¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Megane RS 2021

Rusbelio
Dios
Dios
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Megane RS 2021

Mensaje por Rusbelio »

bmw335coupe escribió:Esta semana pasaré para que me miren el sonido que hace el coche cuando arranca y hace frío. Se quita cuando baja el ralentin. No puedo identificar porque zona es. Ya dijo rusbelio que podía ser el wastegate del turbo,pero es que suena por todo el motor.Sino no hace frío, parece que no se escucha, pero como lo dejes en la calle un par de horas haciendo frío, cuando arranca se escucha bastante y me parece que no es normal. A ver si podemos solucionarlo.
Es la wastegate. Si es sonido metálico es la wastegate del turbo.
bmw335coupe
Teniente
Teniente
Vehículos: Megane rs 2021
Ciudad: Granada

Mensaje por bmw335coupe »

Rusbelio escribió: Dom Dic 26, 2021 5:16 pm
bmw335coupe escribió:Esta semana pasaré para que me miren el sonido que hace el coche cuando arranca y hace frío. Se quita cuando baja el ralentin. No puedo identificar porque zona es. Ya dijo rusbelio que podía ser el wastegate del turbo,pero es que suena por todo el motor.Sino no hace frío, parece que no se escucha, pero como lo dejes en la calle un par de horas haciendo frío, cuando arranca se escucha bastante y me parece que no es normal. A ver si podemos solucionarlo.
Si, es metálico el ruido.Como si algo metálico vibrase. Y alguna solución tiene?,teniendo el coche en garantía.
O lo dan como normal?
Rusbelio
Dios
Dios
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC

Mensaje por Rusbelio »

bmw335coupe escribió:
Rusbelio escribió: Dom Dic 26, 2021 5:16 pm
Si, es metálico el ruido.Como si algo metálico vibrase. Y alguna solución tiene?,teniendo el coche en garantía.
O lo dan como normal?
No es una cosa ni que se te vaya a romper o algo, solo que suena en arranques en frio y poco mas. Pero vamos, no van a hacer nada cambiándolo es desarmar para nada porque va a seguir haciendo ese ruido.
Dc.
Recluta
Recluta
Vehículos: Megane rs

Mensaje por Dc. »

Hola buenas, voy a comprar un rs. Y bueno dicen que es mejor financiarlo por el tema de los mantenimientos me podeis decir mas menos por cuanto sale el mantenimiento sin tenerlo contratado un saludo y gracias.
vpacho
General
General
Vehículos: Renault Megane RS Trophy Negro
Ciudad: Noroeste

Mensaje por vpacho »

Dc. escribió: Lun Dic 27, 2021 7:43 am Hola buenas, voy a comprar un rs. Y bueno dicen que es mejor financiarlo por el tema de los mantenimientos me podeis decir mas menos por cuanto sale el mantenimiento sin tenerlo contratado un saludo y gracias.
Hombre, si puedes evitar financiar evítalo….Nadie da duros a cuatro pesetas.
Las revisiones normales son bastante económicas, calcula en torno a 200€ o un poco menos.
Bluecoupe
Capitán
Capitán
Vehículos: Megane iv Rs
Megane iv dci
Ciudad: Oviedo

Mensaje por Bluecoupe »

Dc. escribió: Lun Dic 27, 2021 7:43 am Hola buenas, voy a comprar un rs. Y bueno dicen que es mejor financiarlo por el tema de los mantenimientos me podeis decir mas menos por cuanto sale el mantenimiento sin tenerlo contratado un saludo y gracias.
Yo la primera revisión que hice,fueron 196€,aceite y filtro.
Dc.
Recluta
Recluta
Vehículos: Megane rs

Mensaje por Dc. »

Vale muchas gracias entonces le pagare entero porque me piden 600 pavos por cada revision vamos que se aprovechan gracias y saludos
JohnnyShadows
Soldado
Soldado
Vehículos: Ford fiesta ST Mk8 Performance
Megane 4 RS Trophy Fase 2
Ciudad: Terrassa

Mensaje por JohnnyShadows »

Buenas tardes chavales,

Acabo de salir del concesionario, y me confirman que me entregan el coche a principios de año, entre la primera y la segunda semana.

Alguien sabe si hay algún método alternativo al diazepam para los nervios? Jajajaja

Que ganas de tenerlo ya!!
cuprita
Comandante
Comandante
Vehículos: RENAULT MEGANE RS TROPHY Fase 2
Ciudad: NIGRAN

Mensaje por cuprita »

JohnnyShadows escribió: Lun Dic 27, 2021 7:43 pm Buenas tardes chavales,

Acabo de salir del concesionario, y me confirman que me entregan el coche a principios de año, entre la primera y la segunda semana.

Alguien sabe si hay algún método alternativo al diazepam para los nervios? Jajajaja

Aquí te va un gris titanio ....este camino de Vigo

Imagen
JohnnyShadows
Soldado
Soldado
Vehículos: Ford fiesta ST Mk8 Performance
Megane 4 RS Trophy Fase 2
Ciudad: Terrassa

Mensaje por JohnnyShadows »

cuprita escribió: Lun Dic 27, 2021 8:05 pm
JohnnyShadows escribió: Lun Dic 27, 2021 7:43 pm Buenas tardes chavales,

Aquí te va un gris titanio ....este camino de Vigo

Imagen
Nono! Ese es el plateado, que no recuerdo el nombre que tenía 😆

El gris titanio es este color:

Imagen
Responder