¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Asiento conductor chirría

Avatar de Usuario
pau_tgn92
Cabo
Cabo
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 13, 2020 4:38 pm
Vehículos: Megane IV RS 280cv Gris Titanium
Ciudad: Tarragona

Asiento conductor chirría

Mensaje por pau_tgn92 »

Saludos, llevo poco tiempo con mi Rs y me tiene enamorado, pero me he dado cuenta que el asiento del conductor chirría mucho y cruje cómo por la parte de abajo o adentro no lo sé... Nunca lo había escuchado en ningún otro coche, a alguien mas le pasa? Al estar en garantía puedo ir al concesionario y que me lo arreglen sin coste?
Avatar de Usuario
dani_and
Capitán
Capitán
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 12, 2019 10:53 pm
Vehículos: Megane RS Trophy EDC
Ciudad: ANDORRA

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por dani_and »

Es un fallo que entra en garantía, hay un post con el código ACTIS de nota interna, pero no lo encuentro.

Al mío le pasa lo mismo, en la próxima revisión pediré que lo solucionen.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pau_tgn92
Cabo
Cabo
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 13, 2020 4:38 pm
Vehículos: Megane IV RS 280cv Gris Titanium
Ciudad: Tarragona

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por pau_tgn92 »

Gracias! Lo he buscado y he encontrado éste post en el que se comenta viewtopic.php?f=417&t=22255

Yo también me esperaré a la primera revisión para hacer mi lista...
Aec
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 09, 2019 12:07 am
Vehículos: Renault Megane Gt LINE
Ciudad: Lugo(Lugo)

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por Aec »

pau_tgn92 escribió:Saludos, llevo poco tiempo con mi Rs y me tiene enamorado, pero me he dado cuenta que el asiento del conductor chirría mucho y cruje cómo por la parte de abajo o adentro no lo sé... Nunca lo había escuchado en ningún otro coche, a alguien mas le pasa? Al estar en garantía puedo ir al concesionario y que me lo arreglen sin coste?
Me hace igual
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por sparelax »

pau_tgn92 escribió: Sab Feb 01, 2020 2:35 am Gracias! Lo he buscado y he encontrado éste post en el que se comenta https://www.foroclub.es/megane4/viewtop ... 17&t=22255

Yo también me esperaré a la primera revisión para hacer mi lista...
Ese código ACTIS no aparece en ninguna base de datos de renault, nos lo han comprobado a varios.

En mi caso, tras múltiples intentos, durante año y medio,e incluso sustitución de la "parrilla" inferior, tomaron la determinación de desmontar el asiento entero frente a un RS q no hacia ruido, y ver si había alguna diferencia, todo estaba igual, pero al remontar los asientos, no lo ha vuelto a hacer, y de esto hace ya 9 meses. Suponen que alguna grapa desajustada le permitía holgura.
Avatar de Usuario
pau_tgn92
Cabo
Cabo
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 13, 2020 4:38 pm
Vehículos: Megane IV RS 280cv Gris Titanium
Ciudad: Tarragona

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por pau_tgn92 »

El mío en dos semanas le toca la revisión del primero año, espero no tener que “pelearme” para que se empeñen en solucionarlo y que no se hagan los locos. Supongo que no tuviste que pagar nada no?

sparelax escribió: Lun Feb 10, 2020 9:45 pm
pau_tgn92 escribió: Sab Feb 01, 2020 2:35 am Gracias! Lo he buscado y he encontrado éste post en el que se comenta https://www.foroclub.es/megane4/viewtop ... 17&t=22255

Yo también me esperaré a la primera revisión para hacer mi lista...
Ese código ACTIS no aparece en ninguna base de datos de renault, nos lo han comprobado a varios.

En mi caso, tras múltiples intentos, durante año y medio,e incluso sustitución de la "parrilla" inferior, tomaron la determinación de desmontar el asiento entero frente a un RS q no hacia ruido, y ver si había alguna diferencia, todo estaba igual, pero al remontar los asientos, no lo ha vuelto a hacer, y de esto hace ya 9 meses. Suponen que alguna grapa desajustada le permitía holgura.
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por sparelax »

pau_tgn92 escribió: Lun Feb 10, 2020 10:37 pm El mío en dos semanas le toca la revisión del primero año, espero no tener que “pelearme” para que se empeñen en solucionarlo y que no se hagan los locos. Supongo que no tuviste que pagar nada no?

sparelax escribió: Lun Feb 10, 2020 9:45 pm
pau_tgn92 escribió: Sab Feb 01, 2020 2:35 am Gracias! Lo he buscado y he encontrado éste post en el que se comenta https://www.foroclub.es/megane4/viewtop ... 17&t=22255

Yo también me esperaré a la primera revisión para hacer mi lista...
Ese código ACTIS no aparece en ninguna base de datos de renault, nos lo han comprobado a varios.

En mi caso, tras múltiples intentos, durante año y medio,e incluso sustitución de la "parrilla" inferior, tomaron la determinación de desmontar el asiento entero frente a un RS q no hacia ruido, y ver si había alguna diferencia, todo estaba igual, pero al remontar los asientos, no lo ha vuelto a hacer, y de esto hace ya 9 meses. Suponen que alguna grapa desajustada le permitía holgura.
No, nada de nada. Y los de carrocería puedo asegurar que pusieron todo de su parte para soluciónarlo, cambio de tornillos, de parrilla inferior, resina acuosa en todos los ejes y tornillos. .......... hasta que desmontaron entero el mio y otro q no lo hacía
JDKFM
General
General
Mensajes: 1677
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por JDKFM »

A mi me pasa, no es un RS... Y me están dando largas para ni si quiera mirarlo
:grindance: [thumbsup
megane gt line
General
General
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Oct 12, 2016 5:09 pm
Vehículos: renault megane 1.2 tce 100cv
Ciudad: basauri

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por megane gt line »

yo tengo un megane normal y la base del asiento me ace clank clank y renault no me lo repara porque no entra en la extension de garantia y sino a poner asiento nuevo que vale casi 1800 euros , para que veais la jeta que tiene renault
un saludo
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por sparelax »

megane gt line escribió: Mar Feb 11, 2020 12:10 pm yo tengo un megane normal y la base del asiento me ace clank clank y renault no me lo repara porque no entra en la extension de garantia y sino a poner asiento nuevo que vale casi 1800 euros , para que veais la jeta que tiene renault
un saludo
"clank clank" en badenes, baches, adoquinado y rampas de acera? es el que tenía yo, aunque el asiento de GT/RS no es el mismo que el normal.

dale la turra en el concesionario, que busquen y rebusquen, a mi me lo solucionaron a la quinta o sexta vez, y te aseguro que pusieron todo de su parte. incluso salimos de paseo con el jefe de carrocería de copiloto, y un operario detrás de mi con el micrófono ese ultrasensible buscando el origen.
Responder

Volver a “Interior, asientos, instrumentación, etc del Renault Megane IV”