¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Estáis todos bien? ¿Qué medidas tomáis con vuestros coches?

GT_dci
Comandante
Comandante
Mensajes: 600
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
Vehículos: Renault Megane GT dci
Ciudad: Badajoz

Re: ¿Estáis todos bien? ¿Qué medidas tomáis con vuestros coches?

Mensaje por GT_dci »

Lo de las puertas y el capot... Yo en situaciones normales sin confinamiento no lo abro, se tira meses sin abrir... Xq hora si? Y las puertas traseras más de lo mismo, raro es que lleve a alguien atrás... Supongo q será para q no se peguen las gomas no???
supervegeta10
Coronel
Coronel
Mensajes: 853
Registrado: Dom Oct 29, 2017 10:07 am
Vehículos: Megane Zen energy DCI110 Rojo Deseo. Aleta Tiburón y Park Assis
Ciudad: Sevilla

Re: ¿Estáis todos bien? ¿Qué medidas tomáis con vuestros coches?

Mensaje por supervegeta10 »

Lo de abrir puertas supongo que es mas que nada si está el coche aparcado al sol o con un frío del copón no?
dzapico
General
General
Mensajes: 1454
Registrado: Mar Feb 21, 2017 11:19 am
Vehículos: Megane 4 GT 205 EDC
Peugeot 306
Ciudad: Oviedo

Re: ¿Estáis todos bien? ¿Qué medidas tomáis con vuestros coches?

Mensaje por dzapico »

ericmartinez4 escribió: Mar Mar 31, 2020 8:46 pm Bueno estos están mandando los consejos desde el taller Imagen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Precisamente una de las recomendaciones que he visto es que bajes la presión de los neumaticos para que tenga más zona de apoyo y por tanto la presión y peso más repartido, tiene sentido. De todas formas, vamos para 1 mes, no me alarmaria en exceso. Una pena que el coche no tenga nada para saber el nivel de la bateria en la consola, creo que seria bueno.

Otro consejo es quitar el negativo de la bateria...no lo acabo de ver y creo que lo mejor los que podamos no tirar del vehículo el primer día será ponerle un cargador a la bateria para que coja carga poco a poco, aunque yo lo he tenido 20 o más parado y sin descargarse nunca la bateria
Jab
Sargento
Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 25, 2017 10:10 pm
Vehículos: Seat 600, Seat 124D, Seat Ronda Crono, Citroen GS Palace, Ford Orión, BMW 316i, Renault 21, Mercedes 190 2.3, Mercedes C240 Elegance, Megane IV 1.2 Tce 130 Zen energy
Ciudad: Zaragoza

Re: ¿Estáis todos bien? ¿Qué medidas tomáis con vuestros coches?

Mensaje por Jab »

Buenas noches a tod@s.
Por dar alguna pista: En 1999 por una larga enfermedad tuve mi coche parado en el garaje 6 meses, bien es cierto que no era entonces el megane IV que tengo ahora. En este tiempo nunca lo puse en marcha, cuando lo intenté poner no arrancaba, ni se encendian los testigos del cuadro, pero le puse unas pinzas y arrancó a la primera lo que me permitió llegar a mi taller favorito, me comprobaron la batería y estaba prácticamente finiquitada.
Puse una nueva, miré niveles y sin problemas. Los neumáticos no sufrieron nada por estar parado y el coche pesaba bastante más que el megane.
:2961808639: :2961808639:
dzapico
General
General
Mensajes: 1454
Registrado: Mar Feb 21, 2017 11:19 am
Vehículos: Megane 4 GT 205 EDC
Peugeot 306
Ciudad: Oviedo

Re: ¿Estáis todos bien? ¿Qué medidas tomáis con vuestros coches?

Mensaje por dzapico »

Jab escribió: Jue Abr 02, 2020 12:24 am Buenas noches a tod@s.
Por dar alguna pista: En 1999 por una larga enfermedad tuve mi coche parado en el garaje 6 meses, bien es cierto que no era entonces el megane IV que tengo ahora. En este tiempo nunca lo puse en marcha, cuando lo intenté poner no arrancaba, ni se encendian los testigos del cuadro, pero le puse unas pinzas y arrancó a la primera lo que me permitió llegar a mi taller favorito, me comprobaron la batería y estaba prácticamente finiquitada.
Puse una nueva, miré niveles y sin problemas. Los neumáticos no sufrieron nada por estar parado y el coche pesaba bastante más que el megane.

Yo personalmente no le tengo ningún miedo a los neumaticos, primero porque el GT al menos tiene un perfil bajisimo que creo que ayuda a que no se deformen y después que monto unos Michelin Pilot Sport 4, vamos, que no son los del Carrefour y que me duran aprox 2 años, que tampoco llegan a ser neumaticos de 4 o 5 años.

