¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Megane GT 205 EDC (Presentación, opiniones, fotos..) +Personal

GT_dci
Comandante
Comandante
Mensajes: 600
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
Vehículos: Renault Megane GT dci
Ciudad: Badajoz

Re: Megane GT 205 EDC (Presentación, opiniones, fotos..) +Personal

Mensaje por GT_dci »

KingAja escribió: Jue May 28, 2020 11:41 pm Buenas noches,

He visto que no hay mucho trafico sobre el modelo de megane GT.

Llevo unos dias pensando en comprarlo y ronda los 20 mil de 2da mano.

Actualmente tengo un astra h gtc 120cv diesel y creo que seria un cambio radical. Pero veo que no se fabrica nuevo

Alguien podria darme informacion o consejos de como comprarlo o donde encontrarlo?
O simplemente confirmarme si no se vende nuevo, y si es así el porque....

Gracias! Un saludo desde el norte!
Si te preocupan los consumos y vienes de un diesel tb puede ser una opción el GT diesel...no es el gasolina pero no va mal...
curioso
General
General
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Portugal

Re: Megane GT 205 EDC (Presentación, opiniones, fotos..) +Personal

Mensaje por curioso »

Aviso a navegantes:

Por cierto alguno de vosotros ya habrá echado uno ojo a coches.net y ha encontrado uno gt dci muy bien de precio en relación a la competencia

https://www.coches.net/renault-megane-g ... -covo.aspx

Pues yo he estado a punto de comprarlo, muy interesado. La lateral derecha del coche me parecía rara y algunos ruidos de entrada de aire raros.

Este coche ha tenido uno golpe fuerte en la lateral derecha una reparación de más de 8000 con soldaduras y cortes de chapa profundos, airbags etc.


Avisados estáis, que no son 3 duros
Última edición por curioso el Mié Jun 10, 2020 3:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KingAja
Sargento
Sargento
Mensajes: 155
Registrado: Jue May 28, 2020 11:36 pm
Vehículos: Megane GT 205
Ciudad: Pamplona

Re: Megane GT 205 EDC (Presentación, opiniones, fotos..) +Personal

Mensaje por KingAja »

curioso escribió:Aviso a navegantes:

Por cierto alguno de vosotros ya habrá echado uno ojo a coches.net y ha encontrado uno gt dci muy bien de precio en relación a la competencia

https://www.coches.net/renault-megane-g ... -covo.aspx

Pues yo he estado a punto de comprarlo, muy interesado. La lateral derecha del coche me parecía rara y algunos ruidos de entrada de aire raros.

Este coche ha tenido uno golpe fuerte en la lateral derecha una reparación de más de 8000 con soldaduras y cortes de chapa profundos, airbags etc.


Avisados estáis, que no son 3 duros
Hostias gracias! Me parecia barato comparado con el resto. Como has sabido lo del golpe al final?

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
telmabike
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 10, 2020 3:53 pm
Vehículos: Renault Koleos 2020
Y pensando en un futuro Megane RS
Ciudad: REUS TARRAGONA

Re: Megane GT 205 EDC (Presentación, opiniones, fotos..) +Personal

Mensaje por telmabike »

Ya han borrado el anuncio.
Será que ya lo han vendido a alguna buena y confiada persona?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Davidromera
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 02, 2021 10:59 pm
Vehículos: Renault megane gt
Ciudad: Sevilla

Re: Megane GT 205 EDC (Presentación, opiniones, fotos..) +Personal

Mensaje por Davidromera »

Hola a todos. Estoi vendiendo mi bmw x5 para pillarme un megsne gt. El rlink 2 tiene android auto? Y algun fallo comun en este coche algo que ver cuando vea uno?. Un saludo
Raulmonge
Coronel
Coronel
Mensajes: 944
Registrado: Dom May 21, 2017 8:47 pm
Vehículos: Renault laguna 1999, actualmente un MEGANE GT 205CV EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Megane GT 205 EDC (Presentación, opiniones, fotos..) +Personal

Mensaje por Raulmonge »

