¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Diferencias RS y RS Trophy 2020

Miguelss
General
General
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Diferencias RS y RS Trophy 2020

Mensaje por Miguelss » Mar Feb 09, 2021 8:29 am

A día de hoy a mi me pasa igual pero con matices ,tengo el gt Sport tourer que al tener dos niños encantado pero y van siendo mayores (6 y 9 años ) y me sobra espacio, solo lleno el maletero 3 o 4 veces al año....... me llama mucho el rs, y al salir el restyling más aún , a muy corto plazo no voy a cambiar pero si cambiase...... como digo me gusta mucho el rs pero entiendo a
@GT_dci me parece viene el del gt el rs demasiado continuista , salvando las diferencias sería más de lo mismo
Para el año que viene aquí barajo cambio , el rs será candidato pero a día de hoy no se si turraría por cupra formentor o cupra ateca incluso golf gti nuevo si ajuntan un poco los precios xq.....aunq no descarto rs

GT_dci
Capitán
Capitán
Vehículos: Renault Megane GT dci
Ciudad: Badajoz

Mensaje por GT_dci » Mar Feb 09, 2021 10:07 am

@Miguelss los GTI TCR están "bien" de precio ahora... 290cv...

Miguelss
General
General

Mensaje por Miguelss » Mar Feb 09, 2021 11:38 am

GT_dci escribió:
Mar Feb 09, 2021 10:07 am
@Miguelss los GTI TCR están "bien" de precio ahora... 290cv...
Si, ya los he visto , en 32.000€ los tienes pero me mola el golf 8 lo que e visto, el interior a mejorado mucho , los asientos en el 8 son más deportivos más parecidos a los de Gt/ rs , tema iluminación interior , el el golf 7,5 me gusta estéticamente Cas más que el 8 pero por dentro se ve anticuado ya
Pero vamos q tengo muchas dudas , hay días q pienso en algo más grande tipo cupra ateca otros días que pienso que con el formentor en espacio me valdría y otros q veo el RS y se me cae la baba , a ver q sale del motor que monte nuevo y para el año que viene se verá
Una cosa que me tira para atrás es q solo traiga 6 marchas , viajo mucho y la séptima se agradece pero bueno todavía me quedan km con el gt q por otro lado estoy encantado con el

GT_dci
Capitán
Capitán

Mensaje por GT_dci » Mar Feb 09, 2021 11:46 am

@Miguelss te pasa un poco lo que me pasaba a mí, pero el Type R ya lo tengo metido en la cabeza hace tiempo y no he vuelto a "cambiar"...
Yo es que al grupo VAG le tengo manía, no se xq... A los diesel sobre todo... Un GTI es otra cosa claro... Creo q sería el único VAG que me compraría, ese y los gasolina potentes...
Aunque antes iría a x un M o AMG si tuviese la pasta que cuesta un S o RS de Audi...

Miguelss
General
General

Mensaje por Miguelss » Mar Feb 09, 2021 11:50 am

GT_dci escribió:
Mar Feb 09, 2021 11:46 am
@Miguelss te pasa un poco lo que me pasaba a mí, pero el Type R ya lo tengo metido en la cabeza hace tiempo y no he vuelto a "cambiar"...
Yo es que al grupo VAG le tengo manía, no se xq... A los diesel sobre todo... Un GTI es otra cosa claro... Creo q sería el único VAG que me compraría, ese y los gasolina potentes...
Aunque antes iría a x un M o AMG si tuviese la pasta que cuesta un S o RS de Audi...
Jajaja claro un s3 sería lo suyo, también tengo ya cerca de los 40 jejejeje y me mola el rs pero quizás demasiado radical y luego mi mujer me llama cani, y el golf gti me parece lo justo en deportividad sin pasarse de estridente ( qué me encanta el rs)
Y los cupra..... decir q si antes no me gustaban pero creo q calidad precio en 300 cv no hay cosa igual y ese motor es la bomba

GT_dci
Capitán
Capitán

Mensaje por GT_dci » Mar Feb 09, 2021 11:51 am

El i30 N fastback no te gusta? O el Kia Stinger??? O el Proceed de 204cv?

ikki1988
Sargento
Sargento
Vehículos: Megane RS sport 300
Ciudad: Valladolid

Mensaje por ikki1988 » Mar Feb 09, 2021 12:01 pm

yo creo que elijas lo que elijas, vas a acertar, hs pensado en el focus st? es más discreto que un rs y va cojonudo tambien
Renault Megane IV R.S Sport 300

Miguelss
General
General

Mensaje por Miguelss » Mar Feb 09, 2021 12:03 pm

Si tengo todo bien trillo pero no me quiero calentar la cabeza porque de aquí a un año habré cambiado de opinión 1000 veces y habrá más cosas en el mercado , como muchos aquí somos frikis de los coches y nos mola mirar , cuando llegue el momento veremos jejeje

GT_dci
Capitán
Capitán

Mensaje por GT_dci » Mar Feb 09, 2021 12:07 pm

@Miguelss mi pasatiempo es leer pruebas de coches y ver coches en coches.net... 😂

@ikki1988 si, lo mire también. Me gusta la verdad, pero sí al entregar mi coche al final d la financiacion salgo de Renault (tengo dudas, hay que ver qué oferta me hacen... A lo mejor me dan un RS nuevo por 5.000e 😂😜) voy a Honda seguro.
Me quedé enamorado de mi antigüo coche, y tengo q volver antes o después...

ikki1988
Sargento
Sargento
Vehículos: Megane RS sport 300
Ciudad: Valladolid

Mensaje por ikki1988 » Mar Feb 09, 2021 12:07 pm

Miguelss escribió:
Mar Feb 09, 2021 12:03 pm
Si tengo todo bien trillo pero no me quiero calentar la cabeza porque de aquí a un año habré cambiado de opinión 1000 veces y habrá más cosas en el mercado , como muchos aquí somos frikis de los coches y nos mola mirar , cuando llegue el momento veremos jejeje
eres de los míos entonces, yo estaba igualque tú, y escuché a mi corazón, quería un RS y lo sabía, ya te digo que decidas lo que decidas, cualquier coche de los que dudas, vas a salir contento.
mi RS tiene dos semanas, y cada vez que le veo se me acelera el pulso que no veas...
Renault Megane IV R.S Sport 300

Responder