¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

\\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

kellvem
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 01, 2020 6:34 pm
Vehículos: megane sport tourier 11/2016
Ciudad: Viseu, POrtugal

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por kellvem »

Primero, gracias por el tutorial, gracias a él pude poner a funcionar Android Auto.

Mi actualización fue simple, al principio todo estaba bien, pero fui a actualizar el valor de las líneas de la cámara inversa y desde allí todo fue extraño.

- Mi inicio / parada ya no funciona, el icono verde aparece en el panel de velocidad pero no se apaga.
- Extrañamente en DiagRw_car el auto aparece como Eletric

Aquí hay una imagen, ¿alguien puede ayudarme a finalizar la configuración? De lo contrario, aparentemente todo está funcionando ...

Como soy un usuario nuevo no puedo publicar fotos, siga el enlace para ver cómo se ve en modo desarrollador:
//i.postimg.cc/05d8trMG/Whats-App-Image-2020-08-01-at-17-42-23.jpg
Dci130
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 16, 2016 1:31 pm
Vehículos: Megane 4 dci
Ciudad: Oviedo

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Dci130 »

Buenas gente, aquí uno que se suma a las actualizaciones del R-link2, nunca he actualizado, mi sistema es de Junio de 2016 con la 2.2.15.703. Me he leído el hilo entero prácticamente y por lo que he visto a algunos os han actualizado de la 2.2.15 a 2.2.19y a la v3 y de ahí a la 7. Pues bien, me he puesto en contacto con servicios conectados y les he comentado mi intención de actualizar y me han comentado que no saben si es posible porque ya esta atrasado y tal ( no entiendo como renault puede estar así con el tema de las actualizaciones) que primero tendría que llevarlo al taller para ver que me pueden hacer ellos ( parece que ni ellos se entienden) pero mi sorpresa fué cuando me dice de repente que va a ponerse en contacto con un compañero y que me comenta pero que igual hay que cambiar la radio, a lo que mi cabeza casi explota. Que la actualización de versión es gratuita pero que la mano de obra no. Yo os pregunto, ¿ No es posible pasar a 2.2.19 y de ahí actualizar directamente a v7, o lo he interpretado yo mal? ¿ No hay ya una v8? Me he puesto en contacto con el taller y me comentan que pase por alli a ver que "parche" se le puede poner, a lo que le he comentado que quiero poner la ultima actualización disponible, y me comenta eso, que tendrian que verlo. Parece una tomadura de pelo esto por parte de Renault, no doy crédito ¿ Que me aconsejáis hacer? Espero vuestras respuestas porque de esta gente empiezo a fiarme mas bien poco. un abrazo

EDITO: También me ha dicho que si me pueden actualizar en taller a 2.2.19 y falla hay problemas con ello el cambio de la radio correría de su cuenta.
Esfor3
Teniente
Teniente
Mensajes: 272
Registrado: Lun Dic 12, 2016 9:25 pm
Vehículos: Clio 1.4 rt renault scenic 1.9 clio 1.5 dci megane IV 110 cv
Ciudad: Tordera

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Esfor3 »

Dci130 escribió:Buenas gente, aquí uno que se suma a las actualizaciones del R-link2, nunca he actualizado, mi sistema es de Junio de 2016 con la 2.2.15.703. Me he leído el hilo entero prácticamente y por lo que he visto a algunos os han actualizado de la 2.2.15 a 2.2.19y a la v3 y de ahí a la 7. Pues bien, me he puesto en contacto con servicios conectados y les he comentado mi intención de actualizar y me han comentado que no saben si es posible porque ya esta atrasado y tal ( no entiendo como renault puede estar así con el tema de las actualizaciones) que primero tendría que llevarlo al taller para ver que me pueden hacer ellos ( parece que ni ellos se entienden) pero mi sorpresa fué cuando me dice de repente que va a ponerse en contacto con un compañero y que me comenta pero que igual hay que cambiar la radio, a lo que mi cabeza casi explota. Que la actualización de versión es gratuita pero que la mano de obra no. Yo os pregunto, ¿ No es posible pasar a 2.2.19 y de ahí actualizar directamente a v7, o lo he interpretado yo mal? ¿ No hay ya una v8? Me he puesto en contacto con el taller y me comentan que pase por alli a ver que "parche" se le puede poner, a lo que le he comentado que quiero poner la ultima actualización disponible, y me comenta eso, que tendrian que verlo. Parece una tomadura de pelo esto por parte de Renault, no doy crédito ¿ Que me aconsejáis hacer? Espero vuestras respuestas porque de esta gente empiezo a fiarme mas bien poco. un abrazo

