¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Garantía Renault en modelos RS

Avatar de Usuario
xMike
Comandante
Comandante
Mensajes: 531
Registrado: Mar Abr 23, 2019 12:12 am
Vehículos: Megane IV R.S. TCE 280 '19
Ciudad: Guadalajara

Re: Garantía Renault en modelos RS

Mensaje por xMike »

Exacto, yo hoy le ha faltado poco para mandar a tomar por culo a mi cuñado. Me podría comprar el Civic actual con un equipamiento de serie muy completo... Pero no me llena el coche. El Megane estéticamente me gusta mucho más. Al final después de decir algo similar, pillar audi BMW, que si este es un coche de chavalito.. Me ha mosqueado y le he contestado con un cada uno comprar lo que quiere o puede. Y yo no quiero uno con motor "decente", que eso ya lo tengo.
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Garantía Renault en modelos RS

Mensaje por Rusbelio »

Javinho8 escribió:
xMike escribió: Vie May 24, 2019 4:38 pm Es normal @Rusbelio, prácticamente todo lo que se le son cosas negativas. Y cuando te gastas 30K en un coche esperas que la lista de costas que le puedan salir sea la más pequeña posible. Viene a colación este hilo, si te dan 5 años de garantía sin límite de kilómetros es dar una imagen cojonuda que ciertamente te puede dar más tranquilidad.
Hombre yo honestamente con 30k no me iría a un Renault ni de coña.
No has catado un Renault Sport yo creo
Javinho8 escribió:Pero es que depende del nivel de equipamiento y motorización que busqueis.

Una cosa para mi es tener un presupuesto limitado de 18.500 al que no aspiras a muchas marcas o modelos. Y otra cosa es manejar casi el doble, osease 30.000.

Con 30.000 estaría viendo Mazda, BMW, Honda, Toyota... No los mejor equipados, sino me conformo con alguno bien equipado y motor decente.
No compares...son coches distintos. En 30k con el RS te tienes que ir al i30N, Cupra y asi.

No hables de BMW porque siempre algunos termináis comparando lo mismo cuando lo que es prestacionalmente no te ofrecen ni la mitad. Otra cosa es la cegada de algunos con la marquitis. Mazda, Honda y tal vale jeje

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk


ARR
Cabo
Cabo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Abr 14, 2019 8:20 pm
Vehículos: RS TROPHY EDC
Ciudad: vitoria

Re: Garantía Renault en modelos RS

Mensaje por ARR »

Yo creo que no es cuestion de catar, esto te tiene que ir en el ADN, para el que el coche es el aparato que te lleva del punto A al B, gastar este dinero, es tirarlo. Creo que es el mejor coche que puedes comprar de su segmento por ese precio, y ademas va muy muy bien. Mucha gente me dice que estoy loco por quitar el Nissan 370Z por el Megane, pero probe el Trophy hace dos semanas y me encanto, no es mas potente, ni mas veloz, ni mas bonito, pero me gusta mas como va este que el Z, tambien es cierto que soy mas de puertos que de autopista.
Avatar de Usuario
xMike
Comandante
Comandante
Mensajes: 531
Registrado: Mar Abr 23, 2019 12:12 am
Vehículos: Megane IV R.S. TCE 280 '19
Ciudad: Guadalajara

Re: Garantía Renault en modelos RS

Mensaje por xMike »

No se, creo que es algo muy personal y cada uno sabrá por qué se gasta el dinero en este o en otro. Yo lo que tengo claro es que no me dejo llevar por marquitis. En su día me compré el Civic porque me gustaba y punto, no había otra razón. Lo de comprar un coche determinado pensando en el futuro ya lo hice en su día y me salió rana. Así que a vivir la vida que no sabemos cuando nos va a llegar la hora [icon_smile
djferm
Cabo
Cabo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jun 14, 2018 1:09 pm
Vehículos: Mercedes c200, Opel Astra Twin Top, Opel corsa Sport (dep), Megane RS Trophy edc
Ciudad: Madrid

Re: Garantía Renault en modelos RS

Mensaje por djferm »

xMike escribió: Sab May 25, 2019 7:56 pm Exacto, yo hoy le ha faltado poco para mandar a tomar por culo a mi cuñado. Me podría comprar el Civic actual con un equipamiento de serie muy completo... Pero no me llena el coche. El Megane estéticamente me gusta mucho más. Al final después de decir algo similar, pillar audi BMW, que si este es un coche de chavalito.. Me ha mosqueado y le he contestado con un cada uno comprar lo que quiere o puede. Y yo no quiero uno con motor "decente", que eso ya lo tengo.
Yo a uno del gimnasio con el que me llevaba bien, le mande a tomar por culo por un tema similar. Me saltó la estupidez: tantos € por un megane? yo me compraría un mercedes. Le tuve que contestar, le dije, tu haz lo que quieras, que yo con lo mio hago lo que me da la gana, además ya tengo un mercedes.