Davidromera escribió: Mar Nov 02, 2021 11:10 pm Hola a todos. Estoi vendiendo mi bmw x5 para pillarme un megsne gt. El rlink 2 tiene android auto? Y algun fallo comun en este coche algo que ver cuando vea uno?. Un saludo
Hola, pues depende de que año, creo recordar que a partir del 2017 ( creo que finales de 2016, no recuerdo) ya traen android auto y carplay, si tienes suerte y tienes v3 te la pueden subir (siempre en taller) a v7 y de ahi si no te suben mas puedes hacerlo tu por tu cuenta a v8,v9..para asi tener AA o CP a pantalla completa.
De fallos asi de este coche, personalmente no he tenido nada de fallos como algunos compañeros con la caja de cambios, lo unico, pero algo que es general, un ruido en el asiento delantero que me lo solucionaron.
Y cuando lo vayas a ver algun fallo… pues no se, lo tipico, cercionarte de que no ha tenido un accidente grave que afecte a la esteuctura, ver que los faros leds delanteros no esten amarillentos, estado de las ruedas, estado de aceite y cuando lo han cambiado…etc. Espero haberte ayudado
[r.gif
Imagen
ver89
Sargento
Sargento
Mensajes: 156
Registrado: Sab May 27, 2017 7:41 pm
Vehículos: renault megane gt
Ciudad: ourense

Re: Megane GT 205 EDC (Presentación, opiniones, fotos..) +Personal

Mensaje por ver89 »

hola pues yo por ahora 4 años y medio y muy contento. lo unico que hace 2 meses se me jodio el termostato... 500 pavos.... aver si no tengo mas problemas
Davidromera
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 02, 2021 10:59 pm
Vehículos: Renault megane gt
Ciudad: Sevilla

Re: Megane GT 205 EDC (Presentación, opiniones, fotos..) +Personal

Mensaje por Davidromera »

Raulmonge escribió: Dom Nov 21, 2021 4:23 am
Davidromera escribió: Mar Nov 02, 2021 11:10 pm Hola a todos. Estoi vendiendo mi bmw x5 para pillarme un megsne gt. El rlink 2 tiene android auto? Y algun fallo comun en este coche algo que ver cuando vea uno?. Un saludo
Hola, pues depende de que año, creo recordar que a partir del 2017 ( creo que finales de 2016, no recuerdo) ya traen android auto y carplay, si tienes suerte y tienes v3 te la pueden subir (siempre en taller) a v7 y de ahi si no te suben mas puedes hacerlo tu por tu cuenta a v8,v9..para asi tener AA o CP a pantalla completa.
De fallos asi de este coche, personalmente no he tenido nada de fallos como algunos compañeros con la caja de cambios, lo unico, pero algo que es general, un ruido en el asiento delantero que me lo solucionaron.
Y cuando lo vayas a ver algun fallo… pues no se, lo tipico, cercionarte de que no ha tenido un accidente grave que afecte a la esteuctura, ver que los faros leds delanteros no esten amarillentos, estado de las ruedas, estado de aceite y cuando lo han cambiado…etc. Espero haberte ayudado
Muchas gracias me has ayudado mucho. Espero encontrar una buena unidad. Porque esta la cosa complicada hay muy pocos a la venta. Me parece execivo pagar mas de 20k que es lo que estan pidiendo con 4 y 5 años. A seguir buscando. No tengo prisa
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Megane GT 205 EDC (Presentación, opiniones, fotos..) +Personal

Mensaje por Miguelss »

L verdad q la segunda mano se está volviendo loca, lo nuevo ya es otro mundo , carísimo y un año de espera , viendo cómo está el mercado si vendo mi gt ahora con 3 años y medio y 55.000 km le saco dinero jajajajj y no lo digo de broma
Avatar de Usuario
Kajakambios
Rey
Rey
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Ago 29, 2017 1:20 pm
Vehículos: Renault Mégane IV 1.6 DCI ENERGY ZEN
Negro Brillante
Pack Vision
Faros Full LED
Pack Easy Parking
205/55/16 91V CrossClimate 2 + Alpin 5
Rueda de repuesto
Ciudad: Oviedo

Re: Megane GT 205 EDC (Presentación, opiniones, fotos..) +Personal

Mensaje por Kajakambios »

2018 y 25.000 kms. con techo, pantalla grande y azul rayo, 22.900€. No creo que nuevo costase menos aunque se ha depreciado bien poco.
Responder