¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Ruido amortiguadores delanteros

Vikingo81
Sargento
Sargento
Vehículos: Renault Megane 4
Ciudad: Fuengirola

Re: Ruido amortiguadores delanteros

Mensaje por Vikingo81 » Sab Mar 06, 2021 8:50 pm

Yo después de un año del cambio de amortiguadores delanteros, copelas etc... Me han vuelto a sonar y solo tienen 10 mil kilómetros. Tengo que volver a ir al taller aunque el coche no tiene garantía

Francisco J
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane 1.2 130cv zen 2018 blanco
Ciudad: DH sevilla

Mensaje por Francisco J » Sab Mar 06, 2021 9:08 pm

Vikingo81 escribió:
Sab Mar 06, 2021 8:50 pm
Yo después de un año del cambio de amortiguadores delanteros, copelas etc... Me han vuelto a sonar y solo tienen 10 mil kilómetros. Tengo que volver a ir al taller aunque el coche no tiene garantía
Manda huevos que tengamos que estar con este problema y sigan sudandole la p... de todo. Yo lo tengo claro,el dia que me canse del dichoso ruido zambomba buscare unos diferentes a los que trae y los pondre, la renault me parece que no vuelve a ver mi coche mas,de hecho no lo he vuelto a llevar desde que cumplio garantia,igual que hice con el antiguo megane 1(por cierto tan solo le cambie los traseros con unos 150.000 km). Me parecen que son muy abusivos con los precios.

Chuleton
Comandante
Comandante
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Mensaje por Chuleton » Sab Mar 06, 2021 9:12 pm

Servicio oficial = careros, tarifa C= cara.
Ya no quedan mecánicos en casi ningún taller, solo cambia piezas.
A lo fácil, saludos y chaooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Francisco J
Soldado
Soldado

Mensaje por Francisco J » Sab Mar 06, 2021 9:21 pm

Chuleton escribió:
Sab Mar 06, 2021 9:12 pm
Servicio oficial = careros, tarifa C= cara.
Ya no quedan mecánicos en casi ningún taller, solo cambia piezas.
A lo fácil, saludos y chaooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Totalmente de acuerdo

Almay
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane 4 Zen 1.5 dci 110
Ciudad: Alicante

Mensaje por Almay » Dom Mar 07, 2021 8:31 am

Hola foreros/as
Bueno el ruidito de mi Megan NO ES de cama vieja, es como (bu bu bu) a velocidades muy lentas es cuando se escucha, antes de llevarlo al taller >Renault, se lo lleve a un amigo mecánico para ver que no fuera paranoia mía y el también lo escucha pero ni idea de lo que pueda ser , pues al día siguiente como tenia cita en Renault para tema Rlink , se lo comente al jefe de taller me dijo que lo revisaría, cuando llegue lo probamos juntos para confirmar juntos ese ruidito, dice que es falta de grasas en los amortiguadores. Tengo extensión de garantía con Caser, esa que te meten cuando compre el coche pero dudo mucho que lo cubran pq se lavan las manos diciendo que es por desgaste y uso

Kajakambios
General
General
Vehículos: Renault Mégane IV 1.6 DCI ENERGY ZEN
Negro Brillante
Pack Vision
Faros Full LED
Pack Easy Parking
205/55/16 94H Continental Allseason Contact
Rueda de repuesto
Ciudad: Oviedo

Mensaje por Kajakambios » Dom Mar 07, 2021 11:21 am

Almay escribió:
Dom Mar 07, 2021 8:31 am
Hola foreros/as
Bueno el ruidito de mi Megan NO ES de cama vieja, es como (bu bu bu) a velocidades muy lentas es cuando se escucha, antes de llevarlo al taller >Renault, se lo lleve a un amigo mecánico para ver que no fuera paranoia mía y el también lo escucha pero ni idea de lo que pueda ser , pues al día siguiente como tenia cita en Renault para tema Rlink , se lo comente al jefe de taller me dijo que lo revisaría, cuando llegue lo probamos juntos para confirmar juntos ese ruidito, dice que es falta de grasas en los amortiguadores. Tengo extensión de garantía con Caser, esa que te meten cuando compre el coche pero dudo mucho que lo cubran pq se lavan las manos diciendo que es por desgaste y uso
Da igual que te suene a cama vieja o BU, BU como tú dices: son los amortiguadores y la solución temporal y a repetir es el engrase. La definitiva es el cambio de amortiguadores por otros distintos. Eso sí, ES SOLO RUIDO, NO AFECTA A SU FUNCIONAMIENTO.

megane gt line
Coronel
Coronel
Vehículos: renault megane 1.2 tce 100cv
Ciudad: basauri

Mensaje por megane gt line » Dom Mar 07, 2021 12:28 pm

kajacambios entonces los amortiguadores van perdiendo su funcion y no tiene lubricacion por eso el el ruido que ace en baja velocidad , ami ay veces que en los baches me pegua un hostion al pasar por los baches y aveces va como flaneando en rectas , pueden todavia aguantar los amortiguadores , tambien cuando freno se va el morro para adelante
un saludo

Kajakambios
General
General
Vehículos: Renault Mégane IV 1.6 DCI ENERGY ZEN
Negro Brillante
Pack Vision
Faros Full LED
Pack Easy Parking
205/55/16 94H Continental Allseason Contact
Rueda de repuesto
Ciudad: Oviedo

Mensaje por Kajakambios » Dom Mar 07, 2021 12:49 pm

No sé en tu caso @megane gt line . En el mío y por lo que sé en la mayoría de foreros, con 107.000 kms funcionaban bien. Eran blandos, el coche se inclinaba, pero hacían su función. Prueba a lubricar el vástago. ¿Cuándo te toca la ITV?¿Cuántos km tienen? Lo del "hostión" como tu dices puede ser normal, dependiendo del bache. Lo de flanear en recta suele ser síntoma de amortiguadores fatigados y habría que cambiarlos.

pepebara
Comandante
Comandante
Vehículos: For Mondeo MKIV
Megane 1.5 110cv edc
Ciudad: La Carolina

Ruido amortiguadores delanteros

Mensaje por pepebara » Dom Mar 07, 2021 1:01 pm

Kajakambios escribió:
Almay escribió:
Hola foreros/as
Da igual que te suene a cama vieja o BU, BU como tú dices: son los amortiguadores y la solución temporal y a repetir es el engrase. La definitiva es el cambio de amortiguadores por otros distintos. Eso sí, ES SOLO RUIDO, NO AFECTA A SU FUNCIONAMIENTO.
Me río por no llorar cuando intentamos imitar el sonido. Vamos a probar entre todos a sacar el que más se asemeje. Yo apuesto por GUIN GUIN GUIN (agudo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo

Francisco J
Soldado
Soldado

Mensaje por Francisco J » Dom Mar 07, 2021 1:40 pm

pepebara escribió:
Dom Mar 07, 2021 1:01 pm
Kajakambios escribió:
Almay escribió:
Hola foreros/as
Me río por no llorar cuando intentamos imitar el sonido. Vamos a probar entre todos a sacar el que más se asemeje. Yo apuesto por GUIN GUIN GUIN (agudo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo
[icon_lol [icon_lol [icon_lol en mi caso como he dicho anteriormente a zambomba

Responder