes en casa y no tendras mas remedio que gastar de tus datos .....y lo de la musica con el spotify pues mas de lo mismo
etc etc
neotuning
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 550
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 22:33
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Estepona

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por neotuning »

Bueno señores pues después de casi dos días con el coche en el taller, no le han hecho nada, lo llevé porque de verdad se ha quedado pillado un par de veces el Rlink, por las interferencias en la cámara trasera, y además para la actualización de mapas ya que suponía que al conectarse directamente los de la central con mi taller, para reprogramar todo el coche, pensaba que actualizarian, al final nada de nada, sigo como estoy, pero mi propio concesionario me ha dicho que ya le han puesto una queja a la central para que sigan mi caso y en unos días me llamarán a ver si me tienen que cambiar la cámara y la pantalla, y que sino me llaman que me pase yo por el taller en un par de semanas, a ver si hay suerte y me ponen una pantalla más nueva y actualizada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
casisergio
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1494
Registrado: Lun, 15 Feb 2016, 14:05
Ubicación: gerona
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv zen.look Premium,easy park Premium,blanco glaciar más rueda de repuesto.
Ciudad: girona

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por casisergio »

neotuning escribió:Bueno señores pues después de casi dos días con el coche en el taller, no le han hecho nada, lo llevé porque de verdad se ha quedado pillado un par de veces el Rlink, por las interferencias en la cámara trasera, y además para la actualización de mapas ya que suponía que al conectarse directamente los de la central con mi taller, para reprogramar todo el coche, pensaba que actualizarian, al final nada de nada, sigo como estoy, pero mi propio concesionario me ha dicho que ya le han puesto una queja a la central para que sigan mi caso y en unos días me llamarán a ver si me tienen que cambiar la cámara y la pantalla, y que sino me llaman que me pase yo por el taller en un par de semanas, a ver si hay suerte y me ponen una pantalla más nueva y actualizada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me paso lo mismo,llamada a atencion al cliente y queja,ellos llamaran directamente al conce,y expondran lo que te pasa,les dira varias soluciones,te llamaran,llevaras el coche,probara alguna de esas soluciones y si no funcionan,esperaran que dice renault españa,hay es donde tu vas con la escopeta recortada diciendo que no es normal,y quieres una solucion ya.si tu coche es de 2015,2016 la referencia de fabrica que indica el rlink cuando lo sacas,ya no es la misma,te pondran un rlink 2 fabricado hace poco,pero con la version del software que te toca,la 803 por ejemplo.y no hay mas.yo es lo que hice,si el rlink esta lelo que no funciona casi nada,puedes obligarles a coche de sustitucion,porque es una averia en la cual,el rlink es el corazon del coche.
Kadjar tce 130CV blanco glaciar,llantas 19,full led,easy park Premium,rueda de repuesto,altavoces delanteros focal,anagrama rs,boquilla tubo oval acabado zen
joakinm2
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 29 Jun 2016, 16:22
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Barcelona

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por joakinm2 »

Pregunta: si te cambian el rlink2 y te ponen uno con el nuevo hardware, no te instalan la ultima versión del software 3.3.?.? .???
casisergio
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1494
Registrado: Lun, 15 Feb 2016, 14:05
Ubicación: gerona
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv zen.look Premium,easy park Premium,blanco glaciar más rueda de repuesto.
Ciudad: girona

Re: Versión software y actualizaciones del R-link

Mensaje por casisergio »

No,porque tu coche no lo llevaba,te pondra el que llevabas pero nuevo de trinca,con la actualizacion que toque,no regalan nada.ni te ponen nada,que no lleves de serie.
Kadjar tce 130CV blanco glaciar,llantas 19,full led,easy park Premium,rueda de repuesto,altavoces delanteros focal,anagrama rs,boquilla tubo oval acabado zen
Responder