¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Posible fallo diurnas de led

Doicluex
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:53 am
Vehículos: Renault Megane
Ciudad: Teruel

Re: Posible fallo diurnas de led

Mensaje por Doicluex »

Miguelss escribió: Dom Nov 01, 2020 8:48 am Un golpecito y parte al seguro ..... si lo tienes a todo riesgo claro
Hola, sería una magnífica idea eso del golpecito si lo que planteas no fuera egoista e inmoral y un delito [icon_cry . No entiendo cómo los administradores del foro permiten manifestaciones de este cariz y tan poca ejemplaridad sin expulsar a este forero ipso facto, flipando en colores. Por cuestiones que no vienen al caso me exasperan estas cosas ¿luego nos quejamos de los seguros? ¿estafando al seguro hacemos una sociedad mejor? ¿es lo que debemos enseñar a nuestros hijos? Con gente listilla que hace estas cosas nos suben las primas todos los años y cuando tenemos un problema las compañías desconfían por sistema. He realizado capturas de este hilo. No soy abogado y no sé si lo que dices es una incitación al delito, pero me dan ganas de comunicarlo a la policía y a UNESPA para salir de dudas. Creo que deberías rectificar y pedir disculpas públicamente a toda la gente que pagamos religiosamente nuestros seguros y no hacemos cosas raras, pero allá tú.

Causar daños intencionadamente a un vehículo para cobrar del seguro es un delito, e incitar a la comisión de un delito también lo es:

https://www.20minutos.es/noticia/290443 ... el-seguro/
Avatar de Usuario
grizly57
General
General
Mensajes: 1586
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:19 am
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW (Vendido)
Ciudad: Donde las anchoas

Re: Posible fallo diurnas de led

Mensaje por grizly57 »

Una de seguros, como el golpe que tuve en el kadjar que mi seguro a todo riesgo consideró:
1°- que fueron dos golpes
2°- que el golpe de la parte de detrás lo hice yo dando para atrás.
Buen perito le tenían que haber dado el Óscar a la mejor peritación
Me hizo pagar dos franquicias y el coche parado dos meses, se utiliza para trabajar todos los días.

Imagen

Otro ejemplo, me rompió un trailer el espejo del conductor, como era extranjero lo reclamaron a su seguro. Hasta que no pago, no me hicieron el reembolso, todo a todo riesgo.
Los seguros son todos buenos mientras no tengas problemas.
¿Quién engaña a quien?...Creo que son hermanitas de la caridad.
Ojo! Ni en casa he dado un parte falso, de echo algunas veces no me he acordado que algún incidente lo cubría el seguro.
Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: Posible fallo diurnas de led

Mensaje por Chuleton »

Gracias majetes y buenas noches.
De momento no hare nada, no tengo ni la pieza para conectar al CAR.
Y mi hija dice que con su portátil no se hace eso en el coche en garantía.
Mas adelante puede ser, por lo menos se que se puede hacer.
Gracias, saludos y hasta pronto. :gracias: [thumbsup
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Posible fallo diurnas de led

Mensaje por Miguelss »

Doicluex escribió: Vie Nov 27, 2020 8:32 am
Miguelss escribió: Dom Nov 01, 2020 8:48 am Un golpecito y parte al seguro ..... si lo tienes a todo riesgo claro
Hola, sería una magnífica idea eso del golpecito si lo que planteas no fuera egoista e inmoral y un delito [icon_cry . No entiendo cómo los administradores del foro permiten manifestaciones de este cariz y tan poca ejemplaridad sin expulsar a este forero ipso facto, flipando en colores. Por cuestiones que no vienen al caso me exasperan estas cosas ¿luego nos quejamos de los seguros? ¿estafando al seguro hacemos una sociedad mejor? ¿es lo que debemos enseñar a nuestros hijos? Con gente listilla que hace estas cosas nos suben las primas todos los años y cuando tenemos un problema las compañías desconfían por sistema. He realizado capturas de este hilo. No soy abogado y no sé si lo que dices es una incitación al delito, pero me dan ganas de comunicarlo a la policía y a UNESPA para salir de dudas. Creo que deberías rectificar y pedir disculpas públicamente a toda la gente que pagamos religiosamente nuestros seguros y no hacemos cosas raras, pero allá tú.

