¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Megane RS

enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Megane RS 2020

Mensaje por enageM »

xMike escribió: Sab May 16, 2020 4:14 am Buenas compis, espero que estéis todos bien. Hace tiempo que entre unas cosas y otras no saco al bicho.
Quería preguntaros si alguien le ha salido un grillo en la puerta del conductor. Algunas veces se escucha a la altura del oído por la parte del cinturón y otras por mitad de la ventanilla. La verdad es que es muy molesto 😕.
Saludos.
A mi me cambiaron algo del cinturón al principio no sé si el rodillo o el tensor por algo similar, si no...con la castaña de elevalunas que ha montado Renault siempre, porque yo he escuchado crujidos y ruidos en los elevalunas sobre todo desde los R19/R21/Clio1 en adelante, en muchos modelos incluidos en el nuestro, puede venir incluso de ahí, porque algo de holgura pueda generar algún tipo de crujido o vete tú a saber, te lo digo porque también me han tenido que abrir el panel un par de veces antaño. Por darte un par de opciones, que lo mismo no tienen nada que ver. Luego también, puede llegar un día y que no suene más, y reaparecer cuando le venga en gana. Ha pasado.
Eso sí, el mío no es un Rs, pero en algunos componentes como los que te digo no creo que cambien.
Última edición por enageM el Sab May 16, 2020 8:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Megane RS 2020

Mensaje por Miguelss »

telmabike escribió: Jue May 14, 2020 10:09 am Buenos días a tod@s,

Por si existe algún comercial en el hilo, me encuentro con la siguiente situación.

Quisiera pedir un Megane RS, y hablando con el comercial de Renault, me comenta que por tema de Covid-19, no les dejan hacer ninguna configuración, y sólo les deja vender coches que ya estén en stock en campa o otras concesiones.
Eso es así? Y si fuera así, disponéis de algún tipo de noticia sobre cuando se podrá volver a pedir configuración personalizada a fábrica?

Muchísimas gracias!
Lo mismo si te cuadra algo de los q hay en stock le saca un buen precio y te ahorras unos buenos €
Javiere
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 20, 2019 2:43 pm
Vehículos: Antes - Peugeot 308 GT 175 thp
Ahora - Megane RS IV EDC 280
Ciudad: Málaga

Re: Megane RS 2020

Mensaje por Javiere »

xMike escribió: Sab May 16, 2020 4:14 am Buenas compis, espero que estéis todos bien. Hace tiempo que entre unas cosas y otras no saco al bicho.
Quería preguntaros si alguien le ha salido un grillo en la puerta del conductor. Algunas veces se escucha a la altura del oído por la parte del cinturón y otras por mitad de la ventanilla. La verdad es que es muy molesto 😕.
Saludos.
Pues ahora que lo dices creo que hoy mismo he escuchado yo algo a la altura de la cabeza en la puerta del conductor. No le presto mucha atención porque siempre llevo música pero diría que sí, que tiene un grillo en esa zona.
telmabike
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 10, 2020 3:53 pm
Vehículos: Renault Koleos 2020
Y pensando en un futuro Megane RS
Ciudad: REUS TARRAGONA

Re: Megane RS 2020

Mensaje por telmabike »

Miguelss escribió: Sab May 16, 2020 8:05 am
telmabike escribió: Jue May 14, 2020 10:09 am Buenos días a tod@s,

Por si existe algún comercial en el hilo, me encuentro con la siguiente situación.

Quisiera pedir un Megane RS, y hablando con el comercial de Renault, me comenta que por tema de Covid-19, no les dejan hacer ninguna configuración, y sólo les deja vender coches que ya estén en stock en campa o otras concesiones.
Eso es así? Y si fuera así, disponéis de algún tipo de noticia sobre cuando se podrá volver a pedir configuración personalizada a fábrica?

Muchísimas gracias!
Lo mismo si te cuadra algo de los q hay en stock le saca un buen precio y te ahorras unos buenos €
Muchas gracias por tu respuesta!

De momento he hablado con @Pacharan y estoy a la espera de recibir noticias del reestyling, para cumplimentar pedido, siempre y cuando las promociones sean ventajosas. Y si no, a ver que queda en stock [thumbup
telmabike
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 10, 2020 3:53 pm
Vehículos: Renault Koleos 2020
Y pensando en un futuro Megane RS
Ciudad: REUS TARRAGONA

Re: Megane RS 2020

Mensaje por telmabike »

xMike escribió: Sab May 16, 2020 4:10 am
telmabike escribió: Jue May 14, 2020 10:09 am Buenos días a tod@s,

Por si existe algún comercial en el hilo, me encuentro con la siguiente situación.

Quisiera pedir un Megane RS, y hablando con el comercial de Renault, me comenta que por tema de Covid-19, no les dejan hacer ninguna configuración, y sólo les deja vender coches que ya estén en stock en campa o otras concesiones.
Eso es así? Y si fuera así, disponéis de algún tipo de noticia sobre cuando se podrá volver a pedir configuración personalizada a fábrica?

Muchísimas gracias!
Lo de los pedidos del RS son una historia, y ahora con esta movida es posible que ni esté en funcionamiento la fábrica. De todas formas si no te fias pregunta en otra concesión.
Saludos.
Gracias también por responder @xMike

Estaré pendiente de cualquier notícia al respecto, a ver [thumbsup
Avatar de Usuario
pau_tgn92
Cabo
Cabo
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 13, 2020 4:38 pm
Vehículos: Megane IV RS 280cv Gris Titanium
Ciudad: Tarragona

Re: Megane RS 2020

Mensaje por pau_tgn92 »

Como curiosidad alguien sabe que función tiene esto en el cinturón? Llevo tiempo preguntándomelo...

Imagen
Avatar de Usuario
HMD
Sargento
Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
Vehículos: Megane 4
Ciudad: San Sebastián

Re: Megane RS 2020

Mensaje por HMD »

pau_tgn92 escribió: Lun May 18, 2020 7:52 pm Como curiosidad alguien sabe que función tiene esto en el cinturón? Llevo tiempo preguntándomelo...

Imagen
Fíjate cuando no tengas puesto el cinturón 😁
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Megane RS 2020

Mensaje por Rusbelio »

Mas bien, fíjate donde acaba apoyado el gancho del cinturón y a que altura jeje

Todo viene para limitar el fin de recorrido del gancho cuando desliza por el cinturón al quitarlo y dejarlo a una altura cómoda para cuando coges el cinturón, tener el gancho a mano a la hora de ponerlo y abrochar.
Avatar de Usuario
acogat
Sargento
Sargento
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 11, 2018 8:49 pm
Vehículos: megane y clio
Ciudad: ciudad real

Re: Megane RS 2020

Mensaje por acogat »

Para cuando no lo tienes puesto el gancho se quede a la altura
Otras marcas ponen pasador de plastico etc

buen trabajo

Avatar de Usuario
pau_tgn92
Cabo
Cabo
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 13, 2020 4:38 pm
Vehículos: Megane IV RS 280cv Gris Titanium
Ciudad: Tarragona

Re: Megane RS 2020

Mensaje por pau_tgn92 »

No tengo remedio haha... :facepalm:

Gracias!
Responder