¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido amortiguadores delanteros

juan9
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 25, 2018 5:44 pm
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer GT Line, DCI 130CV
Ciudad: Málaga

Ruido amortiguadores delanteros

Mensaje por juan9 »

Hola a todos. Tengo un Megane Sport Tourer dci 130 CV en acabado GT line. Desde hace un mes más o menos vengo escuchando unos ruidos en los amortiguadores delanteros, se oyen a baja velocidad, da la sensación de que es un ruido como de falta de lubricación. Estoy esperando que haya coche de sustitución para dejarlo. Os ha pasado a alguno?
Avatar de Usuario
suco20v
Rey
Rey
Mensajes: 2937
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

Re: Ruido amortiguadores delanteros

Mensaje por suco20v »

juan9 escribió: Jue Oct 25, 2018 8:03 pm Hola a todos. Tengo un Megane Sport Tourer dci 130 CV en acabado GT line. Desde hace un mes más o menos vengo escuchando unos ruidos en los amortiguadores delanteros, se oyen a baja velocidad, da la sensación de que es un ruido como de falta de lubricación. Estoy esperando que haya coche de sustitución para dejarlo. Os ha pasado a alguno?
Te has molestado en usar el buscador??,tema muy tratado.
juan9
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 25, 2018 5:44 pm
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer GT Line, DCI 130CV
Ciudad: Málaga

Re: Ruido amortiguadores delanteros

Mensaje por juan9 »

Si, y no he encontrado lo que busco exactamente. Lo siento. Que sea nuevo en este foro no significa que no sepa cómo funcionan, como muestra mi presentación como primer mensaje. Perdóna las molestias
Avatar de Usuario
danicr10
Capitán
Capitán
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 06, 2017 3:56 pm
Vehículos: Ex Alfa Romeo 147
Renault Megane IV Zen
Ciudad: Ciudad Real

Re: Ruido amortiguadores delanteros

Mensaje por danicr10 »

juan9 escribió: Jue Oct 25, 2018 8:03 pm Hola a todos. Tengo un Megane Sport Tourer dci 130 CV en acabado GT line. Desde hace un mes más o menos vengo escuchando unos ruidos en los amortiguadores delanteros, se oyen a baja velocidad, da la sensación de que es un ruido como de falta de lubricación. Estoy esperando que haya coche de sustitución para dejarlo. Os ha pasado a alguno?
Si nos ha pasado a muchos, a mi hace un mes con 15.000 km y me han cambiado los amortiguadores delanteros.
Por lo visto son una basura...
juan9
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 25, 2018 5:44 pm
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer GT Line, DCI 130CV
Ciudad: Málaga

Re: Ruido amortiguadores delanteros

Mensaje por juan9 »

Gracias por tu respuesta, espero que no me pongan pegas en el conce porque está en garantía y den largas lubricando. Supongo que sí somos muchos ya Renault estará al tanto. También en el interior tengo ruidos en los reguladores de altura de los cinturones, o por los pilares centrales, pero ya se que esto no va aquí. Pero vaya desilusión tengo...
Usuario-borrado01
Comandante
Comandante
Mensajes: 515
Registrado: Mié Mar 09, 2016 7:37 pm
Vehículos: ------------
Ciudad: ----------------

Re: Ruido amortiguadores delanteros

Mensaje por Usuario-borrado01 »

La pega es que los coches con mas de dos años tienen ese problema y los nuevos también. A los que os lo han cambiado si os ponen los mismos que salen de fabrica es probable que vuelvan a salir malos no?
Fejuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 71
Registrado: Dom Sep 09, 2018 11:42 pm
Vehículos: Megane Tce 1.3 140 CV Zen
Ciudad: Valencia

