¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Revision basica 200€???

Avatar de Usuario
vpacho
General
General
Mensajes: 1354
Registrado: Lun Dic 02, 2019 7:48 pm
Vehículos: Renault Megane RS Trophy Negro
Ciudad: Noroeste

Re: Revision basica 200€???

Mensaje por vpacho »

AMÉN H5Ht !!!!!!
Llinazas
Comandante
Comandante
Mensajes: 580
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:55 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer zen 1.3l 140cv, 2020 blanco
Ciudad: Astigarraga

Re: Revision basica 200€???

Mensaje por Llinazas »

Jajajaj. H5Ht........más claro, ni el agua!!!.
Marco
Sargento
Sargento
Mensajes: 154
Registrado: Dom Mar 08, 2020 8:28 pm
Vehículos: Megane rs trophy 2019
1.8 300 cv
rojo
Chasis cup

Mini cooper s R53
2006
Azul
Ciudad: Andorra

Re: Revision basica 200€???

Mensaje por Marco »

👏👏👏
Adrigtl
Cabo
Cabo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 11, 2019 6:23 pm
Vehículos: Megane 4 gt line
Ciudad: Madrid

Re: Revision basica 200€???

Mensaje por Adrigtl »

Exacto cada uno hace los mantenimientos de su coche (que para eso es de uno) cuando considere necesario hacerlo. A mi por ejemplo el otro dia que deje el coche en el concesionario para hacer la 3a revisión filtro habitaculo y liquido frenos me querian clavar casi 100 por el filtro básico, a lo que decidí cambiarlo yo por 30 y uno mejor del que me iban a poner. Y le dije que la revisión quenle queria hacer no iba a ser esa sino cambio de aceite, filtro y bujías, a lo que enseguida me empezó a recriminar el empleado que porque?? Que porque quería hacerle ese mantenimiento y no el que le tocaba. Mira es mi coche y no tengo que dar explicaciones de lo que le voy a hacer cuando encima me ibas a cobrar 180 y ahora te voy dar 311. Y que no me iba a quitar la llave de revisión porque como no se le hace el mantenimiento que le toca no me la quita. Pues OK ya la quitaré yo. Hasta los propios empleados quieren que hagas lo que dictamina su marca y no es así tu con tu coche haces lo que quieras y cuando quieras. FIN.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Revision basica 200€???

Mensaje por enageM »

A ver que yo creo que nos desviamos un poco de lo que es un foro, y que conste que esto lo digo desde mi punto de vista. Soy el primero que demanda un respeto y unas formas como me habréis leído en más de una ocasión, pero debemos saber que todo comentario en un foro se expone a una opinión e incluso a una contestación.

Esto puso Marco:

"Buenas compañeros , ayer le hice la primera revisión con 8000 km , y me salió por 269 pavates !! Cambio aceite y filtros , mirar niveles !!"

Que vengo a decir con esto, que si porque alguien diga que es caro ya se va a saltar reiteradamente con que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera o nos va a molestar, pues a veces es mejor pensárselo y no postear ciertas cosas, y me incluyo. Ojo, vaya por delante que no justifico la mala actitud de nadie ni defiendo ninguna postura, pero poner que nos hemos gastado equis en algo, que nos digan que es caro, y que se salte con que el gato es mio y me lo follo cuando quiera, pues que queréis que os diga, y que conste que generalizo.

Al final yo creo que depende mucho de las formas. Y todo se puede comentar con cierta educación. Quiero pensar que si no hubiera habido cierto comentario, no se hubieran leído otros tantos defendiendo una postura respecto a hacer lo que se quiera, que por otro lado cada uno es libre de adoptarla.

Saludos.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Revision basica 200€???

Mensaje por enageM »

Adrigtl escribió: Sab Oct 10, 2020 4:11 pm Exacto cada uno hace los mantenimientos de su coche (que para eso es de uno) cuando considere necesario hacerlo. A mi por ejemplo el otro dia que deje el coche en el concesionario para hacer la 3a revisión filtro habitaculo y liquido frenos me querian clavar casi 100 por el filtro básico, a lo que decidí cambiarlo yo por 30 y uno mejor del que me iban a poner. Y le dije que la revisión quenle queria hacer no iba a ser esa sino cambio de aceite, filtro y bujías, a lo que enseguida me empezó a recriminar el empleado que porque?? Que porque quería hacerle ese mantenimiento y no el que le tocaba. Mira es mi coche y no tengo que dar explicaciones de lo que le voy a hacer cuando encima me ibas a cobrar 180 y ahora te voy dar 311. Y que no me iba a quitar la llave de revisión porque como no se le hace el mantenimiento que le toca no me la quita. Pues OK ya la quitaré yo. Hasta los propios empleados quieren que hagas lo que dictamina su marca y no es así tu con tu coche haces lo que quieras y cuando quieras. FIN.
Ni que fuera difícil quitar la llavecita. De todos modos, cada sitio es un mundo respecto a la gente que te pueda tocar. A mi en mi concesionario y eso que es una concesión bastante criticada en otras provincias, la última vez me dieron presupuesto de lo que me tocaba, pero me dijeron que yo luego podría hacerlo todo, una parte, o hacer lo que yo quisiese. Que ellos solo me informaban de lo que me tocaba esta vez. Saludos.
Marco
Sargento
Sargento
Mensajes: 154
Registrado: Dom Mar 08, 2020 8:28 pm
Vehículos: Megane rs trophy 2019
1.8 300 cv
rojo
Chasis cup