Desde entonces ni hola.
Avatar de Usuario
ThePhenom13
Teniente
Teniente
Mensajes: 212
Registrado: Dom Mar 25, 2018 3:47 pm
Vehículos: + Audi A4 Avant Black Line (2018) - Gris Daytona - 2.0 TDI 150cv - Stage I Vagspeed (180cv - 365Nm)
+ Renault Megane RS (2019) - 1.8 TcE 280 Manual, Negro.
Ciudad: Almería

Re: Garantía Renault en modelos RS

Mensaje por ThePhenom13 »

djferm escribió:
xMike escribió: Sab May 25, 2019 7:56 pm Exacto, yo hoy le ha faltado poco para mandar a tomar por culo a mi cuñado. Me podría comprar el Civic actual con un equipamiento de serie muy completo... Pero no me llena el coche. El Megane estéticamente me gusta mucho más. Al final después de decir algo similar, pillar audi BMW, que si este es un coche de chavalito.. Me ha mosqueado y le he contestado con un cada uno comprar lo que quiere o puede. Y yo no quiero uno con motor "decente", que eso ya lo tengo.
Yo a uno del gimnasio con el que me llevaba bien, le mande a tomar por culo por un tema similar. Me saltó la estupidez: tantos € por un megane? yo me compraría un mercedes. Le tuve que contestar, le dije, tu haz lo que quieras, que yo con lo mio hago lo que me da la gana, además ya tengo un mercedes.

Desde entonces ni hola.
Hoy curiosamente con un compañero de trabajo la misma frase, 30k por un Megane?, (obviamente no entiende mucho) yo antes un bmw etc, digo y como te lo compras?, pelado, y que motor?, pues eso, que cada uno le gustan unas cosas que no hay nada escrito y a parte, cada uno hace con su dinero lo que quiere, la crítica de “un Megane”... muy vista. Menos mal que no todo el mundo es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
xMike
Comandante
Comandante
Mensajes: 531
Registrado: Mar Abr 23, 2019 12:12 am
Vehículos: Megane IV R.S. TCE 280 '19
Ciudad: Guadalajara

Re: Garantía Renault en modelos RS

Mensaje por xMike »

@djferm Bien hecho 🤭
De todas formas será cuestión de educación, nunca le diría a alguien algo así. Para mi el respeto es fundamental y no entiendo que alguien de una opinión sobre algo que no se le ha consultado [sisi3.
Avatar de Usuario
xMike
Comandante
Comandante
Mensajes: 531
Registrado: Mar Abr 23, 2019 12:12 am
Vehículos: Megane IV R.S. TCE 280 '19
Ciudad: Guadalajara

Re: Garantía Renault en modelos RS

Mensaje por xMike »

@ThePhenom13 es más de lo mismo. Ayer lo hablaba con mi mujer, prefiero un coche que me llene que por ejemplo un 320d o un A4.. Además que son conceptos distintos claro. Por cierto, a mi cuñado no se lo pienso enseñar [icon_lol
Avatar de Usuario
ThePhenom13
Teniente
Teniente
Mensajes: 212
Registrado: Dom Mar 25, 2018 3:47 pm
Vehículos: + Audi A4 Avant Black Line (2018) - Gris Daytona - 2.0 TDI 150cv - Stage I Vagspeed (180cv - 365Nm)
+ Renault Megane RS (2019) - 1.8 TcE 280 Manual, Negro.
Ciudad: Almería

Re: Garantía Renault en modelos RS

Mensaje por ThePhenom13 »

xMike escribió:[mention]ThePhenom13[/mention] es más de lo mismo. Ayer lo hablaba con mi mujer, prefiero un coche que me llene que por ejemplo un 320d o un A4.. Además que son conceptos distintos claro. Por cierto, a mi cuñado no se lo pienso enseñar [icon_lol
Jaja esa es buena, tu cuñado ni catarlo. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Responder