¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Revision basica 200€???

vpacho
General
General
Vehículos: Renault Megane RS Trophy Negro
Ciudad: Noroeste

Re: Revision basica 200€???

Mensaje por vpacho »

Por cierto, yo también fui de esos que tú dices que “tiran el dinero” y pasé la primera revisión al año teniendo sólo 10000 kms.......
Y por supuesto, el año que viene volveré a hacerlo de nuevo, faltaría más 👍🏼
enageM
Dios
Dios
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Mensaje por enageM »

vpacho escribió: Sab Oct 10, 2020 12:09 am
Javinho8 escribió: Vie Oct 09, 2020 10:51 pm
Marco escribió: Vie Oct 09, 2020 9:13 pm Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo !
Que vas a respetar, mira el manual. La primera revisión solo se cambia el filtro del habitaculo y la Revisión A

Imagen

Sobre todo con 8.000 km. Los que cambian filtro y aceite solo están tirando el dinero.

Te diré que el compañero que pagó 269€ por la revisión del año y en su caso 8000 kms tiene un Trophy y veo que no se te ha ocurrido pensar que quizá sus revisiones, aceite, filtros y demás probablemente sean más caros que los tuyos.......

No obstante dichas revisiones del Trophy son al año o 20000 kms, lo que ocurra primero, así que perfecto lo que hizo el compañero Marco.
No obstante, cambio de aceite y filtros casi 300 euros es caro aunque sea un trophy. Lo que es, es. Pero es lo que tiene el taller oficial. No hay otra. Al margen de que luego cada uno haga lo que considere con su coche y con su dinero por supuesto.
vpacho
General
General
Vehículos: Renault Megane RS Trophy Negro
Ciudad: Noroeste

Mensaje por vpacho »

enageM escribió: Sab Oct 10, 2020 12:17 am

Que vas a respetar, mira el manual. La primera revisión solo se cambia el filtro del habitaculo y la Revisión A

Imagen

Sobre todo con 8.000 km. Los que cambian filtro y aceite solo están tirando el dinero.

Te diré que el compañero que pagó 269€ por la revisión del año y en su caso 8000 kms tiene un Trophy y veo que no se te ha ocurrido pensar que quizá sus revisiones, aceite, filtros y demás probablemente sean más caros que los tuyos.......

No obstante dichas revisiones del Trophy son al año o 20000 kms, lo que ocurra primero, así que perfecto lo que hizo el compañero Marco.
No obstante, cambio de aceite y filtros casi 300 euros es caro aunque sea un trophy. Lo que es, es. Pero es lo que tiene el taller oficial. No hay otra. Al margen de que luego cada uno haga lo que considere con su coche y con su dinero por supuesto.
Totalmente de acuerdo, pero lo que está fuera de lugar es que alguien de a entender que eres tonto por cambiar el aceite cuando te lo dice el fabricante por pasar del tiempo recomendado para el aceite en un coche nuevo y en garantía......independiente de que sea barato o caro, todas las marcas abusan con este tema de los precios de las revisiones.
enageM
Dios
Dios
Vehículos: Renault Megane IV

Mensaje por enageM »

vpacho escribió: Sab Oct 10, 2020 1:25 am

Totalmente de acuerdo, pero lo que está fuera de lugar es que alguien de a entender que eres tonto por cambiar el aceite cuando te lo dice el fabricante por pasar del tiempo recomendado para el aceite en un coche nuevo y en garantía......independiente de que sea barato o caro, todas las marcas abusan con este tema de los precios de las revisiones.
Pues sí.
curioso
General
General
Vehículos: Megane IV ruidoso.
Ciudad: Alentejo - pt

Mensaje por curioso »

179 euros para cambiar filtro y aceite del motor 1.5 dci. Eso sí es uno timo.
En BMW pago 110 y es una marca alemana.

Yo desde que terminó la garantía, concesionario Renault nunca más...

Ladrones. Mantenimiento a precio de Jaguar o range rover... Bah
Marco
Sargento
Sargento
Vehículos: Megane rs trophy 2019
1.8 300 cv
rojo
Chasis cup

Mini cooper s R53
2006
Azul
Ciudad: Andorra

Mensaje por Marco »

vpacho escribió: Sab Oct 10, 2020 1:25 am

Independientemente de todas las opiniones , que todas son respetables , y aún sabiendo que seguro que en la casa oficial pagas un sobre coste yo a mi coche cada 10000 km le haré el cambio de aceite y creo que a la larga lo agradeceré , luego cada uno que haga lo que considere, faltaría más !! Lo respetaré.
Llinazas
Comandante
Comandante
Vehículos: Megane Sport Tourer zen 1.3l 140cv, 2020 blanco
Ciudad: Astigarraga

Mensaje por Llinazas »

Marco escribió: Vie Oct 09, 2020 9:13 pm Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo !

