neotuning escribió:Bueno señores pues después de casi dos días con el coche en el taller, no le han hecho nada, lo llevé porque de verdad se ha quedado pillado un par de veces el Rlink, por las interferencias en la cámara trasera, y además para la actualización de mapas ya que suponía que al conectarse directamente los de la central con mi taller, para reprogramar todo el coche, pensaba que actualizarian, al final nada de nada, sigo como estoy, pero mi propio concesionario me ha dicho que ya le han puesto una queja a la central para que sigan mi caso y en unos días me llamarán a ver si me tienen que cambiar la cámara y la pantalla, y que sino me llaman que me pase yo por el taller en un par de semanas, a ver si hay suerte y me ponen una pantalla más nueva y actualizada
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Me paso lo mismo,llamada a atencion al cliente y queja,ellos llamaran directamente al conce,y expondran lo que te pasa,les dira varias soluciones,te llamaran,llevaras el coche,probara alguna de esas soluciones y si no funcionan,esperaran que dice renault españa,hay es donde tu vas con la escopeta recortada diciendo que no es normal,y quieres una solucion ya.si tu coche es de 2015,2016 la referencia de fabrica que indica el rlink cuando lo sacas,ya no es la misma,te pondran un rlink 2 fabricado hace poco,pero con la version del software que te toca,la 803 por ejemplo.y no hay mas.yo es lo que hice,si el rlink esta lelo que no funciona casi nada,puedes obligarles a coche de sustitucion,porque es una averia en la cual,el rlink es el corazon del coche.