¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Actualizar navegador del renault megane IV

Responder
Moly
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 21, 2019 12:59 pm
Vehículos: Renault megane Limited dci 110 cv ,compra mayo 2015
Ciudad: alhaurin de la torre

Actualizar navegador del renault megane IV

Mensaje por Moly »

Buenas tardes,el reloj del navegador no tenia opcion para actualizarlo,vamos poner en hora,y despues de mucho mirar manual de instrucciones ,lo llevo al taller que me hacen el cambio de aceite,y revision general,y nada no hay forma.

Pido,cita en taller oficial de Renault en Malaga,y me comentan que hay un fallo del navegador,y me dan cita para actualizar,paso por el taller y en una hora,me cargan la actualizacion , y funcionando el reloj ,sin problemas.

Detallar que despues de 4 años y 160.000 km. el coche,me lo han pasado sin cargo,la actualizacion .

Muy contento. lo comento por si alguien tiene el mismo problema.un saludo. Moly
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: Actualizar navegador del renault megane IV

Mensaje por sparelax »

Moly escribió: Vie Jul 19, 2019 6:50 pm Buenas tardes,el reloj del navegador no tenia opcion para actualizarlo,vamos poner en hora,y despues de mucho mirar manual de instrucciones ,lo llevo al taller que me hacen el cambio de aceite,y revision general,y nada no hay forma.

Pido,cita en taller oficial de Renault en Malaga,y me comentan que hay un fallo del navegador,y me dan cita para actualizar,paso por el taller y en una hora,me cargan la actualizacion , y funcionando el reloj ,sin problemas.

Detallar que despues de 4 años y 160.000 km. el coche,me lo han pasado sin cargo,la actualizacion .

Muy contento. lo comento por si alguien tiene el mismo problema.un saludo. Moly
Hay algo que no cuadra, o te has equivocado de foro, y tienes un megane III, o te has equivocado de fechas. Ningún megane IV es de Mayo de 2015, pq no existía. el coche más antiguo que hay en el foro es el de @suco20v y es de Febrero de 2016, ya que hasta Enero, ni tenías precio real.

EDIT: por cierto, en un mes haces mas de 10mil Kms?????? el 21 de junio, en tu presentación, decías que el coche tenía CASI 150mil kms.....
Moly
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 21, 2019 12:59 pm
Vehículos: Renault megane Limited dci 110 cv ,compra mayo 2015
Ciudad: alhaurin de la torre

Re: Actualizar navegador del renault megane IV

Mensaje por Moly »

Buenas tardes,tengo duda,Megane fase 2 limited dci 110 eco2 ,fecha compra 26 Mayo 2015,ya me comentas ,gracias.
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: Actualizar navegador del renault megane IV

Mensaje por sparelax »

Moly escribió: Vie Jul 19, 2019 7:06 pm Buenas tardes,tengo duda,Megane fase 2 limited dci 110 eco2 ,fecha compra 26 Mayo 2015,ya me comentas ,gracias.
tu coche, no es el modelo del que tratamos en este foro.

Solo tienes que ver que no se parece en nada a la foto que tenemos en la portada, que por acabados y gamas muy distintas que haya, la linea es similar de unos a otros.

Tu coche es un megane III, el modelo anterior, que dejó de comercializarse a principios del año 2016 (excepto el RS).
Moly
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 21, 2019 12:59 pm
Vehículos: Renault megane Limited dci 110 cv ,compra mayo 2015
Ciudad: alhaurin de la torre

Re: Actualizar navegador del renault megane IV

Mensaje por Moly »

Muchas ,gracias,Sparelax,me pasare al foro megene III,Te agradezco,que me saques de la duda.
Kyke
Capitán
Capitán
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 07, 2017 5:45 pm
Vehículos: Renault megane 4 zen 1.2 tce 130cv
Ciudad: Lugo ciudad

Re: Actualizar navegador del renault megane IV

Mensaje por Kyke »

sparelax escribió: Vie Jul 19, 2019 6:56 pm
Moly escribió: Vie Jul 19, 2019 6:50 pm Buenas tardes,el reloj del navegador no tenia opcion para actualizarlo,vamos poner en hora,y despues de mucho mirar manual de instrucciones ,lo llevo al taller que me hacen el cambio de aceite,y revision general,y nada no hay forma.

Pido,cita en taller oficial de Renault en Malaga,y me comentan que hay un fallo del navegador,y me dan cita para actualizar,paso por el taller y en una hora,me cargan la actualizacion , y funcionando el reloj ,sin problemas.

Detallar que despues de 4 años y 160.000 km. el coche,me lo han pasado sin cargo,la actualizacion .

Muy contento. lo comento por si alguien tiene el mismo problema.un saludo. Moly
Hay algo que no cuadra, o te has equivocado de foro, y tienes un megane III, o te has equivocado de fechas. Ningún megane IV es de Mayo de 2015, pq no existía. el coche más antiguo que hay en el foro es el de @suco20v y es de Febrero de 2016, ya que hasta Enero, ni tenías precio real.

EDIT: por cierto, en un mes haces mas de 10mil Kms?????? el 21 de junio, en tu presentación, decías que el coche tenía CASI 150mil kms.....
No no, el mio es de enero de 2016 jajjaa
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: Actualizar navegador del renault megane IV

Mensaje por sparelax »

No tenia conocimiento del tuyo. Sorry. Pero bueno, se me entendió...
Kyke
Capitán
Capitán
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 07, 2017 5:45 pm
Vehículos: Renault megane 4 zen 1.2 tce 130cv
Ciudad: Lugo ciudad

Re: Actualizar navegador del renault megane IV

Mensaje por Kyke »

sparelax escribió: Sab Jul 20, 2019 11:02 am No tenia conocimiento del tuyo. Sorry. Pero bueno, se me entendió...
Jajaja, no pasa nada. Si si se entendió
Responder