¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tiempo de espera de tu Renault Kadjar

miguel
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 666
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 13:45

Tiempo de espera de tu Renault Kadjar

Mensaje por miguel »

Cuanto tiempo llevas esperando tu nuevo Renault Kadjar?

En que fecha has realizado el pedido?
Avatar de Usuario
ARKAITZ5
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 116
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 07:32
Vehículos: Peugeot 208 empresa
Renault Kadjar 1.6 - 130CV ZEN Rojo Deseo + Pack Safety Premium
Ciudad: Navalcarnero

Re: Tiempo de espera de tu Renault Kadjar

Mensaje por ARKAITZ5 »

BUenos dias, fecha de pedido 30 de junio, me han dicho entre la ultima semana de julio y la primera de agosto lo tendre en el garaje de mi casa
raf3
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1084
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 23:57
Vehículos: Renault kadjar zen 110 2015
Ciudad: madrid

Re: Tiempo de espera de tu Renault Kadjar

Mensaje por raf3 »

Yo lo he pedido la semana pasada y me han dicho sobre 19 octubre.
andreslmc
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 21:00
Vehículos: Ford Mondeo 1998
Ciudad: Zaragoza

Re: Tiempo de espera de tu Renault Kadjar

Mensaje por andreslmc »

Debe estar sobre los dos meses. Yo lo pedí el 19 de agosto y me han dado fecha de la penúltima semana de octubre.
Avatar de Usuario
Jcar1968
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 218
Registrado: Dom, 23 Ago 2015, 00:36
Vehículos: Reanult Kadjar Blanco Glaciar DCi 130cv Bosé, Easy Parking premium y Pack Visión + Seat Exeo Familiar 2012...
Ciudad: Barcelona

Re: Tiempo de espera de tu Renault Kadjar

Mensaje por Jcar1968 »

Hola, yo lo pedí 1 de agosto y me dan fecha para finales de Octubre, principios de Noviembre. La espera se esta haciendo larga!!
Saludos.
Avatar de Usuario
J.V.
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 804
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 08:22
Vehículos: -Kadjar dCi 110 EDC Zen Energy rojo deseo Pack look Premium-Parck easy parking premium
-Scenic 1.9 sception
-HONDA GOLDWING 40 ANIVERSARIO
Ciudad: ALCALA DE HENARES
Motor: 1500
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: ROJO DESEO
Valoración: 6

Re: Tiempo de espera de tu Renault Kadjar

Mensaje por J.V. »

Hola a todos, yo lo pedi a mediados de Junio, y en 20 dias lo tenia ya.... eso sí un comercial que se preocupó de ello, y que busco un coche como el que yo queria en toda españa, y lo consiguió.
Por lo visto no hacen muchos, solo sobre pedido, por lo que es cuestion de buscar alguno que ya esté en algun destino, y que sea el que tu quieres, por que si no sobre pedido y si tienes que esperar a Fabrica, te vas a 3 ó mas meses...

saludos
Imagen
J.V. ......................... :3699095106:
Cholo
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 99
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 11:20
Vehículos: Kadjar 1.5dci Zen
Ciudad: Madrid

Re: Tiempo de espera de tu Renault Kadjar

Mensaje por Cholo »

Eso mismo me pasó a mi, probado el día 3 de Agosto y confirmado el 4 su compra, la entrega era entre el 28 de septiembre a 4 de Octubre pero el comercial se preocupo de buscarme uno exacto a como yo lo quería y lo encontró y el 17 de Agosto lo recogí aunque ya lo tenía el 13 pero no pude antes ir a por él
Maya
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 11 Ago 2015, 22:57
Ubicación: Tarragona
Vehículos: Scenic 1.9 DCI 130 (Sin FAP)
Kadjar 130 Dci 4x4 ZEN + Look (pero llantas 17) + Techo + Easy Parking
Ciudad: Tarragona

Re: Tiempo de espera de tu Renault Kadjar

Mensaje por Maya »

Yo confirme la compra el viernes pasado. El que yo quería estava en el conce. Hoy lo han matriculado...pero tengo que esperar :( a mañana pq cambio las llantas de 19 (Pack Look) por unas 17 y requiere que en taller sincronicen los sensores de presión. :roll: :roll: :roll:
Kadjar 130 Dci 4x4 ZEN + Look (pero llanta 17) + Techo + Easy Parking
Avatar de Usuario
Jcar1968
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 218
Registrado: Dom, 23 Ago 2015, 00:36
Vehículos: Reanult Kadjar Blanco Glaciar DCi 130cv Bosé, Easy Parking premium y Pack Visión + Seat Exeo Familiar 2012...
Ciudad: Barcelona

Re: Tiempo de espera de tu Renault Kadjar

Mensaje por Jcar1968 »

Maya escribió:Yo confirme la compra el viernes pasado. El que yo quería estava en el conce. Hoy lo han matriculado...pero tengo que esperar :( a mañana pq cambio las llantas de 19 (Pack Look) por unas 17 y requiere que en taller sincronicen los sensores de presión. :roll: :roll: :roll:
Enhorabuena y esperando tus comentarios de los primeros km y cuales son tus impresiones del coche!!! Creo que has hecho una buena elección cambiando 19 pulgadas por 17 y vas a llevar LED. Yo creo que ya ni lo voy a intentar....ya no tengo ganas de gastarme mas pasta y me quedo con los halógenos y las llantas de 17...es que vas sumando por un lado..por el otro....y al final no te das cuenta...y te has pasado. Pregunté a un mecánico de confianza y me dijo que si no iba a conducir mucho de noche que dejara las que trae de serie y que si no me convencían una vez tenga el coche, puedo montar unas Philips xtreme visión H7 55w que alumbran muy pero que muy bien. Evidentemente no llegan al LED pero alumbran mucho y valen 48 euros cada bombilla....al final 700 euros son 700 euros!!! Enhorabuena y ya nos contaras.

Saludos.
Notare
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 00:31
Vehículos: Renault Kadjar. Rojo deseo 2015.
Renault megane II.
Mitsubishi Colt
Ciudad: Madrid

Re: Tiempo de espera de tu Renault Kadjar

Mensaje por Notare »

Hola a todos. Preguntar en varios concesionarios yo pregunte en 3 y el plazo de entrega máximo era de 5 días. Y al final donde lo compre tardaron 3 días. Tenían varios modelos y colores. Creo q tardan menos n Castilla y león por el tema de la fabricación.
Responder