¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Amortizar financiación

Responder
guillele
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ago 28, 2016 8:09 pm
Vehículos: Alfa Gt
Ciudad: Leon Leon

Amortizar financiación

Mensaje por guillele »

Muy buenas!!

Tengo entendido, para los que hemos financiado a 36 meses, que a partir del mes 24 puedes liquidar el importe que reste de pagar sin penalización.. es así?Financie 7.000€ a 36 meses.

En caso de que quisiese, se puede entregar por ejemplo 1.000€ ahora, que llevo pagando financiación 15 meses, para que me baje el importe mensual?

Si ahora quiero amortizar todo lo que me falta de pagar, tendría mucha penalización?

No sé si hay algún correo de rci bank que me puedan contestar a esto o alguno ha tenido una situación parecida..

Muchas gracias
ricardmegane
Coronel
Coronel
Mensajes: 758
Registrado: Jue Nov 10, 2016 9:00 pm
Vehículos: Renault MeganeIV Sport Tourer GTLine 130 TCE
Ciudad: Terrassa

Re: Amortizar financiación

Mensaje por ricardmegane »

guillele escribió:Muy buenas!!

Tengo entendido, para los que hemos financiado a 36 meses, que a partir del mes 24 puedes liquidar el importe que reste de pagar sin penalización.. es así?Financie 7.000€ a 36 meses.

En caso de que quisiese, se puede entregar por ejemplo 1.000€ ahora, que llevo pagando financiación 15 meses, para que me baje el importe mensual?

Si ahora quiero amortizar todo lo que me falta de pagar, tendría mucha penalización?

No sé si hay algún correo de rci bank que me puedan contestar a esto o alguno ha tenido una situación parecida..

Muchas gracias
Hombre. En tu perfil se rci banc tienes un chat co sus agentes

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Amortizar financiación

Mensaje por Rusbelio »

guillele escribió: Mar Mar 27, 2018 3:39 pm Muy buenas!!

Tengo entendido, para los que hemos financiado a 36 meses, que a partir del mes 24 puedes liquidar el importe que reste de pagar sin penalización.. es así?Financie 7.000€ a 36 meses.

En caso de que quisiese, se puede entregar por ejemplo 1.000€ ahora, que llevo pagando financiación 15 meses, para que me baje el importe mensual?

Si ahora quiero amortizar todo lo que me falta de pagar, tendría mucha penalización?

No sé si hay algún correo de rci bank que me puedan contestar a esto o alguno ha tenido una situación parecida..

Muchas gracias
Eso lo podrías hacer a partir de los 24 meses, ahora me da a mi que eso no lo puedes hacer de coger y pagar por ejemplo, 1500 euros. Pero, llama a RCI vamos, te informan perfectamente de eso.

Si quieres pagar todo ahora, en el contrato de RCI (en la hoja de plan de amortización de préstamo) te viene cuanto te penalizan y en mi caso, eran 900 euros si cancelo la financiación antes de los 24 meses.
Responder