¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Revision basica 200€???

Javinho8
Comandante
Comandante
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Revision basica 200€???

Mensaje por Javinho8 »

Marco escribió: Vie Oct 09, 2020 9:13 pm Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo !
Que vas a respetar, mira el manual. La primera revisión solo se cambia el filtro del habitaculo y la Revisión A

Imagen

Sobre todo con 8.000 km. Los que cambian filtro y aceite solo están tirando el dinero.
Javinho8
Comandante
Comandante
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Mensaje por Javinho8 »

Llinazas escribió: Vie Oct 09, 2020 4:51 pm Igual le preguntaron si le interesaba realizar la completa en vez de la simple, con la excusa de que es aconsejable el primer cambio de aceite dentro del primer año del coche. De ese modo, le entrarían la primera y la de 30000km. Dos por uno.
Con eso de que no tendrá incluido los mantenimientos dentro del contrato......
Ya verás, como a mí, en el primer año, no me aconsejan hacer el cambio de todo. Como ya lo he pagado en la letra.......pero bueno, que si me lo hacen o recomiendan, yo encantado. Igual soy yo el que se lo recomienda!!!😅😅
Con 8.000 km? menuda forma de tirar el dinero. [sisi3.
Marco
Sargento
Sargento
Vehículos: Megane rs trophy 2019
1.8 300 cv
rojo
Chasis cup

Mini cooper s R53
2006
Azul
Ciudad: Andorra

Mensaje por Marco »

Javinho8 escribió: Vie Oct 09, 2020 10:51 pm
Marco escribió: Vie Oct 09, 2020 9:13 pm Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo !
Que vas a respetar, mira el manual. La primera revisión solo se cambia el filtro del habitaculo y la Revisión A

Imagen

Sobre todo con 8.000 km. Los que cambian filtro y aceite solo están tirando el dinero.
Cuida tus formas maquina !! Que no nos conocemos de nada , solo di una info y me la pela lo que tú digas , cada uno se gasta el dinero como quiera, tú si las quieres hacer cada 30000 km perfecto es tu problema pero
No vengas aquí de listo !!
Marcos1
Sargento
Sargento
Vehículos: Renault megane iv 1.3 140 cv zen azul cosmos
Ciudad: Madrid

Mensaje por Marcos1 »

Cambiar el aceite al año no le va a hacer ningun mal
[url=https://postimg.cc/dhnq79SW][img]https://i.postimg.cc/dhnq79SW/IMG-20200811-WA0003.jpg[/img][/url]
Marcos1
Sargento
Sargento
Vehículos: Renault megane iv 1.3 140 cv zen azul cosmos

Mensaje por Marcos1 »

Mejor al año con 8000 que no con 30000 que puede gastar mas dinero pues si
[url=https://postimg.cc/dhnq79SW][img]https://i.postimg.cc/dhnq79SW/IMG-20200811-WA0003.jpg[/img][/url]
Tomy Sport
Teniente
Teniente
Vehículos: Megane Iv 1.3 tce 160cv spor tourer

Mensaje por Tomy Sport »

Haber las formas y modales ante todo uno puede opinar claro que si pero sobre todo hay que respetar es un foro cada uno tiene o le habrán dado una opinión se presenta y punto nada más saludos
Marco
Sargento
Sargento
1.8 300 cv
rojo
Chasis cup

Mini cooper s R53
2006
Azul

Mensaje por Marco »

Tomy Sport escribió: Vie Oct 09, 2020 11:25 pm Haber las formas y modales ante todo uno puede opinar claro que si pero sobre todo hay que respetar es un foro cada uno tiene o le habrán dado una opinión se presenta y punto nada más saludos
Estoy totalmente de acuerdo , sus formas no me han gustado y se lo he echo saber. Estamos aquí para opinar faltaría más pero siempre con educación.
enageM
Dios
Dios
Vehículos: Renault Megane IV

Mensaje por enageM »

Tomy Sport escribió: Vie Oct 09, 2020 11:25 pm Haber las formas y modales ante todo uno puede opinar claro que si pero sobre todo hay que respetar es un foro cada uno tiene o le habrán dado una opinión se presenta y punto nada más saludos
[masuno. Todo el mundo puede equivocarse algún día, pero es una cuestión que a algunos les cuesta o les ha costado aceptar, sobre todo cuando en algunos casos ha sido recurrente el tema. Como dice Marco arriba aquí no nos conocemos de nada en el fondo, y cuanto menos algo de respeto y si cabe, empatía, no viene mal. Se de lo que hablo y generalizo, no me refiero a esto en concreto.

Respecto al precio, a mi me parece elevado y más cuando las primeras revisiones suelen entrar en garantía. En mi caso, no pague la primera y cuando en su día fuí a pagar la segunda también me entraba. Imagino que ya las tendría bien pagadas...
Marco
Sargento
Sargento
1.8 300 cv
rojo
Chasis cup

Mini cooper s R53
2006
Azul

Mensaje por Marco »

enageM escribió: Vie Oct 09, 2020 11:36 pm
[masuno. Todo el mundo puede equivocarse algún día, pero es una cuestión que a algunos les cuesta o les ha costado aceptar, sobre todo cuando en algunos casos ha sido recurrente el tema. Como dice Marco arriba aquí no nos conocemos de nada en el fondo, y cuanto menos algo de respeto y si cabe, empatía, no viene mal. Se de lo que hablo y generalizo, no me refiero a esto en concreto.

Respecto al precio, a mi me parece elevado y más cuando las primeras revisiones suelen entrar en garantía. En mi caso, no pague la primera y cuando en su día fuí a pagar la segunda también me entraba. Imagino que ya las tendría bien pagadas...
Si a mi me parece caro también, pero decido hacerlo así porque así lo quiero y me siento más cómodo y creo que a la larga la vida de nuestras máquinas en este caso la mia me lo agradecerá , y entiendo que cada uno tendrá su opinión y la respeto como le dije al otro compañero! Desde la educación se puede opinar de todo , como has echo tu por ejemplo ! Saludos
vpacho
General
General
Vehículos: Renault Megane RS Trophy Negro
Ciudad: Noroeste

Mensaje por vpacho »

Javinho8 escribió: Vie Oct 09, 2020 10:51 pm

Imagen

Te diré que el compañero que pagó 269€ por la revisión del año y en su caso 8000 kms tiene un Trophy y veo que no se te ha ocurrido pensar que quizá sus revisiones, aceite, filtros y demás probablemente sean más caros que los tuyos.......

No obstante dichas revisiones del Trophy son al año o 20000 kms, lo que ocurra primero, así que perfecto lo que hizo el compañero Marco.
Responder