¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Megane RS 2022

ikki1988
Teniente
Teniente
Vehículos: Megane RS sport 300
Ciudad: Valladolid

Re: Megane RS 2022

Mensaje por ikki1988 »

bmw335coupe escribió: Jue Jul 07, 2022 10:28 pm Pues no se. Le ocurre a veces. Hay veces que lo cojo a los o seis días y arranca bien y hoy que lo he cogido después de 4 días le ha ocurrido.
El coche tiene 3000 km.
yo lo llevaría al taller... porque no creo que sea muy normal...
me huele a batería pero bueno, llevalo y sales de dudas :D
Renault Megane IV R.S Sport 300
Ch3mv
Recluta
Recluta
Vehículos: Poseo un Seat Leon FR, que voy a vender dentro de poco para comprar un Megane RS Trophy Fase 2
Ciudad: Almería

Mensaje por Ch3mv »

Buenas chicos! Soy nuevo en el grupo, lo cual me hace ilusión porque eso quiere decir que también (seré) aún no lo tengo, dueño de un Megane RS.

Me gustaría básicamente si alguien me puede aconsejar a la hora de adquirir el coche soy todo oídos, mi misión es la siguiente:

Tengo un Leon FR de 2020, que quiero vender en Enero que es cuando se acaba la penalización con la financiera, para básicamente pagar ese coche y poner algo de entrada para el Megane.

Mi dilema aquí esta en que bajo ahora en Agosto a mi ciudad y seguramente iré a visitar algunos concesionarios a ver que tienen.

Me recomendáis que espere hasta principios de 2023 para ya efectuar la compra o me tiro de perdidos al río ahora en Agosto? Si sabéis como esta la cosa en tema de precios, descuentos y demás y si creéis que me conviene ahora soy todo oídos para escucharlo.

Gracias de antemano, haré más preguntas de otros temas relacionados con el comportamiento del coche, cuanto gasta (se que poco no jajaj) si es comodo para uso diario etc etc etc
bmw335coupe
Teniente
Teniente
Vehículos: Megane rs 2021
Ciudad: Granada

Mensaje por bmw335coupe »

Bienvenido ch3mv. Lo de esperar a 2023 creo que es muy arriesgado si te quieres pillar un rs nuevo. El rs está en una línea en la que renault en cualquier momento puede cesar su producción. Creo que ni ellos saben si lo producirán el año que viene. Si lo quieres yo le pediría El consumo no sería un problema, sino fuese por el precio de la gasolina.
sergioo24
Soldado
Soldado
Vehículos: 2022 Megane RS EDC GPF 300cv Rojo deseo
Ciudad: Barcelona
Fotos de mi coche: https://www.foroclub.es/megane4/viewtop ... 30#p401830

Mensaje por sergioo24 »

Ch3mv escribió: Vie Jul 08, 2022 4:32 am Buenas chicos! Soy nuevo en el grupo, lo cual me hace ilusión porque eso quiere decir que también (seré) aún no lo tengo, dueño de un Megane RS.

Me gustaría básicamente si alguien me puede aconsejar a la hora de adquirir el coche soy todo oídos, mi misión es la siguiente:

Tengo un Leon FR de 2020, que quiero vender en Enero que es cuando se acaba la penalización con la financiera, para básicamente pagar ese coche y poner algo de entrada para el Megane.

Mi dilema aquí esta en que bajo ahora en Agosto a mi ciudad y seguramente iré a visitar algunos concesionarios a ver que tienen.

Me recomendáis que espere hasta principios de 2023 para ya efectuar la compra o me tiro de perdidos al río ahora en Agosto? Si sabéis como esta la cosa en tema de precios, descuentos y demás y si creéis que me conviene ahora soy todo oídos para escucharlo.

