¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Iluminación interior y exterior

sergio14_93
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 31, 2016 11:15 am
Vehículos: Renault Megane Berlina IV 1.6 dci 130cv
Ciudad: Sant Vicenç de Caste

Iluminación interior y exterior

Mensaje por sergio14_93 »

Muy buenas a todos. La semana que viene me llega mi Megane pero no me he cogido el pack Full Led y le quiero cambiar las halogenas por algunas más blancas para que no de tanto el cante con las diurnas. En el manual de usuario de MyRenault he podido ver que las de cruce y las de carretera son las h7, pero las de posición no he logrado ver cual lleva.
• Alguien sabe que tipo de bombilla es?

Segundo, me han recomendado las Philips White Vision varias personas que comercializan varias marcas de bombillas.
• Alguna sugerencia?

Y por último. He visto que tanto las interiores como las de matrícula son las w5w.
• Sabéis si las interiores son las típicas amarillas?
• Sabéis cuantas bombillas van en el interior del coche?

Muchas gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Iluminación interior y exterior

Mensaje por Rusbelio »

Posición no lleva, la posición es la diurna en si.

Y la corta y larga son H7. Y que sean anti UV primordialmente para que no quemes el plástico del faro...

COmentarte que las bombillas tipo Philips White Vision, Xtreme Vision, Osram Night Breaker y asi tienen una duración de la mitad que la convencional generalmente. Y hay coches que las funden al mes.

Interiores no he mirado en si, pero te puedo decir que son LED. Desconozco si es bombilla o cual porque no he mirado, ni indagado ni preguntado en fábrica. Guantera y maletero si son W5W.
sergio14_93
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 31, 2016 11:15 am
Vehículos: Renault Megane Berlina IV 1.6 dci 130cv
Ciudad: Sant Vicenç de Caste

Re: Iluminación interior y exterior

Mensaje por sergio14_93 »

Ah, entonces las interiores ya son de led? O sea no son las típicas amarillas de toda la vida? Gracias por la información de lo del UV, es bueno saberlo. Y si, ya se que duran la mitad pero.. esque el contraste de led y amarillo queda muy feo.. jaja
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Iluminación interior y exterior

Mensaje por Rusbelio »

sergio14_93 escribió:Ah, entonces las interiores ya son de led? O sea no son las típicas amarillas de toda la vida? Gracias por la información de lo del UV, es bueno saberlo. Y si, ya se que duran la mitad pero.. esque el contraste de led y amarillo queda muy feo.. jaja
Así es, son led. Negativo, no es la típica bombilla amarillenta, la interior da luz blanca bien agradable.

Reconozco lo que dices del contraste. Yo también puede que me anime algún a pedir un juego.
susote
Capitán
Capitán
Mensajes: 376
Registrado: Jue Abr 07, 2016 11:07 am
Vehículos: Renault Megane 4 1.2 130cv Zen
Ciudad: Madrid

Re: Iluminación interior y exterior

Mensaje por susote »

Las de los parasoles digamos que no son de led no? esas si son amarillas.
leon1984
Capitán
Capitán
Mensajes: 329
Registrado: Lun Oct 10, 2016 10:27 am
Vehículos: Renault Megane Dci 110 CV Edición Bose
Ciudad: Valladolid

Re: Iluminación interior y exterior

Mensaje por leon1984 »

susote escribió:Las de los parasoles digamos que no son de led no? esas si son amarillas.
Sí yo creo que son luces amarillas, la verdad que después de todo el contraste blanco no quedan tan bien.... pero estamos acostumbrados a ese tipo de luz amarillo al mirarnos en los espejos de los parasoles
Usuario-borrado01
Comandante
Comandante
Mensajes: 515
Registrado: Mié Mar 09, 2016 7:37 pm
Vehículos: ------------
Ciudad: ----------------

Re: Iluminación interior y exterior

Mensaje por Usuario-borrado01 »

Yo no me gastaba mucho dinero en cambiar bombillas... Vas a acabar harto de parpadeos en las luces led de las puertas...
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Iluminación interior y exterior

Mensaje por Rusbelio »

susote escribió:Las de los parasoles digamos que no son de led no? esas si son amarillas.
Me referia a las luces interiores de luz de cortesia del techo, no los parasoles vamos. Creo que no he usado la de los parasoles para nada. Y esas no son led, no...
joanmoma escribió:Yo no me gastaba mucho dinero en cambiar bombillas... Vas a acabar harto de en las luces led de las puertas...
Bueno, tanto tanto...si no te encuentran solución y estas todos los días en los arranques del coche pensando en ello, si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sergio14_93
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 31, 2016 11:15 am
Vehículos: Renault Megane Berlina IV 1.6 dci 130cv
Ciudad: Sant Vicenç de Caste

Re: Iluminación interior y exterior

Mensaje por sergio14_93 »

Cuales son las de los parasoles? Jaja y otra pregunta, creéis que estas bombillas me darán error si las pongo en la matrícula? https://www.amazon.es/dp/B0088XET0S/ref ... gybFZYSC9W

Gracias por la aclaración sobre los led del techo. Creí que era la luz amarilla. Un gasto menos.. jaja por cierto, por si alguien le interesa, al final me he decantado por las Philips White Vision. Tienen Anti UV y segun "expertos" son las que están más equilibradas en estética y funcionalidad (luz blanca y alumbrado).

Saludos!
sergio14_93
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 31, 2016 11:15 am
Vehículos: Renault Megane Berlina IV 1.6 dci 130cv
Ciudad: Sant Vicenç de Caste

Re: Iluminación interior y exterior

Mensaje por sergio14_93 »

Por cierto, ahora que leo bien. Os están dando problema los Led de colores de las puertas?
Responder

Volver a “Interior, asientos, instrumentación, etc del Renault Megane IV”