En cuanto a la bateria, si que creo que se puede bajar, en mi caso lo he llegado a tener parado case 1 mes y sin problemas serios, ahora cuando he ido a verlo parecía que tenía bastante buena carga y como he dicho estoy buscando cargadores. En cuanto a niveles y liquidos, hombre, una cosa es que lleve parado 2 meses y salgas ya al corte o la virgen, eso no, dejalo que caliente el solito, pero el aceite esta almacenado durante años y no por eso se jode más o menos, que no tiene fecha de caducidad, creo que el calentarlo y enfriarlo le hace más daño que el estar parado un tiempo y a temperatura constante como es en el garaje y no en la calle
los de AND
Capitán
Capitán
Mensajes: 375
Registrado: Dom May 07, 2017 7:29 pm
Vehículos: Renault Megane ZEN 1.2 130CV EDC
Ciudad: ANDORRA LA VELLA

Re: ¿Estáis todos bien? ¿Qué medidas tomáis con vuestros coches?

Mensaje por los de AND »

supervegeta10 escribió: Mié Abr 01, 2020 2:42 am Lo de abrir puertas supongo que es mas que nada si está el coche aparcado al sol o con un frío del copón no?
Supongo que si, a demás yo añadiría el freno de mano
Avatar de Usuario
grizly57
General
General
Mensajes: 1586
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:19 am
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW (Vendido)
Ciudad: Donde las anchoas

Re: ¿Estáis todos bien? ¿Qué medidas tomáis con vuestros coches?

Mensaje por grizly57 »

Y el eléctrico, se quedan pegados al disco sí ha llovido
Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Meganizado
Cabo
Cabo
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 17, 2019 9:29 pm
Vehículos: Megane IV Zen TCe 140 cv EDC GPF
Ciudad: Sant Joan Despi
Fotos de mi coche: https://i.postimg.cc/mhFtgc0V/IMG-20200216-WA0004-2.jpg

Re: ¿Estáis todos bien? ¿Qué medidas tomáis con vuestros coches?

Mensaje por Meganizado »

Hola!!, he visto que la presión de los neumáticos, estaba bajando, asi que he comprado esto por amazon:
https://www.amazon.es/dp/B07PV62WPP?ref ... E_DDE_dt_1
Me ha llegado al dia siguiente de pedirlo !!!! [laughbounce2
Asi lo aprevecharé tambien para la moto, que leha bajado mucho más, pienso que cuando esto acabe habrá cola en la gasolinera para poner aire en las neumáticos. [thumbsup
Avatar de Usuario
grizly57
General
General
Mensajes: 1586
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:19 am
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW (Vendido)
Ciudad: Donde las anchoas

Re: ¿Estáis todos bien? ¿Qué medidas tomáis con vuestros coches?

Mensaje por grizly57 »

Meganizado escribió: Jue Abr 02, 2020 9:06 pm Hola!!, he visto que la presión de los neumáticos, estaba bajando, asi que he comprado esto por amazon:
https://www.amazon.es/dp/B07PV62WPP?ref ... E_DDE_dt_1
Me ha llegado al dia siguiente de pedirlo !!!! [laughbounce2
Asi lo aprevecharé tambien para la moto, que leha bajado mucho más, pienso que cuando esto acabe habrá cola en la gasolinera para poner aire en las neumáticos. [thumbsup
Yo compre para cada coche esto:
Recargable y autonomo
Imagen
Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
devallecas
Teniente
Teniente
Mensajes: 249
Registrado: Mar May 09, 2017 11:45 pm
Vehículos: Opel mokka glp 2019
Renault megan dci 110cv zen sport tourer 2017
Ciudad: Madrid

Re: ¿Estáis todos bien? ¿Qué medidas tomáis con vuestros coches?

Mensaje por devallecas »

grizly57 escribió: Jue Abr 02, 2020 9:15 pm
Meganizado escribió: Jue Abr 02, 2020 9:06 pm Hola!!, he visto que la presión de los neumáticos, estaba bajando, asi que he comprado esto por amazon:
https://www.amazon.es/dp/B07PV62WPP?ref ... E_DDE_dt_1
Me ha llegado al dia siguiente de pedirlo !!!! [laughbounce2
Asi lo aprevecharé tambien para la moto, que leha bajado mucho más, pienso que cuando esto acabe habrá cola en la gasolinera para poner aire en las neumáticos. [thumbsup
Yo compre para cada coche esto:
Recargable y autonomo
Imagen
Precio?
Responder