¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallos/Defectos Megane IV

Mandelbran
Comandante
Comandante
Mensajes: 606
Registrado: Dom Ene 29, 2017 10:33 pm
Vehículos: Renault Megane GT EDC 205
Ciudad: Valencia

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por Mandelbran »

Yo con la frenada en si estoy contento, pero coincido contigo con el tema de la fatiga. Si hago un tramo de montaña en modo R.S. jugando con las levas, a la cuarta o quinta frenada fuerte ya empiezan a vibrar los frenos. Tienes que ir con mucho tacto
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por enageM »

Bucando sobre embrague y demás he llegado a este hilo. A mi, de siempre aunque el coche me iba bien, si quería salir ligero cuesta arriba o maniobrar rápido marcha atrás en pendiente, siempre me había patinado. Cuando lo he tenido que dejar para otras cosas lo he comentado y esta última vez insistí y les dije que era más continuado y me lo han cambiado al final. Porque os cuento esto, porque me dicen que el receptor estaba perdiendo líquido. Digo y eso? Me dicen que debe de ser algún error de fabricación. Pero para que lo tengáis en cuenta. Yo he tenido que dejar el coche varias veces pero a excepción de la radio, me han ido dando solución a casi todo. La movida es cuando se acabe la garantía. Por eso, aunque a veces ha sido un coñazo, yo les he ido diciendo absolutamente todo. Y desde luego que aunque lo normal en un coche nuevo no es visitar el taller dos o tres veces en un año a excepción de revisiones etc, yo trataré de que antes de que se acabe la garantía cualquier cosa que crea que no esta bien, me lo solucionen. Y si no, muy importante, que les conste a ellos en nuestra ficha de cliente para que sepan cuando apareció lo que fuese. Saludos.
Avatar de Usuario
BoseSvq
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 07, 2019 8:08 pm
Vehículos: Renault Megane Bose 1500cc 130cv Rojo deseo
Ciudad: Sevilla

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por BoseSvq »

A alguien le pasa que quita la calefacción y aun asi sigue saliendo la temperatura? Tengo que volver a encenderlo, bajar la temperatura y ya se quita. Sabeis como solucionarlo?
curioso
General
General
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Portugal

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por curioso »

Juraría que el mío igual será asi
megane gt line
General
General
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Oct 12, 2016 5:09 pm
Vehículos: renault megane 1.2 tce 100cv
Ciudad: basauri

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por megane gt line »

enaguem lo de la radio he ido unas cuantas veces y dicen que lo estan estudiando ati te an ido dando soluciones pero ami con la misma escusa de que lo estan investigando , ademas le pregunte a la tia que si se podia poner otra radio distinta , como dices tu cuando se acabe la garantia aber que acemos que no lo an solucinado en garantia nada de nada verguenza por renault que saca un modelo y la caga como siempre y no sabe resolver las cosas , lo del embrague me di cuenta yo que me temblaba al salir en cuestas y por eso se lo dije y me lo cambiaron en garantia y si lo fuerzas mucho en cuestas tiembla mucho en cuestas tienes que acelerar un poko sino te lo cargas en poko tiempo
un saludo
avr95
Teniente
Teniente
Mensajes: 217
Registrado: Jue Nov 23, 2017 9:44 am
Vehículos: Renault megane 1.6 dci 130 Bose
Ciudad: Algeciras

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por avr95 »

Bueno me lo han cambiado todo menos la goma de la puerta mirarme porque gasta mas y noto que anda menos desde la ultima vez que lo lleve y el sudar aceite por la parte superior, asi que el lunes volveré a ir. Les dije que me actualizasen pantalla y han hecho lo que han querido me ha actualizado el Bluetooth nada mas y ahora noto que el subwoofer que llevamos en el bose suena muy muy poco y la calidad parace mas mala que antes como que distorsiona. Nose muy raro todo a alguno os ha pasado? Porque lei por ahi que con una actualización el equipo bose se volvia loco
Y tambien antes cuando se cerraba el coche las luces se apagaban lentamente, ahora se apagan del tiron
cliejovk
Cabo
Cabo
Mensajes: 66
Registrado: Sab Abr 21, 2018 10:02 am
Vehículos: clio 2
megane 4 zen 1.5-dci
Ciudad: madrid

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por cliejovk »

buenas , no se si a vosotros os pasara pero e notado que cuando entran dos personas casi al mismo tiempo por cualquier puerta da igual trasera que delantera , al meter la mano en el tirador desbloquea las puertas y se encienden los intermitentes y al meter la otra persona la mano en cualquiera de las otras puertas vuelve a descondenar las cerraduras y a volver a encender los intermitentes.es si lo haces como casi al mismo tiempo si esperas un poco entre puerta y puerta ya no lo hace , eh probado con meganes con matricula K y no lo hacen . los jx jw de matricula si que son los que e podido probar .yo creo que esto no es asi que opinais
curioso
General
General
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Portugal

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por curioso »

El mío también hace eso me parece normal
cliejovk
Cabo
Cabo
Mensajes: 66
Registrado: Sab Abr 21, 2018 10:02 am
Vehículos: clio 2
megane 4 zen 1.5-dci
Ciudad: madrid

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por cliejovk »

curioso escribió: Jue Mar 28, 2019 10:39 pm El mío también hace eso me parece normal
es que los mas nuevos no lo hacen , no creo que sea bueno que mande señal a todas las cerraduras tantas veces al final se romperan
Josemiguelarmengol
Cabo
Cabo
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:40 am
Vehículos: Renault Mégane 1.9. dci Expression 105 cv Plata.
Renault Mégane 1.9. dci Fairway 105 cv Azul.
Renault Mégane 1.5. dci Intens 90 cv Rojo
Renault Mégane 1.5. dci Zen 110 cv Rojo
Ciudad: Valencia

Re: Fallos/Defectos Megane IV

Mensaje por Josemiguelarmengol »

cliejovk escribió: Jue Mar 28, 2019 8:42 pm buenas , no se si a vosotros os pasara pero e notado que cuando entran dos personas casi al mismo tiempo por cualquier puerta da igual trasera que delantera , al meter la mano en el tirador desbloquea las puertas y se encienden los intermitentes y al meter la otra persona la mano en cualquiera de las otras puertas vuelve a descondenar las cerraduras y a volver a encender los intermitentes.es si lo haces como casi al mismo tiempo si esperas un poco entre puerta y puerta ya no lo hace , eh probado con meganes con matricula K y no lo hacen . los jx jw de matricula si que son los que e podido probar .yo creo que esto no es asi que opinais
Ahora que lo mencionas, el mío también lo hace y es de la K.
Responder