Mini cooper s R53
2006
Azul
Ciudad: Andorra

Re: Revision basica 200€???

Mensaje por Marco »

enageM escribió: Sab Oct 10, 2020 5:34 pm A ver que yo creo que nos desviamos un poco de lo que es un foro, y que conste que esto lo digo desde mi punto de vista. Soy el primero que demanda un respeto y unas formas como me habréis leído en más de una ocasión, pero debemos saber que todo comentario en un foro se expone a una opinión e incluso a una contestación.

Esto puso Marco:

"Buenas compañeros , ayer le hice la primera revisión con 8000 km , y me salió por 269 pavates !! Cambio aceite y filtros , mirar niveles !!"

Que vengo a decir con esto, que si porque alguien diga que es caro ya se va a saltar reiteradamente con que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera o nos va a molestar, pues a veces es mejor pensárselo y no postear ciertas cosas, y me incluyo. Ojo, vaya por delante que no justifico la mala actitud de nadie ni defiendo ninguna postura, pero poner que nos hemos gastado equis en algo, que nos digan que es caro, y que se salte con que el gato es mio y me lo follo cuando quiera, pues que queréis que os diga, y que conste que generalizo.

Al final yo creo que depende mucho de las formas. Y todo se puede comentar con cierta educación. Quiero pensar que si no hubiera habido cierto comentario, no se hubieran leído otros tantos defendiendo una postura respecto a hacer lo que se quiera, que por otro lado cada uno es libre de adoptarla.

Saludos.
Cuando es chico este me dijo que era cara y que me habían timado , mi respuesta fue , ok es tu opinión y te la respeto , el problema viene luego cuando dice , tu que vas a respetar... haber campeón ya te estás pasando y por ahí no paso ! Que cada cual haga lo que le de la real gana !
Avatar de Usuario
vpacho
General
General
Mensajes: 1354
Registrado: Lun Dic 02, 2019 7:48 pm
Vehículos: Renault Megane RS Trophy Negro
Ciudad: Noroeste

Re: Revision basica 200€???

Mensaje por vpacho »

Efectivamente ahí es donde yo también me quedé alucinado......no venía a cuento ni mucho menos.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Revision basica 200€???

Mensaje por enageM »

Pues a eso iba yo, que todo depende de las formas y quería entender que las demás contestaciones vinieron por ese comentario. Desgraciadamente a algunos les cuesta entender que no está con colegas o que no se pueden dirigir a alguien en cierto tono y en cierta forma, porque lógicamente cuando a uno le buscan las vueltas, pues todos tenemos un límite, aunque algunos se escuden en eso de la piel fina. Es una cuestión que yo he criticado y he demandado mucho incluso sin que me afectase a mi. El desaire, el poco tacto y las malas formas para opinar a veces, a algunos se les va de las manos. Y luego pasa lo que pasa. No obstante, me reitero en que sea como sea, cuando opinamos aquí, de algún modo nos exponemos a cualquier comentario. Incluso por desgracia a esos que la mayoría no queremos.
Marco
Sargento
Sargento
Mensajes: 154
Registrado: Dom Mar 08, 2020 8:28 pm
Vehículos: Megane rs trophy 2019
1.8 300 cv
rojo
Chasis cup

Mini cooper s R53
2006
Azul
Ciudad: Andorra

Re: Revision basica 200€???

Mensaje por Marco »

Mi única intención era informar de un tema que se preguntó , creo que eso es la esencia de este foro , la información, cogeré y meteré este asunto en el cajón cerrado a llave , para mí está olvidado , gracias a todos por entenderme y en especial a @vpacho por sus comentarios en forma de apoyo ! Giro la página del libro. Y recordar que este foro es muy útil y no merece la pena estar de mal rollo !! 🍻🍻🍻
Responder