¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallos/Defectos Megane IV

Avatar de Usuario
carlosvazlop
Capitán
Capitán
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am
Vehículos: RENAULT
Mégane Berlina 2017
GT Line Energy TCe 97kW (130CV) -SS
Azul Rayo
2018
Ciudad: Madrid

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por carlosvazlop »

carlosvazlop escribió: Vie Jul 05, 2019 10:15 am Trasteando y mirando otros Megane, he comprobado que el retrovisor izquierdo pliega más que el derecho.
Ahora sólo es un tema estético pero igual hay algún problema interno en el retrovisor.
¿Alguien ha tenido este "problema"?
De cualquier modo el día 12 lo llevo a revisión y lo diré, que para eso está en garantía.
Bueno os informo que me van a cambiar el retrovisor derecho en garantía.
Me han dicho que está defectuoso y ante la duda uno nuevo.
Imagen
borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por borrado1220 »

carlosvazlop escribió: Vie Jul 12, 2019 7:20 pm
carlosvazlop escribió: Vie Jul 05, 2019 10:15 am Trasteando y mirando otros Megane, he comprobado que el retrovisor izquierdo pliega más que el derecho.
Ahora sólo es un tema estético pero igual hay algún problema interno en el retrovisor.
¿Alguien ha tenido este "problema"?
De cualquier modo el día 12 lo llevo a revisión y lo diré, que para eso está en garantía.
Bueno os informo que me van a cambiar el retrovisor derecho en garantía.
Me han dicho que está defectuoso y ante la duda uno nuevo.
Ya nos cuentas, suerte!!
Avatar de Usuario
carlosvazlop
Capitán
Capitán
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am
Vehículos: RENAULT
Mégane Berlina 2017
GT Line Energy TCe 97kW (130CV) -SS
Azul Rayo
2018
Ciudad: Madrid

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por carlosvazlop »

megavalen escribió: Mar Jul 16, 2019 8:09 am
carlosvazlop escribió: Vie Jul 12, 2019 7:20 pm
carlosvazlop escribió: Vie Jul 05, 2019 10:15 am Trasteando y mirando otros Megane, he comprobado que el retrovisor izquierdo pliega más que el derecho.
Ahora sólo es un tema estético pero igual hay algún problema interno en el retrovisor.
¿Alguien ha tenido este "problema"?
De cualquier modo el día 12 lo llevo a revisión y lo diré, que para eso está en garantía.
Bueno os informo que me van a cambiar el retrovisor derecho en garantía.
Me han dicho que está defectuoso y ante la duda uno nuevo.
Ya nos cuentas, suerte!!
Lo dicho, retrovisor nuevo y sin preguntas.
Era más estético que otra cosa y arreglado.
Imagen
Adriansfc27
Cabo
Cabo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:13 pm
Vehículos: Renault Megane Tech Road TCe97kW (130CV)
Ciudad: Sevilla

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por Adriansfc27 »

Yo tengo el fallo de los amortiguadores el famoso ruido. Me cambiaron los amortiguadores delanteros y ahora noto como que el coche bota muchisimo por la parte de atras. Tambien me ha salido el ruido clack al girar las ruedas con el coche parado y en marcha. En primera y segunda y girando, se escucha perfectamente el sonido clak. En fin este coche desde que fue 15 de septiembre e hice 29.200 km, a partir de ahi todo son problemas y mas problemas. Desde luego, en diciembre hago 2 años con el coche. Me faltan otros 3 para pagarlo. Nada más termine de pagarlo lo vendo y adiós muy buenas.
alexperez85
Comandante
Comandante
Mensajes: 531
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:38 pm
Vehículos: Megane tce 1.2 130cv negro
Ciudad: San Fernando

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por alexperez85 »

Buenas tardes, mi coche acaba de terminar los dos años de garantía que tenia (en febrero).
Me he dado cuenta que donde va el intermitente de la izquierda, algunos iconos están mas borrosos, vamos que en poco tiempo perderán el color.Yo le doy al coche por dentro con un limpisalpicaderos bueno, que es para proteger del sol, así mismo en verano le pongo parasol.No veo muy normal que con lo que vale el coche se este perdiendo color.
Mi pregunta es si este fallo serie de la garantía de dos años o de la de corrosión, que la tengo hasta 2030 (me pone que son 144 meses) y la de pintura también me pone que me queda aproximadamente 1 año.
Cuando acabe el estado de alarma.
¿Voy directamente a la zona de carrocería de renault? ¿debería de arreglármelo con la garantía de corrosión? ¿a alguien le ha pasado algo similar con alguna parte del interior vehículo?
Imagen
Xabi139
Sargento
Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar Nov 12, 2019 4:05 pm
Vehículos: Renault megane zen 1.3 tce 140cv blanco glaciar
Ciudad: Bilbao

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por Xabi139 »

Por desgracia dudo que eso entre en garantía de corrosión, ya que entiendo que eso es mas para tema de chapa, oxidos y asi de bajos. Y en la garantía de pintura entiendo que se refiere a la pintura del coche, no de las piezas.
Eso seria mas un defecto de fabricación de una pieza, que además seguramente no será ni una pieza creada por Renault si no por alguna otra marca tipo valeo o similar como pasa con los focos, por lo que te entraría en la garantía normal, la cual se te ha pasado en febrero, antes del periodo de confinamiento, por lo que ya dudo que puedas reclamar en ese sentido.
En tu caso hablaría con el taller o concesionario y preguntaría para confirmar, y si eso reclamarlo a Renault España o incluso Renault Francia, aunque sinceramente dudo que vayan a hacer algo.
Por desgracia alegaran que ha sido por un mal uso o cuidado de la pieza y fuera.
alexperez85
Comandante
Comandante
Mensajes: 531
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:38 pm
Vehículos: Megane tce 1.2 130cv negro
Ciudad: San Fernando

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por alexperez85 »

Vale, ire de todas formas, por cierto ¿es una pieza que se le pueda poner luego sola o va unida al volante entero?
Xabi139
Sargento
Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar Nov 12, 2019 4:05 pm
Vehículos: Renault megane zen 1.3 tce 140cv blanco glaciar
Ciudad: Bilbao

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por Xabi139 »

Se puede cambiar, seguramente habra que soltar volante, pero no se si iran juntas la de las luces e intermitentes con la de los limpias.
En cualquier desguace la podrias encontrar y seguramente en buen estado. No creo que sea una pieza cara.
En un dacia sandero se me rompio el de limpias y me la cambiaron con pieza de desguace bastante barato
alexperez85
Comandante
Comandante
Mensajes: 531
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:38 pm
Vehículos: Megane tce 1.2 130cv negro
Ciudad: San Fernando

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por alexperez85 »

ok, pues es una solucion para cuando se despinte entera, ya que me de coraje, al cuidar muy bien el coche.Ademas por lo que comentas puede ser una pieza general, que me puede valer de otro modelo si tiene las mismas opciones que las del megane.
Vod_Megane
Capitán
Capitán
Mensajes: 325
Registrado: Mié Ene 11, 2017 11:08 am
Vehículos: Ninguno
Ciudad: Sevilla

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por Vod_Megane »

alexperez85 escribió: Mar Abr 21, 2020 8:23 pm ok, pues es una solucion para cuando se despinte entera, ya que me de coraje, al cuidar muy bien el coche.Ademas por lo que comentas puede ser una pieza general, que me puede valer de otro modelo si tiene las mismas opciones que las del megane.
A mi me está pasando igual, y lo más seguro es que no la cambien en garantía, se agarran a todo.
Responder