Imagen

Pues ahora me parece hasta justo el precio para un aparato de 40000 lereles y siendo la revisión del año y completa.
Además que estoy totalmente de acuerdo con el tema de cambiar el aceite, sobre todo el de origen, cuanto antes, y sin pasar del año. Es el aceite que más se deteriora de casi toda la vida del motor, y la que genera el buen desgaste de rodaje. Cuanto antes elimines esos residuos, mejor que mejor, sea por kilómetros o por tiempo.
Sobre los modales....pues lo que ya se ha dicho.
Las opiniones se exponen y se aceptan, pero siempre dentro del respeto.
Una disculpa no vendría mal.
Saludos.
Juantosi
Comandante
Comandante
Vehículos: Megane Limited 140CV EDC.
Ciudad: Cáceres

Mensaje por Juantosi »

Llinazas escribió: Vie Oct 09, 2020 4:51 pm Igual le preguntaron si le interesaba realizar la completa en vez de la simple, con la excusa de que es aconsejable el primer cambio de aceite dentro del primer año del coche. De ese modo, le entrarían la primera y la de 30000km. Dos por uno.
Con eso de que no tendrá incluido los mantenimientos dentro del contrato......
Ya verás, como a mí, en el primer año, no me aconsejan hacer el cambio de todo. Como ya lo he pagado en la letra.......pero bueno, que si me lo hacen o recomiendan, yo encantado. Igual soy yo el que se lo recomienda!!!😅😅
Cierto. Yo también tengo incluido el mantenimiento y no me han dicho na del cambio de aceite cuando he estado jejeje.
Pero bueno, mientras sea con su explicación y conformidad, pues no está mal. (aunque es caro. Si no fuera por el tema garantía yo iría al taller de mi barrio. [icon_wink
H5Ht
Coronel
Coronel
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv

Mensaje por H5Ht »

Llinazas escribió: Sab Oct 10, 2020 9:39 am

Imagen

Pues ahora me parece hasta justo el precio para un aparato de 40000 lereles y siendo la revisión del año y completa.
Además que estoy totalmente de acuerdo con el tema de cambiar el aceite, sobre todo el de origen, cuanto antes, y sin pasar del año. Es el aceite que más se deteriora de casi toda la vida del motor, y la que genera el buen desgaste de rodaje. Cuanto antes elimines esos residuos, mejor que mejor, sea por kilómetros o por tiempo.
Sobre los modales....pues lo que ya se ha dicho.
Las opiniones se exponen y se aceptan, pero siempre dentro del respeto.
Una disculpa no vendría mal.
Saludos.
[masuno [masuno [masuno [masuno [masuno [masuno [masuno [masuno [masuno
Imagen
H5Ht
Coronel
Coronel
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv

Mensaje por H5Ht »

Marco escribió: Vie Oct 09, 2020 11:52 pm
enageM escribió: Vie Oct 09, 2020 11:36 pm
Tomy Sport escribió: Vie Oct 09, 2020 11:25 pm Haber las formas y modales ante todo uno puede opinar claro que si pero sobre todo hay que respetar es un foro cada uno tiene o le habrán dado una opinión se presenta y punto nada más saludos
[masuno. Todo el mundo puede equivocarse algún día, pero es una cuestión que a algunos les cuesta o les ha costado aceptar, sobre todo cuando en algunos casos ha sido recurrente el tema. Como dice Marco arriba aquí no nos conocemos de nada en el fondo, y cuanto menos algo de respeto y si cabe, empatía, no viene mal. Se de lo que hablo y generalizo, no me refiero a esto en concreto.

Respecto al precio, a mi me parece elevado y más cuando las primeras revisiones suelen entrar en garantía. En mi caso, no pague la primera y cuando en su día fuí a pagar la segunda también me entraba. Imagino que ya las tendría bien pagadas...
Si a mi me parece caro también, pero decido hacerlo así porque así lo quiero y me siento más cómodo y creo que a la larga la vida de nuestras máquinas en este caso la mia me lo agradecerá , y entiendo que cada uno tendrá su opinión y la respeto como le dije al otro compañero! Desde la educación se puede opinar de todo , como has echo tu por ejemplo ! Saludos
Ni caso, tu sigue haciendo los mantenimientos a tu manera, yo también los hago así, aparte que hay cosas con lo que no cuenta la gente, que es el tipo de circulación, si es mucho urbana eso degrada mas el aceite, si se abusa mas de lo normal dejándolo a ralentí, (hay gente que deja por esperas mucho tiempo el coche a ralentí) la utilización del stop star, etc, etc, regeneneraciones del FAP, muchos trayectos urbanos cortos sin parar el motor, por ejemplo ir a llevar solo a los peques al cole (puerta a puerta que lo llaman).

Todo eso acorta la vida del aceite sin llegar a los kilómetros estipulados, En la entrega del vehículo entregan un documento que es el programa de mantenimiento en el que dejan constancia de que existen unas condiciones que ven afectadas el intervalo de cambios pero pero que mucha gente ni se lo ha leído.

Imagen

Imagen

Como digo siempre... que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero y con su coche. [icon_smile

Saludos.
Última edición por H5Ht el Sab Oct 10, 2020 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder