¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

4 control

Avatar de Usuario
suco20v
Rey
Rey
Mensajes: 2937
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

4 control

Mensaje por suco20v »


Imagen
Quisiera daros mi opinión sobre el 4 control,de serie en el acabado GT,y es sencillamente genial,una maniobrabilidad fuera de lo normal,en maniobras a baja velocidad parece que llevas un coche de un segmento menor y a alta velocidad todo lo contrario con un aplomo y seguridad de un coche mucho más grande.
Gabymat
Sargento
Sargento
Mensajes: 181
Registrado: Sab Nov 05, 2016 12:49 pm
Vehículos: Renault megane GT
Gris Titanium
Ciudad: Barcelona

Re: 4 control

Mensaje por Gabymat »

Estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Jatx
Capitán
Capitán
Mensajes: 331
Registrado: Sab Abr 08, 2017 3:07 am
Vehículos: GT205EDC
Ciudad: Herribat

Re: 4 control

Mensaje por Jatx »

Suco, viendo la fecha de apertura de este hilo, casi casi postearías tu solito, no? [meparto
A veces llega un momento en que, te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente, pero con ganas de conducir :fever:
Avatar de Usuario
suco20v
Rey
Rey
Mensajes: 2937
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

Re: 4 control

Mensaje por suco20v »

Jatx escribió:Suco, viendo la fecha de apertura de este hilo, casi casi postearías tu solito, no? [meparto
Joder,lo comenté a la semana de tenerlo y ya tiene 15 meses el GT [meparto [meparto [meparto
Avatar de Usuario
Damatas
Comandante
Comandante
Mensajes: 644
Registrado: Lun Oct 29, 2018 6:00 pm
Vehículos: .- Megane IV Sport Tourer Zen 1.3 140 CV Gris Titanium

.- Clio V ZEN 1.0 100 CV - Gris Platino
Ciudad: Bilbao

Re: 4 control

Mensaje por Damatas »

El 4 control solo viene con el GT verdad ?

No lo veo ni como opcion en el resto de acabados.
Raulmonge
Coronel
Coronel
Mensajes: 944
Registrado: Dom May 21, 2017 8:47 pm
Vehículos: Renault laguna 1999, actualmente un MEGANE GT 205CV EDC
Ciudad: Valladolid

Re: 4 control

Mensaje por Raulmonge »

Damatas escribió: Mar Nov 06, 2018 4:49 pm El 4 control solo viene con el GT verdad ?

No lo veo ni como opcion en el resto de acabados.
Y con el rs tambien
[r.gif
Imagen
Avatar de Usuario
Damatas
Comandante
Comandante
Mensajes: 644
Registrado: Lun Oct 29, 2018 6:00 pm
Vehículos: .- Megane IV Sport Tourer Zen 1.3 140 CV Gris Titanium

.- Clio V ZEN 1.0 100 CV - Gris Platino
Ciudad: Bilbao

Re: 4 control

Mensaje por Damatas »

Bueno, si, me refiero que solo viene con las versiones deportivas, que no dan la opcion de montarlo en el resto.
Ruiper
General
General
Mensajes: 1154
Registrado: Mié Dic 20, 2017 8:41 pm
Vehículos: Renault Captur
Peugeot 205 Rallye
Megane GT 205 EDC
Ciudad: Luccia

Re: 4 control

Mensaje por Ruiper »

Yo al principio no le acababa de encontrar el punto. A poca velocidad, en ciudad, si. Es, digamos, curioso. Yo que llevo toda la vida corriendo por los tramos, (compitiendo, entiendase...😅) y ahora vuelvo a hacerlo con clasicos, pues, sobretodo en curvas lentas-medias, me transmitia una sensacion rara, como si la trasera fuera mas suelta de lo normal, hasta que con el tiempo acabe "entendiendo" su manera de trabajar. Una vez "entiendes" como va a reaccionar, y aceptas que no se esta yendo de atras, la verdad es que puedes ir muy rapido en curva, hasta el punto que siempre te deja con la sensacion de que podias haber pasado mas rapido. Un acierto total y una autentica maravilla. Y lo mejor, es que quien mas lo disfrutara sera quien "menos" habilidades o costumbre tenga de curvear. Ya que la seguridad que aporta es cosa seria. Eso si, tambien tiene un inconveniente... Si lo pierdes, es practicamente irrecuperable. Pero vaya, el limite esta muy muy arriba... 😛 Si algun dia lo pusieran en opcion en otras versiones, dejaros de techos, boses y lucecitas led y montad el 4control... No os arrepentireis. 💪
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: 4 control

Mensaje por Miguelss »

La verdad q es una maravilla , las primeras veces es una sensación rara como si culease pero una vez te acostumbras es una pasada,yo tengo el gt st y para ser un coche “grande” va sobre raíles ,mi otro coche es una clase c y el listón está alto , el gt con la suspensión q lleva y el 4 control le supera
Avatar de Usuario
suco20v
Rey
Rey
Mensajes: 2937
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

Re: 4 control

Mensaje por suco20v »

Ruiper escribió: Mar Nov 06, 2018 6:56 pm Yo al principio no le acababa de encontrar el punto. A poca velocidad, en ciudad, si. Es, digamos, curioso. Yo que llevo toda la vida corriendo por los tramos, (compitiendo, entiendase...😅) y ahora vuelvo a hacerlo con clasicos, pues, sobretodo en curvas lentas-medias, me transmitia una sensacion rara, como si la trasera fuera mas suelta de lo normal, hasta que con el tiempo acabe "entendiendo" su manera de trabajar. Una vez "entiendes" como va a reaccionar, y aceptas que no se esta yendo de atras, la verdad es que puedes ir muy rapido en curva, hasta el punto que siempre te deja con la sensacion de que podias haber pasado mas rapido. Un acierto total y una autentica maravilla. Y lo mejor, es que quien mas lo disfrutara sera quien "menos" habilidades o costumbre tenga de curvear. Ya que la seguridad que aporta es cosa seria. Eso si, tambien tiene un inconveniente... Si lo pierdes, es practicamente irrecuperable. Pero vaya, el limite esta muy muy arriba... 😛 Si algun dia lo pusieran en opcion en otras versiones, dejaros de techos, boses y lucecitas led y montad el 4control... No os arrepentireis. 💪
Totalmente de acuerdo [thumbsup
Responder