¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Caratulas de los MP3

JoseTerrassa
Sargento
Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Sab Ago 27, 2016 7:42 pm
Vehículos: Megane IV Bose Rojo
Ciudad: Terrassa

Caratulas de los MP3

Mensaje por JoseTerrassa »

Hola foreros !
Alguien sabe porque no se me ven la mayoria de las caratulas de los Mp3??
Que tamaño tienen que tener para que se vean??
Porque me sale una caratula en varios mp3s???
Gracias!!!
JoseTerrassa
Sargento
Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Sab Ago 27, 2016 7:42 pm
Vehículos: Megane IV Bose Rojo
Ciudad: Terrassa

Re: Caratulas de los MP3

Mensaje por JoseTerrassa »

[icon_sad [icon_sad Nadie pone mp3,s con caratula en su Megane??? [icon_cry [icon_cry
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: Caratulas de los MP3

Mensaje por sparelax »

JoseTerrassa escribió:[icon_sad [icon_sad Nadie pone mp3,s con caratula en su Megane??? [icon_cry [icon_cry
Si, pero al menos en mi caso, no pasa nada de eso... se ven todas las caratulas perfectamente... descargo listas de Spotify/Deezer y las caratulas van embebidas en el archivo...
JoseTerrassa
Sargento
Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Sab Ago 27, 2016 7:42 pm
Vehículos: Megane IV Bose Rojo
Ciudad: Terrassa

Re: Caratulas de los MP3

Mensaje por JoseTerrassa »

sparelax escribió:
JoseTerrassa escribió:[icon_sad [icon_sad Nadie pone mp3,s con caratula en su Megane??? [icon_cry [icon_cry
Si, pero al menos en mi caso, no pasa nada de eso... se ven todas las caratulas perfectamente... descargo listas de Spotify/Deezer y las caratulas van embebidas en el archivo...
Gracias por contestar. Yo no entiendo mucho del tema pero eso del Spotify/Deezer es para conectar las listas del movil al coche por bluetooh? A mi me interesa mas descargar mp3 al pc y ponerles la caratula o poner la caratula a los mp3 que tengo ya descargados y enchufar una sd al coche. De todas formas gracias por tu respuesta. Un saludo.
Txipiron82
Cabo
Cabo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 20, 2016 8:13 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER GT
Ciudad: ALGORTA

Re: Caratulas de los MP3

Mensaje por Txipiron82 »

Buenas Compi

Yo tengo la musica en un US. Me descargo las caratulas en 600x600 formato JPG y las meto dentro de cada carepta del CD y se ven perfectas todas
JoseTerrassa
Sargento
Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Sab Ago 27, 2016 7:42 pm
Vehículos: Megane IV Bose Rojo
Ciudad: Terrassa

Re: Caratulas de los MP3

Mensaje por JoseTerrassa »

Txipiron82 escribió:Buenas Compi

Yo tengo la musica en un US. Me descargo las caratulas en 600x600 formato JPG y las meto dentro de cada carepta del CD y se ven perfectas todas
Gracias !!! Lo probare!!
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: Caratulas de los MP3

Mensaje por sparelax »

JoseTerrassa escribió:
sparelax escribió:
JoseTerrassa escribió:[icon_sad [icon_sad Nadie pone mp3,s con caratula en su Megane??? [icon_cry [icon_cry
Si, pero al menos en mi caso, no pasa nada de eso... se ven todas las caratulas perfectamente... descargo listas de Spotify/Deezer y las caratulas van embebidas en el archivo...
Gracias por contestar. Yo no entiendo mucho del tema pero eso del Spotify/Deezer es para conectar las listas del movil al coche por bluetooh? A mi me interesa mas descargar mp3 al pc y ponerles la caratula o poner la caratula a los mp3 que tengo ya descargados y enchufar una sd al coche. De todas formas gracias por tu respuesta. Un saludo.
No, yo no uso el BT para la música; la tengo toda en una SD. Hay maneras de descargar la música de Spotify o de Deezer, según el que uses habitualmente.
jadoc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 05, 2016 12:45 am
Vehículos: Renault Megane dCI 130 Bose
Ciudad: Barcelona

Re: Caratulas de los MP3

Mensaje por jadoc »

A mi me pasa igual, utilizo el usb para escuchar música, y cuando pongo una carpeta con musica variada,no me aparecen todas las caratulas o me repite la que contiene una de ellas.

Es más, he ido haciendo pruebas, de quitar la pista que duplicaba la caratula, y el sistema te duplica la caratula de otro MP3.
Si borro las caratulas en el mp3 que no muestra el R-Link, al quitar las etiquetas ya no se vuelve "loco" y las muestra sin caratula.

Aún no he encontrado un patrón de por qué lo hace.

Seguiré haciendo pruebas y os voy informando [icon_smile
JoseTerrassa
Sargento
Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Sab Ago 27, 2016 7:42 pm
Vehículos: Megane IV Bose Rojo
Ciudad: Terrassa

Re: Caratulas de los MP3

Mensaje por JoseTerrassa »

jadoc escribió:A mi me pasa igual, utilizo el usb para escuchar música, y cuando pongo una carpeta con musica variada,no me aparecen todas las caratulas o me repite la que contiene una de ellas.

Es más, he ido haciendo pruebas, de quitar la pista que duplicaba la caratula, y el sistema te duplica la caratula de otro MP3.
Si borro las caratulas en el mp3 que no muestra el R-Link, al quitar las etiquetas ya no se vuelve "loco" y las muestra sin caratula.

Aún no he encontrado un patrón de por qué lo hace.

Seguiré haciendo pruebas y os voy informando [icon_smile
Estamos los dos igual,yo creo que ya me rindo porque no le veo la logica.He puesto caratulas de diferentes medidas,con la caratula fuera del mp3 en un jpg ,y no encuentro la solucion... Un saludo
JoseTerrassa
Sargento
Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Sab Ago 27, 2016 7:42 pm
Vehículos: Megane IV Bose Rojo
Ciudad: Terrassa

Re: Caratulas de los MP3

Mensaje por JoseTerrassa »

Solucionado :
Descargando las canciones del Deezer con el DeezerDownloader3.2.1. Se descargan y se ven con la caratula.
Responder