Causar daños intencionadamente a un vehículo para cobrar del seguro es un delito, e incitar a la comisión de un delito también lo es:

https://www.20minutos.es/noticia/290443 ... el-seguro/
Me he flagelado hasta sangrar,25 padres nuestros y algún ave María
La gente que es más papista que el papá me consume la verdad
Por otro lado ni incito ,ni estafo, acusar sin pruebas también es delito
Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: Posible fallo diurnas de led

Mensaje por Chuleton »

Buenos días, te han faltado un par de rosarios.
Que haya paz en el mundo y cada uno con su película.
Con razón se dice que cada uno es hijo de su padre y de su madre.
Que si todos fuésemos iguale menudo rollo.
Vivan la libertad de cada persona y chaoooooooooooooooooooooo.
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Haggis_1983
Capitán
Capitán
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 20, 2020 11:06 pm
Vehículos: Megane RS-line 140cv
Ciudad: Cantabria

Re: Posible fallo diurnas de led

Mensaje por Haggis_1983 »

Tambien se podría hablar del por qué cada año suben el seguro teniendo nuestros vehículos más años. Cuando de antes te iban reduciendo la anualidad sin tener partes y de eso las aseguradoras no te ponen pegas......

Yo pasé de tener que pagar a terceros en mi León unos 365€ a pagar en el transcurso de 4 años 455€(90€ más por la cara sin ningún parte) y cuando fuí a renovar porque me subian cada año me dijeron que iban a mirármelo para adecuarlo y me lo dejaron en 385€(20€ mas aún así.....)

Los seguros hacen caja con tu dinero, muchas veces inflado dependiendo de la oficina a la que vayas aún siendo de la misma "marca". ¿Me estafa una aseguradora por ponerme el seguro a X precio, cuando la misma aseguradora en otra oficina me lo hace por 40€ menos?

Creo que en tema de moralidad no se puede hablar sobre seguros, como tampoco AMENAZAR en un foro público con acudir a la policía.
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Posible fallo diurnas de led

Mensaje por Miguelss »

[masuno
Haggis_1983 escribió: Dom Nov 29, 2020 11:04 am Tambien se podría hablar del por qué cada año suben el seguro teniendo nuestros vehículos más años. Cuando de antes te iban reduciendo la anualidad sin tener partes y de eso las aseguradoras no te ponen pegas......

Yo pasé de tener que pagar a terceros en mi León unos 365€ a pagar en el transcurso de 4 años 455€(90€ más por la cara sin ningún parte) y cuando fuí a renovar porque me subian cada año me dijeron que iban a mirármelo para adecuarlo y me lo dejaron en 385€(20€ mas aún así.....)

Los seguros hacen caja con tu dinero, muchas veces inflado dependiendo de la oficina a la que vayas aún siendo de la misma "marca". ¿Me estafa una aseguradora por ponerme el seguro a X precio, cuando la misma aseguradora en otra oficina me lo hace por 40€ menos?

Creo que en tema de moralidad no se puede hablar sobre seguros, como tampoco AMENAZAR en un foro público con acudir a la policía.
Doicluex
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:53 am
Vehículos: Renault Megane
Ciudad: Teruel

Re: Posible fallo diurnas de led

Mensaje por Doicluex »

Miguelss escribió: Sab Nov 28, 2020 8:33 am
Doicluex escribió: Vie Nov 27, 2020 8:32 am
Miguelss escribió: Dom Nov 01, 2020 8:48 am Un golpecito y parte al seguro ..... si lo tienes a todo riesgo claro
Hola, sería una magnífica idea eso del golpecito si lo que planteas no fuera egoista e inmoral y un delito [icon_cry . No entiendo cómo los administradores del foro permiten manifestaciones de este cariz y tan poca ejemplaridad sin expulsar a este forero ipso facto, flipando en colores. Por cuestiones que no vienen al caso me exasperan estas cosas ¿luego nos quejamos de los seguros? ¿estafando al seguro hacemos una sociedad mejor? ¿es lo que debemos enseñar a nuestros hijos? Con gente listilla que hace estas cosas nos suben las primas todos los años y cuando tenemos un problema las compañías desconfían por sistema. He realizado capturas de este hilo. No soy abogado y no sé si lo que dices es una incitación al delito, pero me dan ganas de comunicarlo a la policía y a UNESPA para salir de dudas. Creo que deberías rectificar y pedir disculpas públicamente a toda la gente que pagamos religiosamente nuestros seguros y no hacemos cosas raras, pero allá tú.

