¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Seguros

Avatar de Usuario
Tankey
Coronel
Coronel
Mensajes: 895
Registrado: Lun Mar 20, 2017 9:12 pm
Vehículos: Megane IV Intens TCE, 100cv Blanco Glaciar
Ciudad: Alcalá de Guadaíra

Re: Seguros

Mensaje por Tankey »

RAULITOGT escribió: Dom May 03, 2020 6:59 am
Tankey escribió: Sab May 02, 2020 5:11 pm Hablando de dinero...¿Quién ha caído en esta cuestión?: Campaña de Facua, #Quiero mi dinero. En la que se reclama a las aseguradores la parte proporcional de la cuota de nuestro seguro debido a la reducción de movilidad por el confinamiento que hemos tenido y seguimos teniendo en el Estado de Alarma. En este enlace os lo explica...

https://www.diariodesevilla.es/sociedad ... n=noticias
Yo con la Mutua Mad he pasado de pagar 654€ a 520€ una buena rebaja.
Simplemente llamé hice un amago de irme a otra aseguradora, me ofrecieron un primer descuento les dije que no quee iba y seguidamente otro descuento más y lo di por bueno.
Eso mismo pienso hacer yo [thumbsup
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Seguros

Mensaje por Miguelss »

El primer año tuve el seguro que te “daban” por financiar que lo pagas bien pagado pero a lo q me refiero que cuando me cumplió pedí precio renovación, era de globalis que es una marca asociada a la mutua y me pedían 1000€ jajaja les dije q se peinaran , pedí precio en la mutua contando el caso y 900 me fui a mafre, seguro a todo riesgo sin franquicia 540€ ( que es un precio normal ) , mi coche es un Gt Sport tourer 205 cv
El otro coche que tengo también lo pasé a mafre, pagaba 650€ en la mutua y 500€ en mafre
En ninguno de los casos la mutua hizo amago de contraoferta pues nada, seguros hay muchos pero me pareció sangrante lo del Megane jajaja 1000€ me decían 😂😂😂
Brisgaumick
Teniente
Teniente
Mensajes: 240
Registrado: Vie Abr 17, 2020 12:02 pm
Vehículos: Renault, Megane IV, 1.2 tce, blanco nacarado
Ciudad: Santurtzi

Re: Seguros

Mensaje por Brisgaumick »

A mi me llamaron y me preguntaron que cuanto pagaba con mi seguro (mapfre) les dije me habían hecho una oferta en otro lado, me preguntaron que cuanto me hacían pero no les quise decir y que me hicieran ellos la oferta a ver si me servía pero no mejoraban la oferta a si que les mandé sutilmente a la mierda.
Imagen
Roidrage
General
General
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Abr 08, 2017 12:37 pm
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Re: Seguros

Mensaje por Roidrage »

Ojo con la mutua madrileña, que sí luego os queréis cambiar a otro seguro ellos no pasan las bonificaciones como el resto de compañías y luego no te aplican buenos precios. Yo en el de mi mujer y el del Megane ya no estoy con ellos y no creo que vuelva...
H5Ht
Coronel
Coronel
Mensajes: 899
Registrado: Sab Mar 30, 2019 7:21 pm
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv
Ciudad: Madrid

Re: Seguros

Mensaje por H5Ht »

Roidrage escribió: Lun May 04, 2020 2:25 am Ojo con la mutua madrileña, que sí luego os queréis cambiar a otro seguro ellos no pasan las bonificaciones como el resto de compañías y luego no te aplican buenos precios. Yo en el de mi mujer y el del Megane ya no estoy con ellos y no creo que vuelva...
Si te pasas a Maphre estando en Mutua o viceversa (por lo menos hasta hace unos meses) te aplican muy buen precio.

En cuanto al resto de compañías lo desconozco el tema que comentas de las bonificaciones al venir de Mutua que no las pasan, pero entre ellas dos (Mutua y Maphre) te las aplican fijo para levantarse clientes.

Saludos.
Imagen
Roidrage
General
General
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Abr 08, 2017 12:37 pm
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Re: Seguros

Mensaje por Roidrage »

Pues mi caso fue primer año del Sport Tourer regalo de seguro con Mapfre, pero estaba en mutua, reanude al acabar el año con mutua y al pasarme precio desproporcionado me fui a otra, no a Mapfre porque era muy caro. Pues me tocó poner el número de póliza de Mapfre para que el comparador de seguros me diera buen precio...
H5Ht
Coronel
Coronel
Mensajes: 899
Registrado: Sab Mar 30, 2019 7:21 pm
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv
Ciudad: Madrid

Re: Seguros

Mensaje por H5Ht »

Roidrage escribió: Mar May 05, 2020 12:17 am Pues mi caso fue primer año del Sport Tourer regalo de seguro con Mapfre, pero estaba en mutua, reanude al acabar el año con mutua y al pasarme precio desproporcionado me fui a otra, no a Mapfre porque era muy caro. Pues me tocó poner el número de póliza de Mapfre para que el comparador de seguros me diera buen precio...
Hola, Igual lo que te pasó fue por usar un comparador en vez de llamar por teléfono (igual lo hiciste también). Pero vamos, que ya te digo... que esa practica entre esas dos compañías era de lo mas normal e igual ya no se aplica.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
bubbashuck
Sargento
Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Sab Ago 06, 2016 6:50 pm
Vehículos: Renault(s)
Ciudad: Everywhere

Re: Seguros

Mensaje por bubbashuck »

Buenas,
estoy simulando seguros (con rastreator o directamente en las webs), y me salen disparidad de precios, desde 350 a 1500€. Lo más barato Qualitas Auto, lo más caro MM. Me sorprende tanta disparidad de precios, la verdad (habiendo configurado el vehículo a todo riesgo).
[walkman
Alv
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: Dom May 03, 2020 9:37 pm
Vehículos: Renault Megane IV zen 1.3 140CV
Ciudad: Murcia

Re: Seguros

Mensaje por Alv »

A mi me toca renovar en noviembre en la MM con 180€ de franquicia me lo dejan a 699 y en qualitas con 190€ de franquicia esta sobre los 800 y algo (soy menor de 25) pero claro eso de que la MM no pase las bonificaciones y todo... estoy a la espera de que me llamen de qualitas a ver si consigo que me lo bajen mas pero esta fea la cosa... lo más barato ha sido la MM
Avatar de Usuario
bubbashuck
Sargento
Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Sab Ago 06, 2016 6:50 pm
Vehículos: Renault(s)
Ciudad: Everywhere

Re: Seguros

Mensaje por bubbashuck »

Ya se que es muy subjetivo, pero ¿algún problema con MM? La verdad es que es una guarrada lo de las bonificaciones si quieres saltar, pero aparte de eso, ¿algo que reseñar?.

Tengo que investigar a ver opiniones por ahí de qualitas auto.
[walkman
Responder