Gracias de antemano, haré más preguntas de otros temas relacionados con el comportamiento del coche, cuanto gasta (se que poco no jajaj) si es comodo para uso diario etc etc etc
Como te dicen si esperar a 2023 quizás ni lo puedes pedir ya nuevo...en principio en 2023 Renault Sport desaparecerá y el nuevo Megane ya está llegando a concesionarios. Si lo tienes claro y puedes yo lo iría pidiendo ya...además es posible que te tarde 6 meses o más aprox tal y como están las cosas con los suministros.
Escrito desde mi Megane RS 300cv
ikki1988
Teniente
Teniente
Vehículos: Megane RS sport 300

Mensaje por ikki1988 »

Yo lo pillaría cuanto antes la verdad…
Renault Megane IV R.S Sport 300
Ch3mv
Recluta
Recluta
Vehículos: Poseo un Seat Leon FR, que voy a vender dentro de poco para comprar un Megane RS Trophy Fase 2

Mensaje por Ch3mv »

sergioo24 escribió: Vie Jul 08, 2022 5:21 pm
Ch3mv escribió: Vie Jul 08, 2022 4:32 am Buenas chicos! Soy nuevo en el grupo, lo cual me hace ilusión porque eso quiere decir que también (seré) aún no lo tengo, dueño de un Megane RS.

Como te dicen si esperar a 2023 quizás ni lo puedes pedir ya nuevo...en principio en 2023 Renault Sport desaparecerá y el nuevo Megane ya está llegando a concesionarios. Si lo tienes claro y puedes yo lo iría pidiendo ya...además es posible que te tarde 6 meses o más aprox tal y como están las cosas con los suministros.
A ver, claro lo tengo 100% claro, quizás lo único que no tengo decidido al 100% es el color (Estoy entre el rojo y el naranja) pero que quiero el coche lo quiero, lo que no sabía era que la cosa estaba tan apretada con el tema de Renault Sport y su transición a ser Alpine.

Veré que puedo hacer ahora en Agosto, si tarda varias meses en llegar hasta me vendría bien fijate lo que te digo, porque me daría tiempo a ahorrar algo mas para ponerlo de entrada y a vender el Leon, osea que en realidad cuanto más tarde lo pille y más me tarde en llegar, mejor.

Tema de financiación, si pides un coche nuevo a medida y te lo tienen que fabricar, cuanto te pide Renault para hacer la reserva y hasta cuándo tendrías para dar una entrada? Si alguien me puede resolver eso sería Genial
Kajakambios
General
General
Vehículos: Renault Mégane IV 1.6 DCI ENERGY ZEN
Negro Brillante
Pack Vision
Faros Full LED
Pack Easy Parking
205/55/16 91V Goodyear Efficientgrip Perfomance 2
Rueda de repuesto
Ciudad: Oviedo

Mensaje por Kajakambios »

Es tan fácil como ir a un concesionario y preguntar.
Ch3mv
Recluta
Recluta

Mensaje por Ch3mv »

Kajakambios escribió: Vie Jul 08, 2022 11:55 pm Es tan fácil como ir a un concesionario y preguntar.
Teniendo en cuenta que vivo en Holanda y que me da mucha pereza llamar por teléfono porque te lo cogen con unas ganas tremendas (nótese la ironía) No, no es tan fácil como ir a un concesionario y preguntar, es por eso que pregunto aquí, por sí alguien ha pasado por el mismo proceso recientemente. :)
Raúl
Capitán
Capitán
Vehículos: Clio 2 1.2
Clio2 dci
Ex megane 4 gt line 160cv
Mercedes actros 1843
Scania R450
Megane rs 280

Mensaje por Raúl »

Ch3mv escribió: Sab Jul 09, 2022 5:29 am
Kajakambios escribió: Vie Jul 08, 2022 11:55 pm Es tan fácil como ir a un concesionario y preguntar.
Teniendo en cuenta que vivo en Holanda y que me da mucha pereza llamar por teléfono porque te lo cogen con unas ganas tremendas (nótese la ironía) No, no es tan fácil como ir a un concesionario y preguntar, es por eso que pregunto aquí, por sí alguien ha pasado por el mismo proceso
Última edición por Raúl el Sab Jul 09, 2022 6:25 am, editado 1 vez en total.
Raúl
Capitán
Capitán
Vehículos: Clio 2 1.2
Clio2 dci
Ex megane 4 gt line 160cv
Mercedes actros 1843
Scania R450
Megane rs 280

Mensaje por Raúl »