¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

INFORMACIÓN RLINK y ACTUALIZACIONES

Avatar de Usuario
pepebara
Coronel
Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Mar Jul 18, 2017 12:30 am
Vehículos: For Mondeo MKIV
Megane 1.5 110cv edc
Ciudad: La Carolina

Re: INFORMACIÓN RLINK y ACTUALIZACIONES

Mensaje por pepebara »

a mi me cobran 100 euros. He preguntado en otro taller y creo que me han visto cara de tonto
El colega
Cabo
Cabo
Mensajes: 51
Registrado: Lun Abr 15, 2019 4:48 pm
Vehículos: Megane zen 140 cv gasolina año 2019
Ciudad: Madrid

Re: INFORMACIÓN RLINK y ACTUALIZACIONES

Mensaje por El colega »

:dancer2: Algunos sabéis si se puede piratear el r link 2 para que se viera en la patalla el tomtom go trafi de android gracias compi
Alenano
Comandante
Comandante
Mensajes: 676
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:59 am
Vehículos: Renault Clio

Megane gt line
Ciudad: Andalucía

Re: INFORMACIÓN RLINK y ACTUALIZACIONES

Mensaje por Alenano »

Buenas noches! Después de tanto tiempo hoy me ha dado por meter el pen en el pc y resulta que me salta esta actualización, que la 2019.06 ya la instalé en su día pero que después ya no me salía más actualizar. Y hoy me encuentro esto.... lo que me resulta raro es que pone 2020.q2) será mapas nuevos?
Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
DarkEvil
Coronel
Coronel
Mensajes: 885
Registrado: Vie Mar 24, 2017 6:37 pm
Vehículos: RENAULT Megane Bose TCe 130 EDC, Rojo Deseo, Faros Full LED, Pack Easy Parking, Head-up display, Pack Safety
Ciudad: Madrid

Re: INFORMACIÓN RLINK y ACTUALIZACIONES

Mensaje por DarkEvil »

Alenano escribió: Dom Sep 13, 2020 10:37 pm Buenas noches! Después de tanto tiempo hoy me ha dado por meter el pen en el pc y resulta que me salta esta actualización, que la 2019.06 ya la instalé en su día pero que después ya no me salía más actualizar. Y hoy me encuentro esto.... lo que me resulta raro es que pone 2020.q2) será mapas nuevos?
Gracias!

Imagen
No. Son los mismos mapas. A algunos por mas que los hemos instalado nos sigue apareciendo para descargar.

Saludos
Alenano
Comandante
Comandante
Mensajes: 676
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:59 am
Vehículos: Renault Clio

Megane gt line
Ciudad: Andalucía

Re: INFORMACIÓN RLINK y ACTUALIZACIONES

Mensaje por Alenano »

DarkEvil escribió: Lun Sep 14, 2020 6:14 am
Alenano escribió: Dom Sep 13, 2020 10:37 pm Buenas noches! Después de tanto tiempo hoy me ha dado por meter el pen en el pc y resulta que me salta esta actualización, que la 2019.06 ya la instalé en su día pero que después ya no me salía más actualizar. Y hoy me encuentro esto.... lo que me resulta raro es que pone 2020.q2) será mapas nuevos?
Gracias!

Imagen
No. Son los mismos mapas. A algunos por mas que los hemos instalado nos sigue apareciendo para descargar.

Saludos
Ah vale gracias!! La putada que por estas fechas suele salir la actu creo y se me cumple ya las actualizaciones....
joseca91
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 30, 2020 4:01 pm
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Alhaurín el Grande

Re: INFORMACIÓN RLINK y ACTUALIZACIONES

Mensaje por joseca91 »

Camoga escribió: Jue Sep 10, 2020 5:42 pm Esta mañana e dejado el coche en la Renault, y ya me lo actualizaron de la 3.3 a la 9, sin coste.
¿Cuando dices sin coste es que pagas 0€ y servicios conectados se hace cargo de todo? Yo he llamado y me han dicho el ok, pero tengo que pagar la mano de obra para actualizar de la 2.2 a la 7... Me da la impresión que soy el unico pringaillo que va a pagar por esto :dancer2:
Avatar de Usuario
pepebara
Coronel
Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Mar Jul 18, 2017 12:30 am
Vehículos: For Mondeo MKIV
Megane 1.5 110cv edc
Ciudad: La Carolina

Re: INFORMACIÓN RLINK y ACTUALIZACIONES

Mensaje por pepebara »

Ya somos dos y me piden 100 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Camoga
Sargento
Sargento
Mensajes: 152
Registrado: Jue May 11, 2017 1:45 pm
Vehículos: Megane 1.6 Tce 205 cv GT gris Titanium
Ciudad: Sigüeiro - Santiago

Re: INFORMACIÓN RLINK y ACTUALIZACIONES

Mensaje por Camoga »

joseca91 escribió: Mié Sep 30, 2020 4:11 pm
Camoga escribió: Jue Sep 10, 2020 5:42 pm Esta mañana e dejado el coche en la Renault, y ya me lo actualizaron de la 3.3 a la 9, sin coste.
¿Cuando dices sin coste es que pagas 0€ y servicios conectados se hace cargo de todo? Yo he llamado y me han dicho el ok, pero tengo que pagar la mano de obra para actualizar de la 2.2 a la 7... Me da la impresión que soy el unico pringaillo que va a pagar por esto :dancer2:
Yo no llame a servicios Conectados, le comenté en el taller que quería pasar de la 3.3 a la 9, si se podía hacer y que coste tenía, miró en el ordenador y me preguntó si se apagaba la pantalla ( esto con una medio sonrisa), le dije que "alguna vez sí". Entonces me dijo que si se podía hacer, gratis, que lo único que necesitaba era dejar el coche un día (al final fue solo una mañana). Hasta ahora funciona todo bien.
joseca91
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 30, 2020 4:01 pm
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Alhaurín el Grande

Re: INFORMACIÓN RLINK y ACTUALIZACIONES

Mensaje por joseca91 »

pepebara escribió: Mié Sep 30, 2020 7:30 pm Ya somos dos y me piden 100 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me han dicho que el precio depende del taller, las horas que echen... Espero que no me toque un manazas y se tire varias horas, porque si no me puede salir mas barato una radio nueva casi... Otra cosa que tampoco quieren hacer es actualizarme directamente de la 2.2 a la 9... Dicen que es mucha diferencia, que seguramente me actualizarán a la 7, pero que no saben.

El lunes por la tarde tengo la cita, ya iré contando...
Calveps
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2019 2:34 am
Vehículos: Renault Megane IV 1.3 TCE 140cv
Ciudad: Mostoles

Re: INFORMACIÓN RLINK y ACTUALIZACIONES

Mensaje por Calveps »

Buenas noches a todos
He leído que algunos la ha día actualizado gratuitamente. Alguno lo ha hecho en Madrid y podría indicar el concesionario en el que lo ha hecho? Ya que tengo la versión 8 que no se recomienda actualizar por cuenta propia aquí dejo una foto de la versión

Muchas gracias y un saludo a todos!

Imagen
Responder