Causar daños intencionadamente a un vehículo para cobrar del seguro es un delito, e incitar a la comisión de un delito también lo es:

https://www.20minutos.es/noticia/290443 ... el-seguro/
Me he flagelado hasta sangrar,25 padres nuestros y algún ave María
La gente que es más papista que el papá me consume la verdad
Por otro lado ni incito ,ni estafo, acusar sin pruebas también es delito
No tientes q la suerte, lo que has escrito está muy claro y si no lo borras te ratificas en ello. Yo no te acuso de nada, solo voy a remitir un enlace a las instancias procedentes para que decidan, y ni te prometo que lo voy a hacer. Has tenido la oportunidad de borrarlo y persistes con chulería. Tema zanjado. Adiós.
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Posible fallo diurnas de led

Mensaje por Miguelss »

Doicluex escribió: Vie Dic 04, 2020 7:08 pm
Miguelss escribió: Sab Nov 28, 2020 8:33 am
Doicluex escribió: Vie Nov 27, 2020 8:32 am

Hola, sería una magnífica idea eso del golpecito si lo que planteas no fuera egoista e inmoral y un delito [icon_cry . No entiendo cómo los administradores del foro permiten manifestaciones de este cariz y tan poca ejemplaridad sin expulsar a este forero ipso facto, flipando en colores. Por cuestiones que no vienen al caso me exasperan estas cosas ¿luego nos quejamos de los seguros? ¿estafando al seguro hacemos una sociedad mejor? ¿es lo que debemos enseñar a nuestros hijos? Con gente listilla que hace estas cosas nos suben las primas todos los años y cuando tenemos un problema las compañías desconfían por sistema. He realizado capturas de este hilo. No soy abogado y no sé si lo que dices es una incitación al delito, pero me dan ganas de comunicarlo a la policía y a UNESPA para salir de dudas. Creo que deberías rectificar y pedir disculpas públicamente a toda la gente que pagamos religiosamente nuestros seguros y no hacemos cosas raras, pero allá tú.

Causar daños intencionadamente a un vehículo para cobrar del seguro es un delito, e incitar a la comisión de un delito también lo es:

https://www.20minutos.es/noticia/290443 ... el-seguro/
Me he flagelado hasta sangrar,25 padres nuestros y algún ave María
La gente que es más papista que el papá me consume la verdad
Por otro lado ni incito ,ni estafo, acusar sin pruebas también es delito
No tientes q la suerte, lo que has escrito está muy claro y si no lo borras te ratificas en ello. Yo no te acuso de nada, solo voy a remitir un enlace a las instancias procedentes para que decidan, y ni te prometo que lo voy a hacer. Has tenido la oportunidad de borrarlo y persistes con chulería. Tema zanjado. Adiós.
Se notan los confinamientos en Aragón..... mucho tiempo libre para aburrirse por lo que veo ......lo borraría pero no se, acúsame también de incompetencia forera, y si va, otra ronda de flagelamintos , espero te valga :facepalm:

PD: acabo de dar un parte a mi seguro y me voy a dar ve baja en enero...... estoy muy loco ehhh, vivo al límite ..... vaya tela
Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: Posible fallo diurnas de led

Mensaje por Chuleton »

Holassssssssssssssssssssssssssssss.
Bueno, bueno y requetebueno.
Esto se pone interesante por momentos.
Que no os piquéis, solo son comentarios, que somos adultos, no?
Que ya tenemos pelos en los guevossssssssssssssssssssssssss.
Esto se arregla con un duelo a florete al amanecer, con resultado de muerte.
Saludos y ya comentareis quien a quedado vivo de los dos.
[whack [whack [whack
Responder