EDITO: También me ha dicho que si me pueden actualizar en taller a 2.2.19 y falla hay problemas con ello el cambio de la radio correría de su cuenta.
Hoy lo he llevado por tema de carrocería al taller y saben la de problemas que me a dado el coche tmb se han molestado cuando les he dicho que vacio esta el patio dice si hemos entregado mucho estos días por los descuentos , le comento que tmb me habian llamado y le he hecho la cruz ImagenImagenImagen y me dice porque .... hombre hace dos dias se puso la radio a toda pastilla y no habia forma de bajarla con el clima no hay forma de ir comodo o te congelas o pasas calor me conocen de sobra pero de actualizar ni mu..... en fin renault servicios estafados....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

kellvem
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 01, 2020 6:34 pm
Vehículos: megane sport tourier 11/2016
Ciudad: Viseu, POrtugal

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por kellvem »

@Conkis

Help-me?
Avatar de Usuario
HMD
Sargento
Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
Vehículos: Megane 4
Ciudad: San Sebastián

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por HMD »

Tengo un problema con AA Nose que ocurre pero cuando me lee los WhatsApp lo hace una voz de mujer inglesa y no hay quien lo entienda. Nose en qué momento ha pasado esto ¿A alguien más le pasa? La versión de R-link es la 9 y de AA 5.5.602944-release
Jete
Comandante
Comandante
Mensajes: 515
Registrado: Lun Abr 25, 2016 10:30 am
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Galicia

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Jete »

Problema generalizado de WhatsApp en Android auto desde hace unas semanas. Habrá que esperar a que lo solucionen, dicen que cambiando el idioma del móvil igual se soluciona, pero yo paso
Avatar de Usuario
HMD
Sargento
Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Sab Sep 21, 2019 11:09 am
Vehículos: Megane 4
Ciudad: San Sebastián

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por HMD »

Gracias Ya me estaba mosqueando y no sabía que más tocar
devallecas
Teniente
Teniente
Mensajes: 249
Registrado: Mar May 09, 2017 11:45 pm
Vehículos: Opel mokka glp 2019
Renault megan dci 110cv zen sport tourer 2017
Ciudad: Madrid

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por devallecas »

Buenas, despues de bajar de nuevo a la v2 y llamar a servicios conectados que me daba fallos la pantalla y el coche esta fuera de garantia me dicen que me hacen la actualizacion a la v7 gratis, lo llevo y ponnn se la cargan, servicios conectados se hace cargo radio nueva 2 dias en taller y radio nueva con version 9.034.616 version arranque 5661. En este caso un 10 a renault y servicios conectados ( AL REY LO QUE ES DEL REY )
devallecas
Teniente
Teniente
Mensajes: 249
Registrado: Mar May 09, 2017 11:45 pm
Vehículos: Opel mokka glp 2019
Renault megan dci 110cv zen sport tourer 2017
Ciudad: Madrid

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por devallecas »

Ahora lo q no se es activar a.a en la v9 porque me meto en desarrollador activo la casilla pero no se queda activada
El castigador
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 04, 2017 1:42 pm
Vehículos: Renault megane IV GT line
Ciudad: Guadalajara

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por El castigador »

Tengo una duda. No he leído todo el hilo y puede que esté por ahí, si lo tengo que leer lo leo, pero son 118 páginas.
No he actualizado nunca de versión y de origen viene con la 2.2.17.803

Y he leído esto del post del OP y no me qeda claro que haciendo eso tenga activado el AA haciendo la actualización tal cómo se indica.
Si alguien lo ha hecho y le funciona le estaría muy agradecido. Si nadie responde seguiré leyendo el post...
________________________________________-
Mi R-Link 2.2/3.3 no está actualizado a la ultima versión disponible según la tabla que has expuesto... ¿Puedo actualizarlo yo mismo?
Sí. Pero tienes que verificar antes qué versión tienes instalada
Si es inferior a 3.3.16.94x NO PODRÁS
Si es inferior a 2.2.17.803 NO PODRÁS
En esos casos tienes que pasar por el taller para que lo hagan ellos. Una vez lo hagan, ya podrás actualizar tú mismo el Rlink 2 según salgan actualizaciones para el sistema.
Para los que si pueden hacerlo por sí mismos es tan fácil como ir a esta página "no me deja poner el enlace". Mete el número de bastidor en el recuadro. Descarga el archivo, descomprímelo en la Carpeta R-Link y actualiza :foll: .
____________________________________________
Responder