¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Ruido amortiguadores delanteros

Javielito1980
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault Megane 1.5 110 cv
Ciudad: Almería

Re: Ruido amortiguadores delanteros

Mensaje por Javielito1980 » Lun Jun 29, 2020 2:02 pm

Pufff vaya como esta el tema. Para que prospere eso hace falta que seamos muchos los que nos metamos en juzgados y denuncias. Yo pensaba hacer lo de consumo, pero viendo que no están adheridos... Casi que le pediré a un conocido que me cobra na y menos por arreglarme cualquier cosa del coche que me diga como están realmente. Y si no los cambio por estos que he visto de los que habláis por 51€. Porque las cosas de juicios y demás tardan demasiado. Me parece una estafa lo de intentar engañar a los clientes. Eso harán que no compre nada más ahí, por suerte donde vivo, hay muchas alternativas a ese taller que valen muchísimo menos que eso. En fin, muchas gracias por las respuestas tan rápidas. Un saludo y suerte
Imagen

curioso
General
General
Vehículos: Megane IV ruidoso.
Ciudad: Alentejo - pt

Mensaje por curioso » Lun Jun 29, 2020 2:06 pm

los amortiguadores son monroe.

Javielito1980
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault Megane 1.5 110 cv
Ciudad: Almería

Mensaje por Javielito1980 » Mar Jun 30, 2020 3:29 pm

Buenas

Novedades, he vuelto a hablar con el comercial que me vendió el coche. Me ha mandado directamente a hablar con su jefe de ventas. Me he personado allí sin avisar y me ha atendido muy bien. El dice que hablará con el jefe de taller que me atendió y que si son las copelas, que si me las cambian en garantía. Qur el amortiguador no entra aunque tenga 1000 kmtos. Pero las copelas si. Le dije que el mecánico pasó mi coche y tardo un minuto en decirme que eran los amortiguadores. Vamos, que se nota que ha visto muchos así y que el trabaja por averías que el taller no vive de garantías. Tal cual me dijo, así que que si el jefe este es buena gente hará lo que esté en su mano, si es como el otro, pues ya se de que va entonces. Si a unas malas no hay nada que hacer. Pues como dije. Me compro esos b4 y se los cambio por mi cuenta. No creo que tenga nadar que ver la garantía del motosr y caja de cambios con que ponga otros amortiguadores.

Saludos!

jasevi
Cabo
Cabo
Vehículos: Megane IV GT 205
Ciudad: Madrid

Mensaje por jasevi » Mié Jul 01, 2020 1:06 am

Buenas,

Pues uno más que se suma, con un gt 205. No sé si hay más casos con el mio.

Me cambiaron toda la suspensión delantera con 39000 (cubrieron 100% gracias x la responsable que metió caña directamente),
sonaba un "clack" al girar sobretodo en parado y en cuesta.

Ahora tiene 65000 y el confinamiento le debe haber sentado fatal cada día va a más y también los traseros. Ahora en llano y en los badenes..

De hacer una reclamación yo lo miraría a través de la OCU, si somos muchos y es un problema que tenemos todos se encargan sin problema.

Yo soy socio llamaré y me enteraré de cómo podemos gestionarlo.

Cambiar suspensión cada 20k o 30k... No hay por donde cogerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Llinazas
Teniente
Teniente
Vehículos: Megane Sport Tourer zen 1.3l 140cv, 2020 blanco
Ciudad: Astigarraga

Mensaje por Llinazas » Mié Jul 01, 2020 1:43 pm

Pues menuda faena.
No he seguido el hilo sobre esto, pero me da que serás de los únicos, sino el único con problemas en un GT. Comentan que es totalmente distinto al resto de gama, que sí que han tenido esos problemas, pero por lo que se ve, siempre puede caer algún fallo del mismo tipo.
Bueno, a ver si alguno más te puede confirmar o no, y si tenéis suerte y os podéis poner de acuerdo y montar una queja conjuntamente.
Suerte compañero!!!