Re: Ruido amortiguadores delanteros

Mensaje por Fejuel »

juan9 escribió: Jue Oct 25, 2018 10:12 pm Gracias por tu respuesta, espero que no me pongan pegas en el conce porque está en garantía y den largas lubricando. Supongo que sí somos muchos ya Renault estará al tanto. También en el interior tengo ruidos en los reguladores de altura de los cinturones, o por los pilares centrales, pero ya se que esto no va aquí. Pero vaya desilusión tengo...
Ese ruido en los reguladores de altura de los cinturones, en mi caso fue girar la hebilla un poco hacia un lado, y dejo de hacer el dichoso ruido, hasta hoy. Espero que te sirva de ayuda. Ciao [thumbsup
juan9
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 25, 2018 5:44 pm
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer GT Line, DCI 130CV
Ciudad: Málaga

Re: Ruido amortiguadores delanteros

Mensaje por juan9 »

Fejuel escribió: Vie Oct 26, 2018 11:54 am
juan9 escribió: Jue Oct 25, 2018 10:12 pm Gracias por tu respuesta, espero que no me pongan pegas en el conce porque está en garantía y den largas lubricando. Supongo que sí somos muchos ya Renault estará al tanto. También en el interior tengo ruidos en los reguladores de altura de los cinturones, o por los pilares centrales, pero ya se que esto no va aquí. Pero vaya desilusión tengo...
Ese ruido en los reguladores de altura de los cinturones, en mi caso fue girar la hebilla un poco hacia un lado, y dejo de hacer el dichoso ruido, hasta hoy. Espero que te sirva de ayuda. Ciao [thumbsup
Gracias, pero a que te refieres con la hebilla, he destapado el pilar y veo el regulador de altura que va en un carril y unido va el arco por donde pasa el cinturón. El regulador al ir en un carril me limita totalmente y no se que parte de esta pieza tan pequeña puede sonar con el calor
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Ruido amortiguadores delanteros

Mensaje por enageM »

juan9 escribió: Jue Oct 25, 2018 8:26 pm Si, y no he encontrado lo que busco exactamente. Lo siento. Que sea nuevo en este foro no significa que no sepa cómo funcionan, como muestra mi presentación como primer mensaje. Perdóna las molestias
Te aseguro que en cuanto he leído tu primer mensaje del hilo he identificado el problema porque es un tema conocido y te digo que si es un tema más que tratado en más de un hilo, entre otras cosas porque a mi me ha pasado y he hablado sobre ello en varias conversaciones, asi que no lo habrás encontrado. Busca por ruido a rozamiento en parte delantera o algo así que no se cual es el titulo.

Dicho esto, a mi me cambiaron el tren delantero hace unos meses. Y como dije en un hilo hace poco, parece que quería volver a salir el ruidito. Es un problema conocido también por renault, tanto delante como el sonido a cama vieja detrás. Es muy significativo que tu lo aprecies a poca velocidad y en giros o desniveles por ejemplo en el garaje. Es lo mismo que lo que nos pasó a varios, seguro. Respecto a lo comentas del cinturón, yo tenía un grillo muy desagradable. Lo comenté, y me lo solucionaron. No sé si me cambiaron el rodillo o el qué pero se quitó. Un saludo y no te preocupes que estando en garantía tienen que solucionarte lo del tema de la zona delantera.
Última edición por enageM el Vie Oct 26, 2018 12:12 pm, editado 1 vez en total.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Ruido amortiguadores delanteros

Mensaje por enageM »

[masuno
suco20v escribió: Jue Oct 25, 2018 8:23 pm
juan9 escribió: Jue Oct 25, 2018 8:03 pm Hola a todos. Tengo un Megane Sport Tourer dci 130 CV en acabado GT line. Desde hace un mes más o menos vengo escuchando unos ruidos en los amortiguadores delanteros, se oyen a baja velocidad, da la sensación de que es un ruido como de falta de lubricación. Estoy esperando que haya coche de sustitución para dejarlo. Os ha pasado a alguno?
Te has molestado en usar el buscador??,tema muy tratado.
Responder