¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Megane RS 2022

Joseba
Recluta
Recluta
Vehículos: Megane 4 RS
Ciudad: Bilbao

Re: Megane RS 2022

Mensaje por Joseba »

nachito escribió: Vie Sep 23, 2022 5:59 pm
Joseba escribió: Vie Sep 23, 2022 2:09 pm Hola nachito, te paso enlace de las que he puesto en el RS y también las usé en el anterior y ningún problema, cambia las de matrícula y maletero y te sobran 7.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XZ2 ... UTF8&psc=1

Saludos.
Muchas gracias, dan algún fallo de luz fundida en el cuadro o funciona sin problema?
Áupa, nó, lleva sistema canbus y no dan fallo en cuadro, llevo con ellas 3 años, en el megane anterior las puse tambien en el habitáculo y portadocumentos y no me ha fallado ninguna, por eso las he vuelto a comprar, ya me contarás.
Por cierto de que parte de cantabria eres? lo digo por una posible quedada si no estás muy lejos, suelo ir a Colindres, Castro...., un saludo.
nachito
Recluta
Recluta
Vehículos: vw polo sport 1.2 tsi
Ciudad: cantabria

Mensaje por nachito »

Joseba escribió: Vie Sep 23, 2022 6:23 pm
Joseba escribió: Vie Sep 23, 2022 2:09 pm Hola nachito, te paso enlace de las que he puesto en el RS y también las usé en el anterior y ningún problema, cambia las de matrícula y maletero y te sobran 7.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XZ2 ... UTF8&psc=1

Saludos.
Muchas gracias, dan algún fallo de luz fundida en el cuadro o funciona sin problema?
Áupa, nó, lleva sistema canbus y no dan fallo en cuadro, llevo con ellas 3 años, en el megane anterior las puse tambien en el habitáculo y portadocumentos y no me ha fallado ninguna, por eso las he vuelto a comprar, ya me contarás.
Por cierto de que parte de cantabria eres? lo digo por una posible quedada si no estás muy lejos, suelo ir a Colindres, Castro...., un saludo.
Probaré entonces a ver , ya las pedí . Por el centro de Cantabria, a una hora y poco de castro más o menos
Joseba
Recluta
Recluta

Mensaje por Joseba »

nachito escribió: Vie Sep 23, 2022 7:08 pm
Joseba escribió: Vie Sep 23, 2022 6:23 pm

Probaré entonces a ver , ya las pedí . Por el centro de Cantabria, a una hora y poco de castro más o menos
Ok, si quieres podemos quedar un día en Colindres o Laredo, a mitad de camino para los dós, ye me dirás si te parece bien, un saludo
elpuga
Cabo
Cabo
Vehículos: Megane Classic azul 1.9D
Megane III coupe 1.5 Dci 105 Cv Blanco(2009-2016)
Megane IV GT Line Tce 130Cv Azul Rayo(2016-2021)
Megane IV Rs edc 300 (2021-....)
Ciudad: Langreo-Asturias

Mensaje por elpuga »

nachito escribió: Lun Sep 19, 2022 5:09 pm Ya tengo el nuevo juguete

Imagen
Precioso!! Ahora a disfrutarlo!! :clap:
Rubenrico84
Capitán
Capitán
Vehículos: Ex-Laguna III 2.0dci GT 180cv blanco glaciar 2012
Ex-Megane IV GT ST 1.6 TCE Azul Rayo
Megane IV RS 300 EDC 2022

Mensaje por Rubenrico84 »

Bienvenido ese rojito! Ya somos unos cuantos y del norte también! A disfrutarlo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luichi
Recluta
Recluta
Vehículos: Peugeot rcz
Ciudad: Barcelona

Re: Megane RS 2019

Mensaje por Luichi »

DidacRsTrophy escribió: Dom Sep 01, 2019 9:45 am Buenos días.
Esta noche en mi Rs Trophy se me ha encendido la llave inglesa de color naranja, me ponía en el ordenador revisar inyección y se ha limitado a 50km/h...
He parado en cuanto he podido y después de pararlo un minuto o dos he vuelto a encenderlo y todo bien...
He leído por el foro algún caso parecido en un Gt pero no en un Rs...
Ha alguien le ha pasado o sabe de qué puede ser?
Aso me paso a mi me cambiaron colector de admisión fallava el módulo electrónico y no detectaba posición palometa
xMike
Comandante
Comandante
Vehículos: Megane IV R.S. TCE 280 '19
Ciudad: Guadalajara

Mensaje por xMike »

eti escribió: Lun Jul 18, 2022 10:03 am Hola, buenos dias...¿y que tal va con eso, se queda bien o se nota bastante que está retocado?
Yo quiero comprar ese kit de dos botecitos pintura y laca de 7 ml, pintura retoque renault azul cosmos, pero hay tantas marcas que no se cual será la mejor y se notará menos.
¿Alguien que lo aya utilizado puede recomendarme algun kit...o algo que quede casi perfecto para pequeños retoques?
Muchas gracias amigos Meganeros...y feliz ruta.
En Renault te lo venden... con que pilles el código de la pintura también lo puedes buscar en otras web
https://mlbmotor.com/products/kit-de-pi ... 7-original
Rusbelio
Dios
Dios
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Mensaje por Rusbelio »

Ayer Domingo cambié el filtro de la gasolina del RS con 54100km y habiendo repostado siempre en Repsol por temas de surtidores del trayecto del curro y hacia el pueblo que es todo Repsol. Y bueno después de 4 años y medio no esta mal el cambiarlo, que si lo se, lo hago mucho antes.

Imagen

Cogi este Bosch por 8.42 en Amazon y perfecto.

Imagen

Bien, pues por curiosidad me dio por agitar el sobrante de gasolina que había en el cartucho del filtro y salía negro

Imagen

Total que por curiosidad abri el filtro y la verdad que estaba negro negro

Imagen
Imagen

Creo que por el precio, hasta viene bien cambiarlo cada año Imagen
ikki1988
Teniente
Teniente
Vehículos: Megane RS sport 300
Ciudad: Valladolid

Mensaje por ikki1988 »

Rusbelio escribió: Lun Oct 03, 2022 10:14 pm Ayer Domingo cambié el filtro de la gasolina del RS con 54100km y habiendo repostado siempre en Repsol por temas de surtidores del trayecto del curro y hacia el pueblo que es todo Repsol. Y bueno después de 4 años y medio no esta mal el cambiarlo, que si lo se, lo hago mucho antes.

Imagen

Imagen

Bien, pues por curiosidad me dio por agitar el sobrante de gasolina que había en el cartucho del filtro y salía negro

Imagen

Imagen
Imagen

Buen aporte compi!!
Si, yo todos los años, filtro de gasolina y aceite del motor se cambia haga los km que haga.
La calidad de vida del motor depende de ello…
Por mi experiencia, es mejor hacerlo así
Renault Megane IV R.S Sport 300
Joseba
Recluta
Recluta

Mensaje por Joseba »

Rusbelio escribió: Lun Oct 03, 2022 10:14 pm Ayer Domingo cambié el filtro de la gasolina del RS con 54100km y habiendo repostado siempre en Repsol por temas de surtidores del trayecto del curro y hacia el pueblo que es todo Repsol. Y bueno después de 4 años y medio no esta mal el cambiarlo, que si lo se, lo hago mucho antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

He cambiado el aceite y filro a los 2000km (la casa recomienda a los 20.000km o el año), de nuevo lleva uno que se denomina long life, tambien me lo había recomendado uno de los mecánicos que siempre anda con deportivos.
Responder