Myxsus
Teniente
Teniente
Vehículos: RENAULT MEGANE 4 GT LINE 1.3 TCE 160CV
Ciudad: VALLADOLID
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/d78rTVgS

Mensaje por Myxsus » Jue Jul 02, 2020 11:48 pm

Yo he tenidos las dos marcas d amortiguadores kyb y monroe y los dos me han sonado antes d los 8 mil por suerte el clack q me hacía al girar si q me le han quitado eran las rótulas d la barra estabilizadora. Yo cuand pase los 2 años d garantía me cambiare los 4 amortiguadores prq es horrible el ruido en un coche nuevo unos b6 probablemente

curioso
General
General
Vehículos: Megane IV ruidoso.
Ciudad: Alentejo - pt

Mensaje por curioso » Vie Jul 03, 2020 12:43 am

Dos marcas diferentes con el mismo ruido. Eso ya suena raro... O serán las dos fabricadas en el mismo sitio... Hummm

grizly57
Capitán
Capitán
Vehículos: Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Ciudad: Donde las anchoas

Mensaje por grizly57 » Vie Jul 03, 2020 9:08 am

Haber si va a ser algo del trapecio en vez de amortiguadores.
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod

Tankey
Coronel
Coronel
Vehículos: Megane IV Intens TCE, 100cv Blanco Glaciar
Ciudad: Alcalá de Guadaíra

Mensaje por Tankey » Sab Jul 04, 2020 12:28 am

Bueno me uno oficialmente al club. Tras tres años y medio y 30.900 kms., los amortiguadores delanteros empiezan a sonar. Unas veces si y otras no. Vamos como los pimientos del Padrón. Poco aun pero suenan. Voy al taller y les comento el caso. El jefe de taller me dice que al ser pieza de desgaste no lo cubre la extensión de garantía que tengo; vamos que no puede hacer nada. Me remite a atención al cliente para ver si lo consigo. "Que Renault es buena marca para esto"... [icon_lol , me dice.
Llamo a atención al cliente y me comentan que estudiaran mi caso. Me responden al día siguiente con la misma historia, que no hay ningún "gesto comercial" al ser una pieza de desgaste. Le respondo que se de casos en que se los han cambiado en garantía con esos kms o bien las pagaban el 50% de la reparación y porqué en mi caso eso no es posible. La respuesta titubeante del gestor de turno me hacia imaginar su cara de circunstancias... [icon_confused . Que cada caso es distinto y que no se podía dar la misma respuesta a todos, me responde. No quería ensañarme con él porque al fin y al cabo son los quitavergüenzas de sus superiores que mandan estas directrices.
Si va a mas seguiré insistiendo pero en este tema hay poco que rascar ya y mas en la situación en la que están. Como se ha dicho: Los procesos judiciales largos, costosos y teniendo la alternativa de los aclamados Bilstein con esos precios y con el taller de confianza que tengo; la mejor opción es cambiarlos cuando la cosa sea insoportable que no es el caso aun.
Me paro a pensar en que por ahorrarse unos duros en poner unos amortiguadores buenos, el dinero que habrá perdido Renault en ventas. No ocurre como décadas atrás, hoy nos enteramos de todo esto por las redes sociales, foros, etc y sin duda, todos estos problemas habrá repercutido en sus ventas. Si ya se que la competencia es dura pero seguro que muchos se han dejado de vender por este motivo. En fin, fué bonito mientras duró [sisi3.

dani_and
Capitán
Capitán
Vehículos: Megane RS Trophy EDC
Ciudad: ANDORRA

Mensaje por dani_and » Sab Jul 04, 2020 7:14 am

Poned unos Bilstein y tirad a la basura esos Monroe, aparte de de que ganareis en duración, son mucho más efectivos.

Unos B4 que son referencia de sustitución o unos B6 deportivos, y si podéis poner el kit de cópelas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder