¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

[SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas "Mise a jour du systeme"

slayer1973
Sargento
Sargento
Mensajes: 161
Registrado: Dom Ene 27, 2019 7:05 pm
Vehículos: opel Astra g, citroen c4 grand picasso, Renault megane sport tourer 1.3 140cv
Ciudad: Lisboa, Vialonga

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas "Mise a jour du systeme"

Mensaje por slayer1973 »

Gracias.
Luego dice si llegó.
slayer1973
Sargento
Sargento
Mensajes: 161
Registrado: Dom Ene 27, 2019 7:05 pm
Vehículos: opel Astra g, citroen c4 grand picasso, Renault megane sport tourer 1.3 140cv
Ciudad: Lisboa, Vialonga

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por slayer1973 »

Gracias amigo dio actualización del mapa, esta descarga para ir al coche, gracias por todo. És um mestre.
slayer1973
Sargento
Sargento
Mensajes: 161
Registrado: Dom Ene 27, 2019 7:05 pm
Vehículos: opel Astra g, citroen c4 grand picasso, Renault megane sport tourer 1.3 140cv
Ciudad: Lisboa, Vialonga

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por slayer1973 »

Gracias amigo actualizado, ahora borro el archivo de la pluma? Y en las próximas actualizaciones, ¿tengo que hacer lo mismo?
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por Rusbelio »

slayer1973 escribió:Gracias amigo actualizado, ahora borro el archivo de la pluma? Y en las próximas actualizaciones, ¿tengo que hacer lo mismo?
No deberia tener que ocurrir en próximas actualizaciones. Si ocurre algo parecido, estoy siempre disponible para ayudar.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

slayer1973
Sargento
Sargento
Mensajes: 161
Registrado: Dom Ene 27, 2019 7:05 pm
Vehículos: opel Astra g, citroen c4 grand picasso, Renault megane sport tourer 1.3 140cv
Ciudad: Lisboa, Vialonga

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por slayer1973 »

Gracias amigo 👍
demandres
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 04, 2020 11:32 pm
Vehículos: Talisman
Ciudad: Valladolid

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por demandres »

Aunque hace ya unos días que pude descargar de nuevo los mapas gracias a Rusbelio, hasta hoy ayer no pude instalarlos por el confinamiento. Este mensaje es solo para dar las gracias a Rusbelio por su ayuda y que sepa que una le debo.
slayer1973
Sargento
Sargento
Mensajes: 161
Registrado: Dom Ene 27, 2019 7:05 pm
Vehículos: opel Astra g, citroen c4 grand picasso, Renault megane sport tourer 1.3 140cv
Ciudad: Lisboa, Vialonga

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por slayer1973 »

Mas uno gracias Rusbelio.
Epi1973
Cabo
Cabo
Mensajes: 73
Registrado: Lun Nov 04, 2019 10:23 pm
Vehículos: Renault megane sport tourer 1.6 DCI energy zen del año 2018, color blanco nacarado
Seat ibiza 1.6 TDI 105 cv acabado FR verde Lima año 2012
Ciudad: Dosrius

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por Epi1973 »

Hola, espero no tener problemas al instalar actualizacion de rlink y mapas, ya que estos últimos me dieron fallo en la descarga y la tuve que reanudar varias veces, al finalizar no me dio error. Luego metí otro pen con la huella y solo me salía la actualizacion del rlink y no de los mapas, veremos que pasa cuando ponga el pen en el coche.
jealar
Cabo
Cabo
Mensajes: 88
Registrado: Mar Jul 17, 2018 3:39 am
Vehículos: megane zen 130 cv blanco glaciar
Ciudad: mejorada del campo

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por jealar »

Al descargar el programa WLSCRYPT de tu drive me descarga un archivo.jar. por mas que intento...siempre el mismo...y busco el programa por internet...Y ME MANDA A ESTE HILO!! jajaja. Puedes ponerlo en otra nube o servidor a ver si consigo descargarmelo bien.
Gracias de antemano de un compi que lleva con este problema...y por fin ve luz al final del tunel
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por Rusbelio »

jealar escribió:Al descargar el programa WLSCRYPT de tu drive me descarga un archivo.jar. por mas que intento...siempre el mismo...y busco el programa por internet...Y ME MANDA A ESTE HILO!! jajaja. Puedes ponerlo en otra nube o servidor a ver si consigo descargarmelo bien.
Gracias de antemano de un compi que lleva con este problema...y por fin ve luz al final del tunel
Es que es asi, no tiene mas. Por eso descarga ese archivo .jar que se debe ejecutar después, teniendo java instalado claro.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk




Responder