¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Normas del foro

Responder
Megane
Administrador
Administrador
Mensajes: 651
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:55 pm
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000
Ciudad: Palencia

Normas del foro

Mensaje por Megane »

- No escribas en mayúsculas todo el mensaje ni el título. Cuando se escribe en mayúsculas se considera que SE ESTA GRITANDO.

- Recuerda que esto es un foro y no un sms del móvil así que procura escribir sin abreviaturas y sin faltas de ortografía.

- Mantén la educación y no faltes al respeto.

- No repitas el mismo mensaje en diferentes sitios.

- Intenta respetar el tema principal del hilo y no mezcles conversaciones o temas.

- Crea un titulo que sea suficientemente descriptivo del mensaje que vas a publicar. No uses títulos con solo una palabra o dos como "Ayuda", "Problema", "Noticia", "Pregunta", etc.

- Antes de escribir o preguntar, asegúrate que no hay un mensaje hablando de lo mismo. Para ellos puede usar el buscador que tenemos en la parte superior del foro.

- No se puede hacer publicidad sin que tenga nada que ver con el tema de conversación.

- No se puede hacer publicidad de otros clubs, foros, Whatsapp, Facebook, Twitter, etc, sin autorización. Se considera spam.

- Los usuarios nuevos y/o esporádicos no pueden publicar direcciones URL de otras webs, también se considerara spam.

- Si usas firmas por favor intenta que sean los más pequeñas posibles para que no molesten a la hora de leer el foro. 150px de alto y 400px de ancho máximos.

- Recomendación: Si eres nuevo en el foro pásate por el subforo de presentaciones y preséntate como se debe (queda prohibido usar el hilo de presentaciones para publicar o preguntar dudas o problemas).

- Solo se permite la compra-venta de artículos en el subforo compra-venta.

- No se permiten "ups", o mensajes sin sentido con el único propósito de subir el mensaje.

- Si preguntas algo y nadie te contesta. Primero ten paciencia y después intenta editar tu mensaje y remodela la pregunta o añadir más datos.

- No se permiten contenidos no aptos para menores.

- Esta prohibido realizar comentarios claramente ofensivos, racistas o sexistas o aquellos comentarios personales que puedan ir contra la dignidad del ser humano.

- Al publicar mensajes, textos, fotos y/o archivos en el foro, cedes voluntariamente los derechos de uso al propio foro y pasan a ser parte de una obra colectiva. El uso de estos contenidos serán exclusivo para este foro.

- En caso de querer solicitar la baja del foro se deberá hacer mediante mensaje privado al administrador.

- En caso de publicar algún contenido Copyright y/o derechos de autor el responsable sera la persona que lo publica, nunca el foro. Para ello se guarda la ip de cada publicación.

- Este foro usa cookies propias y de terceros. Al navegar por el foro se aceptan estas cookies.

- Si no cumples alguna de estas normas, los administradores y moderadores podrán editar/limitar/borrar/mover vuestra cuenta y/o vuestros mensajes.

- Por favor, evita publicar datos personales, emails, teléfonos, matriculas, etc, el foro no se hace responsable de esos datos.

- Estas normas pueden ser modificadas y se notificara en este hilo.

- Los mensajes privados están desactivados por defecto para evitar el spam, si llevas mas de 3 meses en el foro y mas de 200 mensajes puedes pedir que los activemos.

NUEVO: Las personas que tengan más de 200 mensajes y 3 meses pasarán al grupo de usuarios "habituales" y tendrán acceso al foro de usuarios "habituales".

¿Algo que añadir, quitar o modificar?
-- Miguel --
Megane
Administrador
Administrador
Mensajes: 651
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:55 pm
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000
Ciudad: Palencia

No estan permitidos Whatsapp/Telegam/Facebook del foro

Mensaje por Megane »

Es contraproducente los grupos de Whatsapp/Telegam/Facebook de los foros y se considera spam por las siguientes razones:

- Crear un grupo de Whatsapp/Telegam/Facebook de un foro es matar el propio foro, en vez de escribir en el foro se escribe en el Whatsapp/Telegam/Facebook y esas conversaciones se pierden. Pasado un día nadie las recuerda, ni las vuelve a leer.
- La gente y la información queda dividida, a unos les gustara y escriban mas en el foro, otros en Whatsapp, otros en Facebook, otro en Telegram y al final lo que se consigue es tener la información dispersa en vez de tenerlo todo unificado.
- Cuando un nuevo miembro se une al grupo suele hacer las mismas preguntas de hace días o meses.
- En el Whatsapp/Telegam/Facebook no hay orden ni separación de temas.
- Si hay muchos miembros en el grupo y la gente quiere hablar de dos, tres o mas temas a la vez es un caos.
- No hay privacidad, cualquier desconocido que entre en el grupo sabe tu numero de teléfono.
- El buscador de Whatsapp solo se hace en las conversaciones que tengas guardadas.
- Las fotos del Whatsapp si las borras del movil se pierden, en foro no.
- Whatsapp/Telegam no aparece en los resultados de las búsquedas de Google. Un foro se crea para compartir ideas y ayudar a otros, y si no apareces en Google no vale para nada.

Whatsapp/Telegam/Facebook esta muy bien para amigos, trabajo, quedadas y cualquier cosa que necesitemos que sea rápida y que no importe que las conversaciones se pierdan. Para un foro de coches es la peor idea que se puede tener.

- Si quieres entrar es el móvil al foro, usa Tapatalk.

Tanto Whatsapp, Telegam o Facebook están de moda y poco a poco están haciendo que la gente ya no escriba ni en foros, ni blogs, ni webs. Cada uno es libre de usar lo que quiera pero por favor, respetemos los foros y sus normas.

Cuando un usuario nuevo, con pocos mensajes cree un mensaje indicando que ha creado un grupo nuevo, estos mensajes serán borrados.

GRACIAS.
-- Miguel --
Responder