¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duda con precio

Llinazas
Comandante
Comandante
Mensajes: 580
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:55 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer zen 1.3l 140cv, 2020 blanco
Ciudad: Astigarraga

Re: Duda con precio

Mensaje por Llinazas »

Ahí te pone que pagas 4300€ de entrada, financias 11500€ durante 4 años, con lo que terminas pagando más de 15000€, que sumados los otros 4300€, en 4 años el uso del coche te costará 19300€, que a partir de aquí, o pagas la última cuota de otros casi 11000€, o el coche se lo quedan ellos, o te lo valoran para que lo cambies por otro. Resumiendo, si terminas pagando todo lo que te piden y tras 4 años te lo quedas, el coche te ha costado más de 30000€.
Si en vez de esto, vas al concesionario y pides oferta por coche con financiación mínima de 6000€, seguramente que sí tienes 13000-14000 para pagar, te lo llevas por 19500€. Si no los tienes, pues metes más en la financiación hasta que te cuadre. Pero bueno, todo son opciones válidas, lo que ocurre que a mí no me suele gustar pedir préstamo, a no ser que sea beneficioso, por garantía extendida, seguros, mantenimiento etc que te suelen ofrecer a cambio.
GT_dci
Comandante
Comandante
Mensajes: 600
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
Vehículos: Renault Megane GT dci
Ciudad: Badajoz

Re: Duda con precio

Mensaje por GT_dci »

Da la entrada de 4.300e, paga 79e durante 49 meses y luego última cuota de casi 11.000. Si haces los cálculos salen unos 19.000e no???
Llinazas
Comandante
Comandante
Mensajes: 580
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:55 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer zen 1.3l 140cv, 2020 blanco
Ciudad: Astigarraga

Re: Duda con precio

Mensaje por Llinazas »

Hostias, ahora mirándolo...si que sale eso. No los había calculado, ya que pone la cantidad que terminas pagando con intereses, de esos 11000€, que dice pagas 15000€, pero no me había parado a multiplicar lo que te piden al mes. Jajajaj.
Ahí, o se han colado con algo, y han puesto mal el dato de los 79€, que no sé ni a qué cantidad se refiere.
Si vas con eso y así es.....que corra la voz!!!!jajaja. Sin plan prever, sin dejar coche, y financiando.....después de 4 años....pagas 19000€ por un Bosé familiar de 140cv gasolina??. Redondo no....redondisimo.
Pdt:........me da que es el cálculo de los intereses. Debe de haber algo mal ahí. Me he dado cuenta ahora. La suma de esos 79€ durante 4 años no llega a 4000€, que son justo la diferencia que pagas de intereses entre los 11000€+- que financias y los 15000€ que dicen terminas pagando tras financiar esos 11000€.
No sé yo, o así lo entiendo. Mejor que alguien lo aclaré si ha seguido algún tipo de compra así.
jorgeastur
Sargento
Sargento
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 06, 2018 7:50 pm
Vehículos: Peugeot 308
Ciudad: --Gijon--

Re: Duda con precio

Mensaje por jorgeastur »

Esta mal esa simulacion. No cuadra nada. Asi que olvidaros jajajaa
Patata
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 01, 2020 6:56 pm
Vehículos: Renault Clío IV
Ciudad: La Rinconada

Re: Duda con precio

Mensaje por Patata »

Ya decía yo 😅. Es que de 25000 del gtline pone financiar 15000€ con los datos que habéis visto y digo coño me quitan 10000€ de golpe? Lo encargo hoy mismo 🤣.

Por cierto algún conce que quiera vender? Que en syrsa sevilla llevo dos dias esperando llamada del comercial y ni puto caso. Deben estar vendiendo a saco...
Tomy Sport
Capitán
Capitán
Mensajes: 305
Registrado: Mar Oct 15, 2019 11:49 am
Vehículos: Megane Iv 1.3 tce 160cv spor tourer
Ciudad: Madrid

Re: Duda con precio

Mensaje por Tomy Sport »

Cuidado con las financiaciónes que tienen que te bajan la letra muy asequible te meten seguro mantenimientos y a los 5 años te queda una letra bastante grande y te das cuenta que has pagado los seguros y mantenimientos y te ha salido más caro casi seguro que con el banco
Carbura
Cabo
Cabo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 18, 2020 1:19 am
Vehículos: Renault Megane Zen Blue 1.5 115cv 19 Rojo
Ciudad: Tenerife

Re: Duda con precio

Mensaje por Carbura »

señores, si quieren ahorrar dinero paguen el coche de contado, o con el préstamo directamente de su banco! los concesionarios ya no venden coches, venden productos financieros, por esa razón el precio financiado es mas bajo que de contado, porque a largo plazo con los intereses pagas muchísimo más por el coche....por no hablar de que si lo contratas con la financiera, en algunos casos, te obligan a saldar la deuda completa del coche, antes de poder venderlo! no están obligados a informarte sobre ello, es culpa tuya no leer debidamente el contrato, ojo porque en mi opinión son unos estafadores, vete a tu banco (que igual te estafan, pero no tanto), y pide un préstamo personal (así podras vender el coche cuando te de la gana), o de contado! y a la financiera que le den por el cu...
Avatar de Usuario
dani_and
Capitán
Capitán
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 12, 2019 10:53 pm
Vehículos: Megane RS Trophy EDC
Ciudad: ANDORRA

Re: Duda con precio

Mensaje por dani_and »

Yo estuve ahorrando para el RS bastante tiempo y a toca teja, pasando de que me roben vilmente los especuladores financieros. Te ahorras a la larga un pastizal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder