De echo en mi caso he visto como varias marcas metían el seguro y las cosas que regalaban en el presupuesto en la zona Matriculación y Preeentrega, cuando suelen ser 400 euros, aparecen 600 o 1000.panchovilla escribió: ↑Lun Mar 26, 2018 8:46 pm Hay un hilo por ahi dedicado a esto.
A ver .. que no te dan compensación alguna, todo eso que citas ya te lo meten en la financiación. Es cuestión de hacer números y no dejarse camelar por lo que te digan.
1.200 eur. de intereses en 6.000 eur. y solo en 2 años es una burrada, pero como te meten toda esa " compensación" pues ahí pagas lo que te dan y ademas contando intereses.
La rebaja de los 900 eur, (que eran 1.000 en mi caso y en el de muchos ) es un gancho para que cojas el coche financiado, porque a ellos les conviene.
Si se puede mejor pagar al contado y olvidarse de ataduras.
Además lo triste es que... segun los calculos de los comerciales, te compensaba por unos euros pero daban información incompleta.... Luego cuando pedias una demostración sellada y compulsada no te la daban... Si no recuerdo mal habia que pagar una cantidad por simplemente pedir el credito, no se si recuerdo mal pero creo que se llamaba comisión de apertura .
Mi padre compro su coche así como si fuera algo bueno, muchismo más barato que el mio al cotado, el suyo era el Fiat Tipo de menos caballos que el mio y gasolina, y resulta que decia que solo le costaron 12.000 euros. El coche parecia bastante guapo para lo que valió. Le pregunte a cuanto salia la financiación a mi hermano, me lo dijo y calculando le salia cerca de lo que costo el mio , más de 4000 euros en intereses y demás cosas..
(18.500 costo el mio al contado teniendo en cuenta que es el Zen Energy dci 110cv con varios extras y el suyo con menos equipamento, por lo que si habia pillado el zen energy de gasolina casi le salia al mismo precio)