¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

[SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas "Mise a jour du systeme"

Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por Rusbelio »

Meganizado escribió: Mié Jul 08, 2020 8:46 pm Hola a todos, resulta que en My renault me ha aparecido esto que a continuación os pongo en la foto, creo entender que en renault han intentado arreglar el problema que gracias a Rusbelio ya tengo arreglado,, imagino que lo que tengo que hacer es pasar, de ello, pero mi duda es, si se quedará colgada la actualización en my renault y me bloqueará otras posteriores. Alguna idea. Gracias.
Imagen
A mi también me sale. No creo que pase nada.
Meganizado
Cabo
Cabo
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 17, 2019 9:29 pm
Vehículos: Megane IV Zen TCe 140 cv EDC GPF
Ciudad: Sant Joan Despi
Fotos de mi coche: https://i.postimg.cc/mhFtgc0V/IMG-20200216-WA0004-2.jpg

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por Meganizado »

Muchas gracias, Rusbelio por tu, tan pronta respuesta. [thumbsup
Avatar de Usuario
Tankey
Coronel
Coronel
Mensajes: 895
Registrado: Lun Mar 20, 2017 9:12 pm
Vehículos: Megane IV Intens TCE, 100cv Blanco Glaciar
Ciudad: Alcalá de Guadaíra

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por Tankey »

Meganizado escribió: Mié Jul 08, 2020 8:46 pm Hola a todos, resulta que en My renault me ha aparecido esto que a continuación os pongo en la foto, creo entender que en renault han intentado arreglar el problema que gracias a Rusbelio ya tengo arreglado,, imagino que lo que tengo que hacer es pasar, de ello, pero mi duda es, si se quedará colgada la actualización en my renault y me bloqueará otras posteriores. Alguna idea. Gracias.
Imagen
Si. A mi también me aparece por fin sin el error de marras. He esperado unos días a ver si lo arreglaban antes de aplicar el tutorial de Rusbelio. Esta descargando...cruzaremos los dedos :=(.:
Pikardaken
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jun 24, 2019 2:57 pm
Vehículos: Megane GT, 2018
Juke 1.6, 2015
Ciudad: Castellon de la plan

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por Pikardaken »

Hola, es posible que esta más que respondido pero...
La cosa es que si me sale la actualización de los mapas en rlink tool, cuando consigo descargar los mapas, después de varios errores durante la descarga, no consigo instalarlos, siempre me da algún error.
Sabéis que debo o puedo hacer? Si es necesario amplio la información, de que versión tengo actualmente instalada y la versión que voy a instalar, en el momento de escribir no la tengo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por Rusbelio »

Pikardaken escribió:Hola, es posible que esta más que respondido pero...
La cosa es que si me sale la actualización de los mapas en rlink tool, cuando consigo descargar los mapas, después de varios errores durante la descarga, no consigo instalarlos, siempre me da algún error.
Sabéis que debo o puedo hacer? Si es necesario amplio la información, de que versión tengo actualmente instalada y la versión que voy a instalar, en el momento de escribir no la tengo.
Un saludo.
El error de instalación viene por los errores de la descarga de toolbox. A mi me ha pasado de hecho.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Escribansen
Teniente
Teniente
Mensajes: 201
Registrado: Vie May 17, 2019 5:10 pm
Vehículos: Megane 4 1.6dCI 130 Bose Energy (16)
Megane 4 1.2TCe EDC 130 Zen Energy (17)
Pontiac Trans Am 5.7 Karr (82)
Ciudad: Fraga.

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por Escribansen »

Hola hola, después de tantos días. Días complicados con la pandemia esta...

Lo primero, AGRADECER ENORMEMENTE el trabajo de @Rusbelio, no había podido conectarme antes y aun no he probado ninguna de las soluciones, pero vamos, que muy bien, genial.

Esta misma tarde probaré de rehacer la huella a ver si estos merluzos que programan el toolbox han reparado el problema. Como programador que soy, me sorprende que una marca con este volumen de internacionalización tenga los estándares de calidad tan bajos en el ámbito tecnológico.

Si no funciona el método "normal", aplicare la solución Rusbelio.
Ya os iré contando.

Mucha salud a todos en estos tiempos.
OyA
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 28, 2020 3:41 am
Vehículos: Renault Megane 1.2 Tce zen 2018
Ciudad: San Sebastián

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por OyA »

Buenas foreros!
Antes de nada agradecer personal y públicamente la ayuda y paciencia de @Rusbelio ayer. Gracias a el ya no me aparece el dichoso mensajito. El problema es que algo habré hecho mal y aunque he probado con 2 pendrive diferentes en los 2 puertos diferentes del coche. Reiniciando pc y R-LINK varias veces y todo .... Los dichosos mapas no se descargan en el coche. Aparentemente en los pendrive se descarga bien pero luego en el coche me sale lo de "no hay archivos de medios en el dispositivo" y aún esperando hasta 15 minutos no hace nada. Tengo instalada la V9 según el tutorial de Rusbelio y la verdad que perfecto. No dio ningún problema de inyectores ni nada. Pero si alguien puede arrojar algo de luz con el problema se lo agradecería.
Saludos y gas
Avatar de Usuario
vpacho
General
General
Mensajes: 1354
Registrado: Lun Dic 02, 2019 7:48 pm
Vehículos: Renault Megane RS Trophy Negro
Ciudad: Noroeste

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por vpacho »

:clap: :clap: :clap: :clap: [notworthy
ncap1980
Teniente
Teniente
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 23, 2017 12:21 am
Vehículos: GT line 130cv dci
Ciudad: Arroyomolinos

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por ncap1980 »

Lo primero de todo agradecer a @Rusbelio por la currada. Os expongo mi caso, antes de realizar lo que se pone aquí actualice varias veces con los mapas de v2019.06, y en el coche me aparece como que están instalados, pero me sigue saliendo para actualizarlos. También he realizado lo de este manual y aunque sigue apareciendo la actualización de los mapas, ya no me aparece el otro mensaje. Ahora mi duda es si después de instalar los mapas hay que realizar algo mas como reiniciar la radio, hacer la danza de la lluvia o bailar una jota para que me deje de salir la dichosa actualización.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
carlosvazlop
Capitán
Capitán
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am
Vehículos: RENAULT
Mégane Berlina 2017
GT Line Energy TCe 97kW (130CV) -SS
Azul Rayo
2018
Ciudad: Madrid

Re: [SOLUCIÓN] Problema sincronización mapas

Mensaje por carlosvazlop »

ncap1980 escribió: Mié Ago 12, 2020 1:05 pm Lo primero de todo agradecer a @Rusbelio por la currada. Os expongo mi caso, antes de realizar lo que se pone aquí actualice varias veces con los mapas de v2019.06, y en el coche me aparece como que están instalados, pero me sigue saliendo para actualizarlos. También he realizado lo de este manual y aunque sigue apareciendo la actualización de los mapas, ya no me aparece el otro mensaje. Ahora mi duda es si después de instalar los mapas hay que realizar algo mas como reiniciar la radio, hacer la danza de la lluvia o bailar una jota para que me deje de salir la dichosa actualización.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hola!

Hablamos de My Renault, ¿no?
Por lo que yo sé y entiendo, la actualización de mapas se quedan ahí hasta la siguiente actualización.
Eso me dijeron una vez los de Servicios Conectados.
Imagen
Responder